Resurrection Macabre de Pestilence (2009) (DD)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

 

Me arriesgo a poner un post aunque no va a tener mucho exito, pero en fin, vuelve un clasico del Death Clasico (y del Death Vanguardista).

No se si tiene voice-over porque aun no lo he chequeado, pero al parecer incluyen las versiones de bonus (3 temas antiguos regrabados escogidos por los fans).

Espero que lo disfruteis tanto como yo.

http://mediaportal.ru/mp3/126891-pestilence-resurrection-macabre-2009.html

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, que caña. Esto si que es Death en estado puro.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joder, es cortisimo. Aun por los 3 temas regrabados que no estan mal con esta energia que se gastan.

Yo lo pondria entre el Malleus Maleficarum y el Consuming Impulse en caña, aunque parece un Consuming Impulse II y te deja ese regusto. Tambien tiene alguna guitarra que suena a su ultima epoca pero en tono Death total, y algun fragmento lento y heavyorro que puede recordar su lado mas vanguardista, pero poco queda de su ultima etapa. Han ido a por la tralla y lo han conseguido. En produccion suena muy potente y limpio. Deberia gustar mucho pero tal y como estan los tiempos dudo que la gente joven en general por la red sepa reconocer un pedazo de disco como este.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Estoy confuso, ¿esta gente no tocaba death técnico?
Está entretenido. Quizá al final va perdiendo alicientes, pero tampoco abusa con la duración. Producción limpia sin pasarse y bastante originalidad con algunos solos (la distorsión en plan jazz me pone bastante, me recuerda mucho a lo que hacía Meshuggah en el contradictions collapse).
Yo le doy un bien. Si saco tiempo perfilo un poco más el disco.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

No tiene mala pinta, me lo voy a bajar a ver, aunque últimamente apenas escucho death metal (de hecho hace poco hice limpia de algunos discos que hacía años que no escuchaba y a día de hoy no me interesaban y cayeron varios del género).

Saludos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Razamanaz, sus dos primeros discos son Death de la vieja escuela, y soberbios, como este ultimo. Pero despues se modernizaron con un disco tecnico y progresivo como es Testimony of Ancients, y bastante raro todo hay que decirlo; y despues se pasaron a una especie de Death-Jazz (segun se decia por entonces comparandolos con Atheist) con Spheres que nos dejo a los fans ya confundidos del todo. Igual que paso con Carcass, que aunque tuvo su nuevo publico, tampoco fue del todo comprendido el cambio y se disolvieron.

Yo con la vuelta me esperaba algo parecido al Spheres solo que mas durillo, y me he quedado de piedra al comprobar la regresion que han sufrido y lo bien que han sabido volver a sus raices. Es que parece la segunda parte del Consuming Impulse, solo que modernizado. Me parece soprendente porque solo queda de las bandas originales el lider y cantante y Tony Choy que entro en la segunda etapa mas prog; el batera creo que es nuevo y no hay mas componentes. Sorprendente lo que han conseguido.

Tiene muy pocos toques a lo ultimo que sacaron, y es de esperar que en proximas se acerquen algo a ese royo progresivo. Supongo que habran querido volver bien agresivos para recuperar los viejos fans.

Lo preocupante es que al igual que Gorefest o Benediction, hoy en dia es dificil que un disco asi llame la atencion; y si querian asegurarse nuevos fans, podian haber ido a lo facil y recuperar el estilo del Spheres; hubiesen arrasado tal y como estan los tiempos, la verdad .

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Gracias Drugo. Por eso me había extrañado, yo lo que había escuchado era de su etapa prog. Tomo nota de lo que dices y daré una escucha a sus primeros trabajos cuando tenga más tiempo. Tengo toneladas de música pendiente...

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Cierto, cada canción que publicaban en su Myspace del nuevo disco te indicaba que sería death puro y directo como en los "viejos" tiempos, y realmente me parece bien (sin embargo algunas declaraciones previas de Mameli indicaban lo contrario). Lo escuchare por completo en un futuro, de momento tengo otras prioridades jejej.

 OcioZero · Condiciones de uso