Llamamiento a los expertos en lesiones

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

El dolor de los desgarros musculares es mucho más intenso que el de un tirón mundano? Es que hoy dando una patada alta me ha dado un tirón en el biceps femoral (que se oyó hasta el puto "thraasssh") y, a ver, me duele, pero tampoco me muero de dolor. Cojeo y no puedo estirar la pierna casi nada (al poco de estirarla me mete un pinchazo), pero por lo demás solamente es un poco más intenso que un tirón un poco brusco.

¿Si me sigue un par de días debería pensar si ir al médico o simplemente lo mejor es que repose hasta que me mejore?

En mi vida he tenido desgarros ni mierdas de esas, así que ni idea de qué hacer.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Normal que no hayas tenido desgarros musculares, puto friki, si no hacias mas que jugar al pecé.

Tal como lo pones, si,  es un desgarro muscular. Reposo y masajea la zona de vez en cuando, pero nada de estirar que la lias. En un par de dias deberia dejar de molestarte para andar (algo notaras, pero no sera tan molesto), y en 5 dias o asi puedes hacer ejercicios suaves, aunque si esperas una semana pues mejor.

Si ves que te sigue doliendo igual en unos dias, te diria que fueses al medico, pero pff, te van a dar cita para dentro de 2 semanas y ya se te habra pasado 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Conviértete en un hombre y no vengas a pedir consejos de marica (respondidos por un marica) a un puto foro.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya esta el puto envidioso, a la minima que se habla de piernas tiene que meterse con alguien.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si no soyyyyyyyyyy constructorrrrrrrr que hago yo con esta vigaaaaaaa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La virgen, menuda primera noche he pasado. No he pegado ojo y ahora sí que duele de verdad al tener el músculo relajado de dormir. 

superman si estás ahí sálvame T_T

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Con los desgarros es como con la mayoría de las lesiones musculares: reposo el tiempo que necesites, aplicar hielo 15-20 minutos cada pocas horas cada día y antiinflamatorios no esteroideos. Eso, y paciencia.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ve a urgencias.

o bueno, no, haz como te suelen aconsejar en este foro: cagate de dolor, no vayas al médico, intenta que se te cure con reposo y si luego resulta que tienes una lesión seria te jodes.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

Angus dijo:

ve a urgencias.

o bueno, no, haz como te suelen aconsejar en este foro: cagate de dolor, no vayas al médico, intenta que se te cure con reposo y si luego resulta que tienes una lesión seria te jodes.

saludos

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Aguanta el dolor, y si sigue doliendo es que eso te va a gangrenar y nada, puedes amputar. Hay varios manuales de amputación en Internet. Puedes seguir este: http://www.aolnews.com/2010/08/26/how-to-amputate-your-own-arm-like-aron-ralston-in-127-hours/ 

O incluso este, aunque es para brazo, pero supongo que funcionará también contigo con mínimos cambios:

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela

ve al puto medico

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

joder, es que si te jodes y encima suena y jode bien pues como te dicen vas al medico ya. Te dira lo que es, el tiempo que debes no hacer ejercicio y el reposo, y te dira lo del hielo X veces al dia con un gel de estos tranparentes que vienen de puta madre. La X va en funcion de la lesion y medico.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Nah, todo va saliendo como homosexualigun dijo. Hoy ya no me duele mucho y puedo caminar bastante mejor.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Gracias gracias no aplaudan 

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

OLA ME ESGUINSE UN DEDO KE ME RECOMIENDAN 

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg

OP3 dijo:

OLA ME ESGUINSE UN DEDO KE ME RECOMIENDAN 

Que dejes de metertelo por el culo.

Imagen de OP3
OP3

Eh, no te piques y te inventes cosas. Quiero decir, si te quieres imaginar que son transexuales poruqe te ponen esas cosas, pues tu veras, pero no a todos nos va eso.

astaluego

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg

http://www.youtube.com/watch?v=_uRCHVmD7YY

Imagen de OP3
OP3

http://www.youtube.com/watch?v=cRqwG-DT_Gw

Say it

OcioZero · Condiciones de uso