El piso de este año

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Es una cosa fascinante. Vivimos tres colegas y yo en una calle peatonal, con sus bares, sus comercios, su ambiente lúdico y familiar... muy bien situado y tal. Pero el caso es que al principio de esa calle y delante de nuestro portal tenemos un bar de yonkis. Yonkis chungos y expresidiarios. Además ese bar está en el bajo de una pensión, con todas sus habitaciones alquiladas pues eso, a gente que acaba de salir de la cárcel y a personas drogaínicas.

Resulta curioso vivir por ahí, la verdad. De vez en cuando te encuentras con  fotógrafos, otras tantas veces aparecen coches de la policía, ambulancias... Hasta hemos aprovechado para hacer porras sobre cuándo será la próxima vez que veremos uno de esos vehículos. En el fondo da un poquito del mal rollo pero xd y las risas, eh? y las risas? 

hjahja. Mola porque llevamos solo dos semanas y hemos visto de todo.

http://www.crtvg.es/informativos/inspeccionan-un-local-conflitivo-na-cor...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Estás describiendo el ambiente de Lavapiés xD.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh, di lo importante, que os montais unas orgias majas entre los cuatro y eso te ha hecho por fin salir del armario 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Malditos outlaws coruñeses al lado de ese bar también vive uno de mis mejores amigos y ya me venía advirtiendo de espectáculos protagonizados en las inmediaciones. El otro día vio a un tipo persiguiendo un taxi en marcha con un machete en la mano XDDD

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Dios, conozco ese bar, está al lado de la zapatería Tojeiro xDDDDDDDDDDD supermítico y superchungo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Y cerca vive un tipo conocido como el cowboy de sagrada familia que va siempre vestido de vaquero y se pasa las noches sentado en un tejado tocando canciones de llaneros solitarios con su guitarra a la luz de las estrellas. Suele ir desnudo de cintura para arriba y llevar un cinturón con cartucheras, pero en lugar de dos revolver lleva en el hueco botellas de estrella galicia

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Adrianthema dijo:

Malditos outlaws coruñeses al lado de ese bar también vive uno de mis mejores amigos y ya me venía advirtiendo de espectáculos protagonizados en las inmediaciones. El otro día vio a un tipo persiguiendo un taxi en marcha con un machete en la mano XDDD

XDXDDDD La ostia. Estos días hay una gitana con muy mala ostia que está siempre de bulla con un tipo que debe ser su exnovio. La tipa tiene un brazo escayolado, y la semana pasada fue corriendo tras el pavo para arrearle con la escayola xDDD. Y VAYA SI LO HIZO. Atravesando la calle, pasando del tráfico, el tío tirado contra la pared, en fin, unas risas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Oye, ¿cómo se llama el bar?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knigthCry
knigthCry
Poblador desde: 07/10/2012

Migumgg dijo:

Eh, di lo importante, que os montais unas orgias majas entre los cuatro y eso te ha hecho por fin salir del armario 

como deseabas soltarla gratuitamente xa ver si iguana cae y te deja darle por el culo eh

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Adrianthema dijo:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAHAJAAAJAA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

La Iguana Roja dijo:

Adrianthema dijo:

XDXDDDD La ostia. Estos días hay una gitana con muy mala ostia que está siempre de bulla con un tipo que debe ser su exnovio. La tipa tiene un brazo escayolado, y la semana pasada fue corriendo tras el pavo para arrearle con la escayola xDDD. Y VAYA SI LO HIZO. Atravesando la calle, pasando del tráfico, el tío tirado contra la pared, en fin, unas risas.

jdoer vaya pedazo de calle xDDDDDDDDDDDDDDxDxDxDxD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

"Os veciños".

Haced un blog con las cosas que pasan.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Joe, macho. Eso es vida. Unas cervecitas y asomarse a la ventana o al balcón a ver qué pasa por la calle.

¡Qué envidia!  

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

knigthCry dijo:

Migumgg dijo:

como deseabas soltarla gratuitamente xa ver si iguana cae y te deja darle por el culo eh

Eh, es el quien va saliendo del armario por facebook y tuenti, yo logicamente echo la caña a  ver que pasa...

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

Eso no sucede en Ferrol, bueno, no mucho.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de knightCry
knightCry

Migumgg dijo:

knigthCry dijo:

Migumgg dijo:

Eh, es el quien va saliendo del armario por facebook y tuenti, yo logicamente echo la caña a  ver que pasa...

no soy yo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

knightCry dijo:

Migumgg dijo:

knigthCry dijo:

Migumgg dijo:

no soy yo

Yo te follaba igual 

Imagen de Ohmio
Ohmio

Deja de esgrimir la polla.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Jamas!

OcioZero · Condiciones de uso