Bueno, entro con este perfil por última vez para
1.- Felicitar muy calurosamente a los dos finalistas, Mediterráneo y CCBaxter, pues han llegado a la final muy merecidamente con unos micros estupendos. Asimismo, a Raelana, medalla de bronce, y luchando hasta el final por un puesto en la idem...
2.- Agradecer muy mucho a los justeros que me han dado votos en las tres rondas, y muy especialmente a los que han dado 3 puntitos a mis cuentos, lo que ha permitido que termine entre los diez primeros de entre los participantes.
Salgo muy satisfecho de estas micrsojustas.
Y ahora, a ver que han preparado los jueces para que nuestros flamantes finalistas nos hagan disfrutar aún más. ¡Vamos, muchachos, mucha suerte a ambos!
Buah, qué subidón
Mi segunda final (ya tuve la suerte de disputar la de la sortija como Espejismo en las justas pasadas) y creo que estoy ahora más nervioso que entonces
Muchas gracias a tod@s los darderos, ha sido una competición bestial, con un nivel muy alto. Es un honor haber resultado elegido. Y felicidades a C.C Baxter, que menos mal que lo descabalgaron en su momento porque si no las justas se iban a convertir en un paseo Baxteriano En serio, si ya considero un logro repetir final, enfrentarme a todo un campeón como tú es la mejor guinda posible.
¡Nos vemos en el campo de tiro!
http://www.laguaridadelcorintio.blogspot.com/