Hola. ¿Cómo estás? Espero que bien. Tengo tantas cosas que contarte que ni siquiera sé por dónde empezar. Está bien, lo intentaré:
Desde que te conocí, sabía que tú y yo íbamos a ser los mejores amigos del mundo ^^. Hemos compartido momentos en demasía, todos de ellos de calidad. Al pasar el tiempo, caí en cuenta de que eras más gilipollas que confundir la sal con la cocaína, sin embargo, seguí creyendo en ti y estimándote como el gran amigo que eres.
La gente de esta página te tiene envidia. Te tiene envidia porque no sabe todo lo que vales, más o menos dos o tres pedazos de mierda, pero al menos vales. Te tiene envidia porque eres la única persona con la capacidad de tener diarrea y vaciarse la cabeza en el retrete. Te tiene envidia porque eres un soberano incomprendido que no tiene la culpa de ser el fruto de una ardua sesión de violación en el callejón más oscuro de Capital Federal, allá en la lejana Argentina.
¿Cómo olvidar todas esas sesiones de owneo constante hacia tu persona desde tu llegada hasta el día de hoy? ¿Cómo olvidar todos aquéllos momentos en los que te empeñaste, en los que sudaste sangre, cagaste muelas y measte vértebras para parecer un completo anormal de los pies a la cabeza? Por eso eres mi mejor amigo, porque eres único. Nunca cambies.
P.D: j0j0j0j0j0 tu madre xdddd
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.