Me ha hecho una ilusión muy grande saber que me he quedado a las puertas
Bah, eso nos lo dice a todos para animarnos
Saludos,
Entro
Saludos,
Entro
Saludos,
Entro
Conmigo lo ha conseguido
Por cierto, Pata, para enviar el relato a Viviseccionar, ¿tenemos que enviártelo por mail, o con decirte que p'alante ya lo cuelgas tú?
Mándamelo si le has retocado algo y, si no, basta con que me digas por email que lo cuelgue.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Ojalá. Es mucho más fácil decirle a alguien que se ha quedado a las puertas o cerca que no que su relato ni se ha acercado.
Ojalá. Es mucho más fácil decirle a alguien que se ha quedado a las puertas o cerca que no que su relato ni se ha acercado.
Claro, claro. Yo me lo imagino así:
—Pata, ¿cómo ha quedado mi relato?
—A ver el tuyo... —(ostras, ha quedado el 387º)—. Ah, pues empatado en decimotercera posición, no ha entrado por los pelos, ¡sigue intentándolo!
Hablando de Creaturas, hoy Google nos recuerda con una simpatica cucaracha el aniversario del nacimiento de Kafka. Y puede que las criaturas que pululan, aunque sólo sea en nuestra mente, nos asusten. ¿Pero qué puede causar mayor angustia y terror que el hecho de convertirse uno mismo en una criatura extraña. ?
Grande Kafka y grande La Metamorfosis!
Por cierto, Pata, para enviar el relato a Viviseccionar, ¿tenemos que enviártelo por mail, o con decirte que p'alante ya lo cuelgas tú?
Mándamelo si le has retocado algo y, si no, basta con que me digas por email que lo cuelgue.
Pues ya está enviado
Hablando de Creaturas, hoy Google nos recuerda con una simpatica cucaracha el aniversario del nacimiento de Kafka. Y puede que las criaturas que pululan, aunque sólo sea en nuestra mente, nos asusten. ¿Pero qué puede causar mayor angustia y terror que el hecho de convertirse uno mismo en una criatura extraña. ?
Grande Kafka y grande La Metamorfosis!
Compañeros, tengo como una veintena de mensajes de este tema por contestar. Me doy toda la vida posible, pero me han surgido algunas complicaciones estos días. Gracias por la paciencia.
OcioZero · Condiciones de uso
Por eso merece la pena.
Creo que cuando te embarcas en cosas así tu primer deseo es estimular a la gente a escribir historias que te gustaría leer y, en ese sentido, el Calabazas -por lo menos a mí- me trae cada convocatoria gratas sorpresas.
Pues aquí otro motivado jeje.
Me ha hecho una ilusión muy grande saber que me he quedado a las puertas (así de poco ambicioso soy ) y me han entrado ganas de seguir atacando. Está contento, porque llevo un tiempo de bajón que pfuuuuu....