Votad al que creáis merecedor de ser nombrado el mejor micro de esta ronda tan festiva. Un voto por justero, y solo uno. Plazo: hasta el comienzo de la ronda 3.
Votación popular al mejor micro de la Ronda 1 - CERRADA - Ganador: Noche cíclica de carnaval, de Alex
Pues mi voto no puede para ir para otro que no sea el derroche de arte que me ha tumbado. Para Alex por ese carnaval tan bien estructurado
Pasarela de Mo.
Espíritu navideño, de Lunera, me pareció el mejor de la ronda.
Mis finalistas son Orfanato de Suero de Quiñones, Love Boat, de eximeno, Funeral, de GutiD, y Noche ciclica de carnaval de Alex, que es el que se lleva mi voto.
No estoy seguro de haber llegado a leerlos todos, así que no sé si debería votar, pero el que más me impresionó en esta ronda fue "De fuego", de Nosferatu. No me extraña que nadie se quisiera presentar contra él.
Es dificil quedarse con un solo microrrelato, pero al final me quedo con el de Eximeno.
Un voto más para Pasarela de Mo.
Señorita, está usted imparable. Su trayectoria me recuerda mucho a la del juez Venkman en las pasadas justas.
Un voto más para Pasarela de Mo.
Señorita, está usted imparable. Su trayectoria me recuerda mucho a la del juez Venkman en las pasadas justas.
Me ruborizas, compañera . Gracias por esa comparación con nuestro magnificente juez.
Hay mucho nivel y cada vez es más difícil decidirse. Andaba peleándome entre Fideo de Mileto "La tradición debe mantenerse", Captain Hammer "El precio de la vejez", Triste-Feliz "Vida de pueblo", Alex "Carnaval", pero finalmente mi voto va para:
Mo Cuishle con "Pasarela"
Uff...no me quedo con ninguno. No por malos: por todo lo contrario.
Así que...voto en blanco.
Voto a "love boat" de Eximeno.
"De fuego", de Nosferatu.
Taconazo. Noche cíclica de carnaval de Alex. Taconazo.
Me quedo con Noche cíclica de carnaval, de Álex, pero reconozco que he dudado mucho.
No estoy seguro de haber llegado a leerlos todos, así que no sé si debería votar, pero el que más me impresionó en esta ronda fue "De fuego", de Nosferatu. No me extraña que nadie se quisiera presentar contra él.
Gracias por el elogio, pero me temo que ha tenido más que ver el llegar tan tarde.
Gracias también, Eximeno, por el voto. Todo un honor.
"Orfanato" de Suero de Quiñones
Love Boat, de eximeno
Difícil, como siempre, elegir un solo relato, así que me he decidido por aquel que me ha descolocado.
Mi voto para Testigo mudo, de Joulina.
Ese guiño final del muerto me ha dado un repelús...
Mi voto para Noche cíclica de carnaval, de Alex. Tiene un algo... no puedo evitarlo
Pero Orfanato, de Suero de Quiñones; Love Boat, de Eximeno; El precio de la vejez, de Capitán Hammer; La tradición debe mantenerse, de Fideo; Pasarela, de Mo; Truco o trato, de Mediterráneo; La castañera, de Eddy... también me han parecido muy buenos micros. Ha sido una difícil decisión.
Saludos,
Misne
Mi voto para Vida de pueblo, de Triste-feliz.
Magníficos relatos en esta ronda. Mi voto para el que me descalbagó en buena lid, "Orfanato" de Suero de Quiñones.
Difícil, pero me quedo con "Noche cíclica de carnaval" de Alex.
Recuento:
-Noche cíclica de carnaval, de Alex - 6 puntos
-Love boat, de eximeno - 3 puntos
-Pasarela, de Mo Cuishle - 3 puntos
-De fuego, de Nosferatu - 2 puntos
-Orfanato, de Suero_de_Quiñones - 2 puntos
-Espíritu navideño, de Lunera - 1 punto
-Testigo mudo, de Joulina - 1 punto
-Tradición, de Fideo de Mileto - 1 punto
-Vida de pueblo, de Triste-Feliz - 1 punto
¡Muchas felicidades Alex! Un micro fantástico el tuyo
Y gracias a los que me han votado y me han regalado esa preciosa segunda posición, empatada con el gran eximeno.
Felicidades Alex. Que hayas ganado hace mi derrota menos amarga No es deshonra caer frente a los mejores
¡Enhorabuena, Alex!
Es evidente que tu micro luce con luz propia.
¡Felicidades Alex! Sin duda es un micro magnífico.
Gracias a Joulina y a Chamán por sus votos, y a Mediterráneo por su mención, me hacen mucha ilusión
¿Mediterráneo? ...no volveré a opinar nunca
Por mi parte tu micro tenía todas las de ganar, si no fuera por el de Alex que me atrapó del todo...
Saludos,
Misne
¿Mediterráneo? ...no volveré a opinar nunca
Por mi parte tu micro tenía todas las de ganar, si no fuera por el de Alex que me atrapó del todo...
Saludos,
Misne
Ay, ay, ay, ay, Misne, millones de perdones!! Torrrrrpe, soy.
Rectifico, doy las gracias a Misne por su mención y más aún ahora por considerarlo un posible ganador, eso me hace dar saltitos de alegría
Graciasssssssss!!!!!!
Me encanta que os haya gustado el micro, y quizás un poco más después de la derrota en la segunda ronda. En serio, mil gracias por los votos y en especial por los comentarios.
Camareroooooooo sirva una ronda en la tarberna a mi salud!!!
Venga, me lanzo.
Mi voto para "La tradición debe mantenerse" de Fideo de Mileto
A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe