Omnio.

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Sobre lo que comentabas hace poco de que España machacaba historicamente a Cataluña y tal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OvQcCZGLFeQ#!

Madre mia xddd por cosas como esta UpyD no llegara al poder en la vida, o a tener un papel importante (aparte de por un sistema electoral que ayuda a los mas fuertes y a los partidos independentistas y separatistas entre otros) pero joder xddddd Risa cachonda cuanta verdad.

Bonus track.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rzRlioTBHyY

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Una nueva revolución cantonal es lo que necesita este país. Así, pimpam, sin avisar y desde Murcia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Minuto 3:00. Hemos descubierto el fondo de la cuestión: la asociación independentista Omnio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Joder, Cuando mow habla de política es que...

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddxD pues está bien hecho el anuncio eh, además homenajeando a la Vida de Brian.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero qué cojones? ¿Está en Cataluña o en España? ¿Qué cojones pintan los datos del principio, la demagogia de los datos de pobreza, si los del resto del Estado y los de la comunidad que él representa serán aun peores? No mire, no vamos a debatir una nueva ley del aborto porque 1 de cada 5 españoles están bajo el umbral de la pobreza. ¿República? No agite banderas, por favor, porque hay 20.000 desahucios al día. Y así para todo. Cuánto gilipollas suelto joder. La demagogia del "si bueno, los animales y la naturaleza están bien pero hay hambre en el mundo y eso sí es importante".

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Una nueva revolución cantonal es lo que necesita este país. Así, pimpam, sin avisar y desde Murcia.

Yo me sumaba. A tomar por el culo, la voluntad contra tanta puta vergüenza y mariconería.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

natxo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Yo me sumaba. A tomar por el culo, la voluntad contra tanta puta vergüenza y mariconería.

Ni de coña dejariamos que se nos sumara uno de alicanteMmmh

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

orion3 dijo:

natxo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Ni de coña dejariamos que se nos sumara uno de alicanteMmmh

xDDDDDDD totalmente de acuerdo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero quién ha dicho que me iba a sumar a cualquier mierda en Murcia. Digo que me sumaba al movimiento cantonalista, en general Risa cachonda

Si fuera por mí os regalábamos de paso toda la vega baja menos Guardamar y algún que otro pueblo, y Villena, las zonas que hablan con la mierda en la boca como vosotroh y son más cazurros que la media.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

rvm dijo:

Joder, Cuando mow habla de política es que...

claro claro, he hablado muchisimo de politica!  una barbaridad eh¿RisaRisa

y tus capacidadesssss motoooooooorassss

Minuto 3:00. Hemos descubierto el fondo de la cuestión: la asociación independentista Omnio.

ajkjka sabia que alguien lo entenderia, xd es que cuando escuche eso xddddddddddd putos "omnios" xd

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Esos vídeos son una puta mierda demagógica y populista. Manipulan la información para sacar conclusiones interesadas y falsas a más no poder.

Que CIU no es un partido dado a invertir en cosas sociales eso ya se sabe, es de derechas.

¿Qué tiene que ver CIU aquí? ¿Qué tiene que ver CIU con la independencia?

Simplemente es que por primera ver un partido poderoso habla de independencia y a todos los anti-independencia se les pone el culito así "o" y empiezan a soltar mierda y trapos sucios de CIU como si la gente fuera idiota y no supiera qué clase de políticas hace CIU.

Que sí hombre, que porque CIU no es el partido de Mahatma Gandhi ahora los catalanes dirán "a la mierda la indepencia".

Si fuera el PSC en el caso dirían que no son auténticos catalanistas, si fuera ERC sacarían a relucir su pasado relacionado con Terra Lliure etc y así con todos.

Lo que se quiere es la independencia, quien la lleve me da igual. Ahora no es momento de ver qué partido gobierna Cataluña sino si se vota partidos soberanistas o no. Es el tema principal de la política catalana, pretender desviar el debate con populismos, demagogias e hipocresías (UPyD, partido social donde los haya) es de idiotas y miserables.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio dijo:

Esos vídeos son una puta mierda demagógica y populista. Manipulan la información para sacar conclusiones interesadas y falsas a más no poder.

Que CIU no es un partido dado a invertir en cosas sociales eso ya se sabe, es de derechas.

¿Qué tiene que ver CIU aquí? ¿Qué tiene que ver CIU con la independencia?

Simplemente es que por primera ver un partido poderoso habla de independencia y a todos los anti-independencia se les pone el culito así "o" y empiezan a soltar mierda y trapos sucios de CIU como si la gente fuera idiota y no supiera qué clase de políticas hace CIU.

Que sí hombre, que porque CIU no es el partido de Mahatma Gandhi ahora los catalanes dirán "a la mierda la indepencia".

Si fuera el PSC en el caso dirían que no son auténticos catalanistas, si fuera ERC sacarían a relucir su pasado relacionado con Terra Lliure etc y así con todos.

Lo que se quiere es la independencia, quien la lleve me da igual. Ahora no es momento de ver qué partido gobierna Cataluña sino si se vota partidos soberanistas o no. Es el tema principal de la política catalana, pretender desviar el debate con populismos, demagogias e hipocresías (UPyD, partido social donde los haya) es de idiotas y miserables.

Desarrolla más tu postura.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

postea tu desarrolla

Imagen de Montes
Montes

Postea tu postureo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Postea tu conio.

Say it

Imagen de Novo
Novo

Conia tu desarrollo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso