A ver. la sortija en un principio se propusa para entretener a los justeros que ya nos habíamos caído del caballo y demandábamos un poquillo másde diversión, así que ese espíritu de diversión deberia mantenerse.
Totalmente de acuerdo en que merma la calidad de algunos peeeeero eso no deja de ser responsabilidades de los autores y si ellos (o nosotros) anteponen a eso el pasar un rato divertido excavando en su inventiva, no entiendo que se pueda tomar como un agravio comparativo a la calidad de las justas. Sinceramente, creo que son dos maneras distintas de tomarse u mismo juego y así, cada manera tiene su sitio.
El único motivo por el que vería lógico que se suprimiesen esas horas felices, sería el que los jueces declinasen el trabajo extra que aportan. Cosa que sería totalmente comprensible porque bastante tienen ya encima XDD
De acuerdo con vuestros comentarios.
Sobre la hora feliz, yo no lo tengo muy claro. En primer lugar, genera tensiones que si el tema, que si la palabra correcta, etc. Genera tambien un trabajo extra entre los jueces tanto para leer micros como para dilucidar si corresponden al tema, si siguen la palabra adecuada... Y todo para que la calidad media descuenda en general.
No se si recordareis, pero la Sortija al principio era como una hora feliz a lo bestia, y hubo que templar los ánimos, pues se volvió inmanejable.
Yo no he participado en ninguna hora feliz, que recuerde, pues me agobia y me pilla habitualmente tambien a trasmano. Y no suelo leer la enorme cantidad de micros que aparecen (por lo que lo de la calidad lo dio de oidas) ya que me da palo tanto micro seguido y están los mensajes llenos de "ruido de fondo" así, en mi opinión yo no incluiría horas felices. Pero como quien las sufre son los jueces y los que les gusta participar, pues oye, que decidan en cada caso
Yo soy la Justicia... en MegaCity One