Para variar.
A ver, tengo una puta loca exnovia a la que me encontre el viernes pasado despues de mazo meses sin vernos, la invite a algo me la traje a casa y follamos asi todo bastante bien.
al dia sigueinte se presenta de nuevo en la zona de marcha por donde suelo ir yo siempre (ella nunca va ahi y ahora vive ahi si te descuidas...) y total que la vuelvo a invitar a algo ella todo contenta ... pero al terminar la digo charlemos... quiero volver a la normalidad lo de ayer estuvo de putaaaaaaaa madre chikilla, pero hay que volver a la amistad normal y corriente de antes que esto que ha pasado no te confunda ni nos confundaaaaaaaaaaaamos...
total que se puso a llorar y se piro como una jodida retrasada mental que es lo que es y me borro del face... yo con un WTF tremendo en plan de... (pa una vez que intento hacer las cosas bien y en vez de pasar de ella como si no existiera hablarlo pa dejarlo todo bien y con madurez y en fin que mierda)
hoy de nuevo la vuelvo a ver en la zona donde paro buscando mi mirada etc, arrejutandose a cualquier tio o semi tio que podia para que yo lo viera y darme celos (un poquito mas de originlaidad coñeee) y me piro de alli y al rato la veo por el otro sitio por donde taba yo... en fin siguiendome yo como pffffffffffffff chinandome a unos pasos agigantadoooooooooooooos.
como coño actuao ostia ya?????
la denuncio, la meto dos tortazos o que ostias, por que de veras me ha tocado la picha de una manera que ya me molesta y todo.... es como unas ganas de tocar la polla que no son comprensibles...
hija de puta te pones a llorar, te piras me borras y ahora me sigues... k coño esperas que me acerque a ti???? si cuando he querido dejarlo todo bien amarrado y de forma suave has explotado como una maldita imbecil.
de verdad mira no quiero generalizar, pero es que sois todas unas mongolas joder...
ojala el 90% de las tias que me tirado en plan esporadico al dia sigueinte hubieran tenido los cojones de querer quedar, charlar tomar algo y asentar y aclarar las cosas con sentido comun y cabeza fria... me cago en sus muertos hago yo eso, y megaaaaaaaa crisssssto...
si hubiera pasado de ella al dia sigueinte del polvo... casi como si no nos conocieeeeeeeeeramos.... ni un puto problema seguro... MALDITAS HIJAS DE PUTA.
ME CAGO EN VUESTRA PUTA DEFICIENCIA MENTAL
TODAS PUTAS MENOS PERBANE Y SEPHI
TODAS PUTAS MENOS PERBANE Y SEPHI
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!