Buah, anoche conocí a Jorgito

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Bebía vermú, me invitaba a pitis a saco y rehusó a una noche de sexo periférico con una amiga pelirroja despechada de Bellas artes que luego no dejó de darme la brasa para que le buscara, refiriéndose a él como el marinero gijonés

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Hizo bien, en verdad era algo petarda.

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

hola kalidor conoces a gente muy interesante quiza podamos hablar me das tu face? ajajaja chaooo

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Ohmio dijo:

hola kalidor conoces a gente muy interesante quiza podamos hablar me das tu face? ajajaja chaooo

hehehe :P

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

es el mejor!!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

Kalidor dijo:

Hizo bien, en verdad era algo petarda.

pffffff

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pfff

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio

pff

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pffff

Ah que no. Joder pues me cayó muy bien este mozo, claro que sí. Y la chavala estaba bastante bien, pero me gustó más tu otra colega, que hablé más con ella. Esa sí que estaba buena. Y aparte era inteligente y tal, una tía interesante.

Los que viváis en Mandril salid más con Kalidor, que sabe lo que hace.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Jorgito dijo:
Pffff Ah que no. Joder pues me cayó muy bien este mozo, claro que sí. Y la chavala estaba bastante bien, pero me gustó más tu otra colega, que hablé más con ella. Esa sí que estaba buena. Y aparte era inteligente y tal, una tía interesante. Los que viváis en Mandril salid más con Kalidor, que sabe lo que hace.

Mi otra colega, vamos, mi chica xD

No sé, digo petarda en plan que a lo mejor le sobreviene un chocholoquismo y le da el bajón en medio del tema por el tema del chorbo y tal. NO por otra cosa.
Fue un buen rato, en verdad, el que pasé. Acabé bailando Rocío Durcal y los Gypsy Kings en el Candela. Algo bello. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Jorgito
Jorgito

jajaja joder perdón, no sabía que era tu moza. Na entonces definitivamente eres muy fino. Pues la pelirroja (no me di cuenta que lo era, con el fetiche que tengo si me llego a pispar le entro fijo xD) no estaba nada mal, hombre. Lo que pasa es que se la veía un poco más ciega de lo normal... ¿Estaba superando una ruptura o algo? Ah, y de dónde coño sacó lo de "marinero"?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Jorgito dijo:

jajaja joder perdón, no sabía que era tu moza. Na entonces definitivamente eres muy fino. Pues la pelirroja (no me di cuenta que lo era, con el fetiche que tengo si me llego a pispar le entro fijo xD) no estaba nada mal, hombre. Lo que pasa es que se la veía un poco más ciega de lo normal... ¿Estaba superando una ruptura o algo? Ah, y de dónde coño sacó lo de "marinero"?

Lo aaba de dejar con el novio por enésima vez y como no bebe nunca con un whisky y dos cervezas estaba para el arrastre xD

Pues lo de marinero supongo que vendrá de mi tatuaje del ancla, es la única respuesta lógica.

κατασοφíξομαι

Imagen de Montes
Montes

Kalidor dijo:
refiriéndose a él como el marinero gijonés

Marinero

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Joder, "Jorgito Marinero". 

http://www.youtube.com/watch?v=nZk-2KUTIl4

Imagen de Migumgg
Migumgg

Jorgito dijo:

Pues la pelirroja (no me di cuenta que lo era, con el fetiche que tengo si me llego a pispar le entro fijo xD)

¿Y si me tiño? 

Imagen de Montes
Montes

Marinejito. O Jorginero.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Angus dijo:

Migumgg dijo:

Jorgito dijo:

Pues la pelirroja (no me di cuenta que lo era, con el fetiche que tengo si me llego a pispar le entro fijo xD)

¿Y si me tiño? 

para

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Puto Angus 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=EScKmud2TgQ&NR=1&feature=endscreen

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Jorgito dijo:

Angus dijo:

Migumgg dijo:

Jorgito dijo:

¿Y si me tiño? 

para

saludos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes

Además en las tías funciona, pero los tíos pelirrojos son el antimorbo total.

Imagen de bete
bete

o_O 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela

anda que avisais para inventarme algun motivo estupido para deciros que no voy

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

A ver hostia, que literalmente me ENCONTRÉ a Vicente, no había quedado con él ni nada. Lo que pasa es que según íbamos entrando por Malasaña pensé "Pues ya tendría gracia encontrarse a este", y zasca. El tío es muy reconocible, claro.

La próxima vez que vaya unos días aviso con tiempo y tomamos algo, joder. Es que esta vez fui de viernes a domingo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Estaría curioso coincidir. Y acabar la fiesta en la panadería clandestina.

La Colmena. Posguerra. Estraperlo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

natxo dijo:

Estaría curioso coincidir. Y acabar la fiesta en la panadería clandestina.

Hostias, ese sitio es LA VIDA.

κατασοφíξομαι

Imagen de Jorgito
Jorgito

natxo dijo:

Muy Polgara todo. 

OcioZero · Condiciones de uso