Así es, la segunda remodelación de PS3 sera más pequeña (tendrá unas dimensiones parecidas a la PS2 Slim), tendrá una tapa superior deslizante sobre la cual podremos poner dentro el disco (proceso manual, sin motor, para reducir tamaño) y vendrá con una carcasa exterior con un estilo de lo más ochentero, con esas líneas horizontales en relieve y en el caso del modelo blanco además parece que vendrá con un precioso tono marfil, si es que el ojo no me falla y solo es el efecto de la luz en las fotos.
La negra me gusta bastante, pero la blanca si al final viene con el tono de blanco apagado que aparece en las fotos puede que me guste todavía más.
Y me encanta el detalle de las líneas en relieve; le da personalidad a la máquina y tiene pinta que pasar las yemas de los dedos lentamente sobre éstas debe ser una experiencia agradable y friki (de esas sensaciones emotivas e irracionales que te hacen sentir estima por una consola) cosas que sólamente un apasionado de los videojuegos puede entender.
Aquí un vídeo del unboxing de la PS3 Super Slim comparándola con la Slim y la normal:
uk.ign.com/videos/2012/09/19/ps3-super-slim-unboxing
Hay quien comenta que el sistema de apertura para meter los discos será de baratillo, porque en el minuto 3:12 se les abre de improviso, pero yo creo que al ser un sistema manual, funciona con un muelle potente y que si no lo cierras bien o sin querer tocas sin querer por donde se abre pues lógico que se abra vamos, no sé, no tiene pinta de ser un diseño cutre. A mí me gusta bastante, en principio.