PERO
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
genial
Seguramente la vieja tenia toda la buena intencion del mundo... pero pffff xdddd
De todas formas, parece ser que es "recuperable" (y teniendo en cuenta el valor artistico, pues tampoco seria un problema si se quedase asi pa siempre
AAAJAJAAJAAAAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
saludos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddxD
xDxDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
saludos
Lo acabo de ver en el telediario xd
hace un rato me la puse de foto de face xddddd
es que xddddddddddddddddddddddddddddd
salia la vieja en la tele toda histerica, que la dejasen en paz zDxDxD y decía que claro, que lo había dejado a medias y que quería volver a terminarlo, pero que entonces ya se armó el follón xDDDDDDDDDDDDDd
saludos
Es una tarde cenicienta y mustia,
destartalada, como el alma mía;
y es esta vieja angustia
que habita mi usual hipocondría.
La causa de esta angustia no consigo
ni vagamente comprender siquiera;
pero recuerdo y, recordando, digo:
-Sí, yo era niño, y tú, mi compañera.
Justo lo había visto esta mañana, que ha saltado al internacional: http://todayentertainment.today.com/_news/2012/08/22/13417610-i-can-paint-that-wait-no-i-cant-amateur-artist-messes-up-century-old-artwork?lite/
http://weblogs.clarin.com/revistaenie-nerdsallstar/2012/08/23/en_defensa...
esa suerte de esquimal momificado
saludos
los putos viejos y su cultura eclesiástica, por mi campo es fácil encontrar a algún vejete diciendo -mira ese como va, si va hecho un diciomo! y queriendo decir eccehomo xD joder no hace mucho que lo comprendí
es muy Botero todo
los putos viejos y su cultura eclesiástica, por mi campo es fácil encontrar a algún vejete diciendo -mira ese como va, si va hecho un diciomo! y queriendo decir eccehomo xD joder no hace mucho que lo comprendí
hay todo un movimiento por internet que reivindica la obra de la vieja, como el texto que puse. la verdad que tienen razón, pero joder es tan genial esa puta cara deforme que no puedo parar de reir cuando la veo
saludos
La obra final de la vieja tiene mejor cara que webofrito.
Ahora dicen los expertos que si pueden restaurar el cuadro, también quieren conservar lo wur hizo la abuela esa.
DIOS SANTO xDDDDDDDDDD
putos yankees
con estas cosas es cuando te das cuenta, que ellos te ven como mejicanos o simples tercermundistas...
Es mas cuando letterman dice "Cecilia jimenez" hasta a mi me suena cutre el nombre cuando es mega comun por aqui.
Es mas cuando letterman dice "Cecilia jimenez" hasta a mi me suena cutre el nombre cuando es mega comun por aqui.
Guardate tus pequeños complejos para ti.
Ya ni te digo como se reventarían el culo a carcajadas con un "Hi, we want to introduce you Antonio Rubio, whose highest aspirations are becoming a homeless with no job and no college. He spends his whole days in an internet forum where everybody sees him as an ignorant pet".
Guardate tus pequeños complejos para ti.
bueno, ya sabemos como se llama la madre de perbane.
o eso, o que simplemente estas ovulando por dentro como si de una puta freidora se tratase.
Ya ni te digo como se reventarían el culo a carcajadas con un "Hi, we want to introduce you Antonio Rubio, whose highest aspirations are becoming a homeless with no job and no college. He spends his whole days in an internet forum where everybody sees him as an ignorant pet".
tambien sabemos como se llama el padre del primate mierda seca , OH WAIT si yo no tengo un puto tiro en la nuca
tiene gracia que digas que yo gasto el dia en el foro xd cuando apenas entro 2 minutos al dia ultimamente ( y exagero) y en cambio tu te pasas horas PERO PUTAS HORAS , y el resto mirando mi facebook y mis fotos de fiesta con tias y mas tias que subo cada dos o tres dias, mientras ardes en colera
Tranquilo se paciente, pronto vas a tener la racion de atencion que estas pidiendo y deseando
Tío, que esto es muy de los años 21 de agosto de 2012.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.