Bebía vermú, me invitaba a pitis a saco y rehusó a una noche de sexo periférico con una amiga pelirroja despechada de Bellas artes que luego no dejó de darme la brasa para que le buscara, refiriéndose a él como el marinero gijonés.
Bebía vermú, me invitaba a pitis a saco y rehusó a una noche de sexo periférico con una amiga pelirroja despechada de Bellas artes que luego no dejó de darme la brasa para que le buscara, refiriéndose a él como el marinero gijonés.
κατασοφíξομαι
hola kalidor conoces a gente muy interesante quiza podamos hablar me das tu face? ajajaja chaooo
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
hola kalidor conoces a gente muy interesante quiza podamos hablar me das tu face? ajajaja chaooo
hehehe :P
κατασοφíξομαι
es el mejor!!
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Hizo bien, en verdad era algo petarda.
pffffff
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pfff
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
pff
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Pffff
Ah que no. Joder pues me cayó muy bien este mozo, claro que sí. Y la chavala estaba bastante bien, pero me gustó más tu otra colega, que hablé más con ella. Esa sí que estaba buena. Y aparte era inteligente y tal, una tía interesante.
Los que viváis en Mandril salid más con Kalidor, que sabe lo que hace.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Mi otra colega, vamos, mi chica xD
No sé, digo petarda en plan que a lo mejor le sobreviene un chocholoquismo y le da el bajón en medio del tema por el tema del chorbo y tal. NO por otra cosa.
Fue un buen rato, en verdad, el que pasé. Acabé bailando Rocío Durcal y los Gypsy Kings en el Candela. Algo bello.
κατασοφíξομαι
jajaja joder perdón, no sabía que era tu moza. Na entonces definitivamente eres muy fino. Pues la pelirroja (no me di cuenta que lo era, con el fetiche que tengo si me llego a pispar le entro fijo xD) no estaba nada mal, hombre. Lo que pasa es que se la veía un poco más ciega de lo normal... ¿Estaba superando una ruptura o algo? Ah, y de dónde coño sacó lo de "marinero"?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
jajaja joder perdón, no sabía que era tu moza. Na entonces definitivamente eres muy fino. Pues la pelirroja (no me di cuenta que lo era, con el fetiche que tengo si me llego a pispar le entro fijo xD) no estaba nada mal, hombre. Lo que pasa es que se la veía un poco más ciega de lo normal... ¿Estaba superando una ruptura o algo? Ah, y de dónde coño sacó lo de "marinero"?
Lo aaba de dejar con el novio por enésima vez y como no bebe nunca con un whisky y dos cervezas estaba para el arrastre xD
Pues lo de marinero supongo que vendrá de mi tatuaje del ancla, es la única respuesta lógica.
κατασοφíξομαι
Marinero
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pues la pelirroja (no me di cuenta que lo era, con el fetiche que tengo si me llego a pispar le entro fijo xD)
¿Y si me tiño?
Marinejito. O Jorginero.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pues la pelirroja (no me di cuenta que lo era, con el fetiche que tengo si me llego a pispar le entro fijo xD)
¿Y si me tiño?
para
saludos
Puto Angus
The only fan del podcast patientese: 001
¿Y si me tiño?
para
saludos
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Además en las tías funciona, pero los tíos pelirrojos son el antimorbo total.
o_O
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
anda que avisais para inventarme algun motivo estupido para deciros que no voy
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
A ver hostia, que literalmente me ENCONTRÉ a Vicente, no había quedado con él ni nada. Lo que pasa es que según íbamos entrando por Malasaña pensé "Pues ya tendría gracia encontrarse a este", y zasca. El tío es muy reconocible, claro.
La próxima vez que vaya unos días aviso con tiempo y tomamos algo, joder. Es que esta vez fui de viernes a domingo.
Estaría curioso coincidir. Y acabar la fiesta en la panadería clandestina.
La Colmena. Posguerra. Estraperlo.
Estaría curioso coincidir. Y acabar la fiesta en la panadería clandestina.
Hostias, ese sitio es LA VIDA.
κατασοφíξομαι
Muy Polgara todo.
OcioZero · Condiciones de uso
Hizo bien, en verdad era algo petarda.
κατασοφíξομαι