Un voto por persona para el mejor micro de la final. Plazo: hasta el viernes, 9 de noviembre, a las 16:00 h.
Votación popular al mejor micro de la final de las justas - CERRADA - Ganador: Lágrimas de la Reina Triste, de Mo Cuishle
«i» de Eddy.
Lágrimas de la Reina Triste de Mo
"El escribiente del destino", de Mo Cuishle.
Parece que hay consenso.
Lágrimas de reina triste, de Mo.
"Lágrimas de la reina triste", el ingrediente secreto me desarmó.
Lágrimas de la reina triste, de Mo.
Mudos.
Mi voto para Lágrimas de la Reina Triste, de Mo Cuishle. Precioso y desgarrador. También quiero aplaudir esa "i" tan bien hilada de Eddy, aunque no sirva para puntuar.
Otro más para Mo y sus Lágrimas de la reina triste
Lágrimas de la Reina Triste, de Mo Cuishle
Me quedo con Lágrimas de la reina triste de Mo.
Lágrimas de la reina triste, de Mo.
Lágrimas de la reina triste, de Mo.
Ahora que se han desenmascarado C.C.Baxter y Nosferatu, me quedo con un dato curioso... 2 de los 3 jueces de la edición anterior han considerado "Mudos" el mejor relato de la final, curiosamente el micro con el que, a la postre, me fui al suelo del ring.
Aiiinnns... el destino, ese cachondo mental...
Ah, mi boxeadora dice que vote a "i".
Lágrimas de la reina triste, pero seguido muy de cerca de i.
~ i ~
Mi voto para Mudos
Recuento:
-Lágrimas de la Reina Triste, de Mo Cuishle: 10 votos.
-i, de Eddy Pega: 3 votos.
-Mudos, de Mo Cuishle: 3 votos.
-El escribiente del destino, de Mo Cuishle: 1 voto.
Muchas gracias a todos. Teniendo en cuenta que es por votación popular, es todo un orgullo tanto que mi relato esté ahí arriba, como que el el resto de relatos se hayan llevado algún voto. Es un premio de consolación insuperable. Sois la leche!
Felicidades Mo Rapso! La verdad es que esa receta era prácticamente invencible. Nada más leerla supe que perdería ese round, pero estaba feo decirlo. Enhorabuena!!!
Mudos, de Mo Cuishle
And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!