Hace tiempo que te lo quería preguntar ¿éres tú el de la foto?
Óscar
Es el vocalista de Pearl Jam.
que pasa te gusta
es eddie vedder omnio.
que pasa te gusta
Sí joder es que ya decía yo que vaya potra eso de ser un hijoputa por dentro y por fuera parecer un modelo de ropa interior.
Que bueno supongo que es una foto que usarás para convencer a menores para que hagan cosas delante de la cam y eso.
¿Hijo de puta por dentro? ¿En qué te basas?
que pasa te gusta
Sí joder es que ya decía yo que vaya potra eso de ser un hijoputa por dentro y por fuera parecer un modelo de ropa interior.
Que bueno supongo que es una foto que usarás para convencer a menores para que hagan cosas delante de la cam y eso.
pues me parece que está bastante bueno
saludos
omnio marica, minigum dale.
Hombre, haces cerdadas, engañas, traicionas, comentas cosas crueles, te divierte la idea de hacer sufrir a la gente con tus comentarios etc
No estoy diciendo que seas idiota o feo, sólo que pareces bastante mala persona.
bien un post del simio XDDD
que sigue? un post de cada uno de los subnormales que ay aqui?
hijo de puta por dentro es un alago, omnio es que joder. seguro que ves a un mierda de la vida por ahi andando a lo spiderman 3 y diras que un malote de estos que dan miedo y son seguros de si mismos. puta percepcion atrofiada.
Hombre, haces cerdadas, engañas, traicionas, comentas cosas crueles, te divierte la idea de hacer sufrir a la gente con tus comentarios etc
No estoy diciendo que seas idiota o feo, sólo que pareces bastante mala persona.
También violo ancianas y hago tríos con niños.
bien un post del simio XDDD
que sigue? un post de cada uno de los subnormales que ay aqui?
:(|)
Qué, es que te lo imaginas muy bonito y por eso quieres ligar con él? ... Que homosexual de playa es el Omnio éste...
Uy... qué perdido estoy
Irse a un hotel!