http://www.youtube.com/watch?v=ytlnM3YL_20
DDDDDDDDDDDD ay. AY.
http://www.youtube.com/watch?v=ytlnM3YL_20
DDDDDDDDDDDD ay. AY.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Me parto con el 2:13 o por ahí, cuando después de gritar la de dios la señora el tío empieza a explicarle "es que mira, me acaban de mandar al bolígrafo con el proyectil...", hace una pausa para respirar y la señora con la voz calmadísima "Sí...". Rollo "cuéntame más" xDDDD putos gallegos
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Putas viejas gallegas, son clónicas
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Me parto con el 2:13 o por ahí, cuando después de gritar la de dios la señora el tío empieza a explicarle "es que mira, me acaban de mandar al bolígrafo con el proyectil...", hace una pausa para respirar y la señora con la voz calmadísima "Sí...". Rollo "cuéntame más" xDDDD putos gallegos
HOLA HOLA MIS DRUGOS
NO, YO NOOO EH xDDDDDDDDD AJAJAJA
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
YO TENJO EL MIO; QUE SOY JALLEJA
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
YO TENJO EL MIO; QUE SOY JALLEJA
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDxDlo de jalleja me ha matado
una vez conoci a un gallego pijo estudiante de esade y no se porque le dije eso de que los gallegos la g la pronuncian j a veces. y dice aaah eso es muuy de pueeeaabloourgha ahaja pijo de mierda
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Lo de la gheada va por zonas y por edad. Se usaba más antes, y se da más en ciudades costeras, pero ahí con la g más pronunciada, por influencia del castellano.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
¿Qué de pueblo? Eso es de la zona occidental de Galicia, y lo puedes escuchar también en las ciudades.
En Coruña menos, tienes que irte a las poblaciones de las afueras para escuchar a gente hablando con gheada. Que bueno, no son grandes, pero tampoco es que sean pueblos pueblos.
galicia es pueblo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
mirad, cuando en Galicia el último menor de 65 años haya cumplido los 65, esto será para lo único que valdremos como pueblo. Las viejas gallegas desorientadas son un placer exquisito, son algo que hay que experimentar y vivir. Y este hombre ha sabido hacerlo.
Os recuerdo, cómo no, lo de "Xuizo en Galicia" (que era realmente en la radio, pero bueno), cuando salían con lo de que "le fendía la cona en sien mil pedasos"
O cuando dios, el puto fulano que se cagaba hasta en las estrellas:
http://www.youtube.com/watch?v=Py8iWOBksLU
Que bueno, estos son míticos y/o ya los puse, pero nunca envejecen.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Cómo me encantan las bromas a las viejas donde ellas se ponen a gritar y se desesperan
Say it
El Panda Show es un programa de radio conducido por Antonio 'El Panda' Zambrano. Naturalmente es un programa de bromas telefónicas. Y la que hacen aquí es genial:
Say it
Ohmio, esa idea de Noguera me parece de las más flojas. No sé, ese vídeo me dio la imagen de artista en crisis, como que empieza a decir cosas que no son tan buenas como las de antes. Dentro de él una voz le dice "ya no eres el de antes, tú antes molabas", pero cuando hace el espectáculo como se ha puesto de moda lleva mucha peña que se descojona desde que sale al escenario, y eso mata esa voz interior. Pero está ahí.
Ohmio, esa idea de Noguera me parece de las más flojas. No sé, ese vídeo me dio la imagen de artista en crisis, como que empieza a decir cosas que no son tan buenas como las de antes. Dentro de él una voz le dice "ya no eres el de antes, tú antes molabas", pero cuando hace el espectáculo como se ha puesto de moda lleva mucha peña que se descojona desde que sale al escenario, y eso mata esa voz interior. Pero está ahí.
Pues macho xD a mí esa cosa me ha explotado. Yo estaba viendo algunas ideas que eran como... meh, ok, cuando veo que un fulano más abajo en los comentarios las indexó todas. Y yo... "huy, password, a ver qué es esto". Y aparecer Noguera diciendo esa mierda, estallándome en la cara.
Noguera tiene ultrashows para rato. Sólo tiene que fijarse en la realidad, cambiar un mínimo detalle, una minucia; relatarla con su tono anecdótico y cuasi-seco y listo. Dios, es que por ejemplo, la de la causa paranormal xDDDDDD o la de hacer un "studium" de los canapés, a mí eso me saca una sonrisa aunque no quiera.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Pues a mí me moló el último monólogo del noguera, igual lo que pasa natxo es que eres un snob que cuando algo deja de ser underground y poco conocido deja de gustarte.
Pues a mí me moló el último monólogo del noguera, igual lo que pasa natxo es que eres un snob que cuando algo deja de ser underground y poco conocido deja de gustarte.
como con las tias. a el en tiempos de la guerra civil le gustaban las emos, ahora pse. pse no en el personaje mujer oz, sino la onomatopeya.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
No sé, tal vez. O no.
No, que me pareció flojo y como que a Noguera lo notaba apagado. Y eso me contrastaba con un público partiéndose la caja sólo con que moviera una ceja.
Nah, cosas mías.
como con las tias. a el en tiempos de la guerra civil le gustaban las emos, ahora pse. pse no en el personaje mujer oz, sino la onomatopeya.
¿? XDD
No se sabe cuál es el clon y cuál el real.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
yo no hago diferencias entre emos, hippies y demas fauna sabes porque a todas les puede chorrear semen del ohio
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A mí el último me moló bastante por lo general. Aunque mantengo (ojo a esto, tiene tela la mierda que voy a decir) que era mejor el libro. El de Ser madre hoy, digo, es una cosa finísima, increíble, joder.
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
Pero con gallegos no se vale, que hacen gracia siempre.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.