Atentos que igual juego.
Jajajaja, que loco estás Moe.
Cani.
que pasa batch, esta en ortigueira.
ESTOY DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vamos toni, patea a esa puta.
Justo lo he puesto y he visto cómo Cammy te metía una paliza y la tía que comentaba y la controlaba ha dicho que eso por llamarlos cabrones.
Ahí winter representandooo
ma destrozado...
una tia....
hombre es mi primera partida desde hace dos meses xddddd, pero joder que cabrona
brutal el nacho ortiz cuando dice "Aqui esta toni, que nos llama cabrones" xddddddddd
¿Qué sientes al saber que una tía te ha ganado al juego que mejor juegas y al que más horas le has dedicado?
En serio, no es troleada. Tiene que joder. Una tía.
hombre lleva 20 combates y ha ganado 18 xdddd
eso me reconforta... es la mejor de españa por cierto.
antes ha ganado a chocolillo un par de rounds que es el campeon absoluto asi k tela...
Se van a cargar los mandos.
que pasa batch, esta en ortigueira.
¿Cómo sabes que soy yo?
por que anoche llegue de casa de mi novia (ups esto igual le molesta al mongo y al natxo) y me puse aqui a trollear un rato y estabas tu tb contestando y al minuto gordalf, y al minuto tu de nuevo y al minuto gordalf...
vamos que es evidente que eres tu joder
por que anoche llegue de casa de mi novia (ups esto igual le molesta al mongo y al natxo) y me puse aqui a trollear un rato y estabas tu tb contestando y al minuto gordalf, y al minuto tu de nuevo y al minuto gordalf...
vamos que es evidente que eres tu joder
XD qué gilipollas
No creo que Batch sea Gordalf. Necesitaría una paciencia de santo para escribir frases sin sentido de una sola línea.
El que estoy muy convencido que sí es Gandalf_Mithrandir es Sefi.
Vale, me has pillado.
http://www.meristation.com/es/super-street-fighter-iv-arcade-edition/vid...
aqui esta la owneada que me pegaron... 1:39:40 xdd
enga dew.
LE CHINGO EL CULO A LA PENDEJA
LE CHINGO EL CULO A LA PENDEJA
temo el momento que omnio vea este video, se va a quemar las manos.
http://www.meristation.com/es/super-street-fighter-iv-arcade-edition/vid...
aqui esta la owneada que me pegaron... 1:39:40 xdd
enga dew.
¿Qué nick tienes allá?
jkajkajka se ven mis mensajes en mitad de la pantalla y del combate troleandoles y diciendoles que me inviten o les mato
The only fan del podcast patientese: 001