El dolor de los desgarros musculares es mucho más intenso que el de un tirón mundano? Es que hoy dando una patada alta me ha dado un tirón en el biceps femoral (que se oyó hasta el puto "thraasssh") y, a ver, me duele, pero tampoco me muero de dolor. Cojeo y no puedo estirar la pierna casi nada (al poco de estirarla me mete un pinchazo), pero por lo demás solamente es un poco más intenso que un tirón un poco brusco.
¿Si me sigue un par de días debería pensar si ir al médico o simplemente lo mejor es que repose hasta que me mejore?
En mi vida he tenido desgarros ni mierdas de esas, así que ni idea de qué hacer.
Normal que no hayas tenido desgarros musculares, puto friki, si no hacias mas que jugar al pecé.
Tal como lo pones, si, es un desgarro muscular. Reposo y masajea la zona de vez en cuando, pero nada de estirar que la lias. En un par de dias deberia dejar de molestarte para andar (algo notaras, pero no sera tan molesto), y en 5 dias o asi puedes hacer ejercicios suaves, aunque si esperas una semana pues mejor.
Si ves que te sigue doliendo igual en unos dias, te diria que fueses al medico, pero pff, te van a dar cita para dentro de 2 semanas y ya se te habra pasado
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!