Mira iros a la mierda si hubiese sido otro el que comentase lo del Padrino todos lo habríais reído y entendido como lo que es, una jodida coña
Muestra de hentai avant-garde 2012
beneee beneee
El quid de la cuestión del tema del asunto de eso sobre lo que debatimos.
y tu nivel de retarder no conoce limite veo una semana despues apareces comentado algo que esta mas que explicado...
leete la contestacion al negridor y aplicatela que ademas te sienta como anillo al dedo tb xd y entenderas lo que realmente es el quid de la cuestion del tema mongolin
...justifica lo que quieras, pendejo. Pero no pudiste evitar el quedar como un imbécil integral, como de costumbre.
...justifica lo que quieras, pendejo. Pero no pudiste evitar el quedar como un imbécil integral, como de costumbre.
jajaja casi lo entendiste
te voy a poner ejemplos debajo, que a los tontos a veces es la unica forma de haceros comprender algo.
Mira iros a la mierda si hubiese sido otro el que comentase lo del Padrino todos lo habríais reído y entendido como lo que es, una jodida coña
ahora lo entiendes Gili Ruin ¿?¿ no se, es sumamente facil de entender, pero a veces los leves pues ya se sabe
enga va otro ejemplo para el sudaca retarder.
Pues yo le entendi perfectamente, pero claro, si sacas la frase fuera del contexto, pues normal que os parezca una obviedad.
ejje es facil eh
Coña y tal, pero a lo que vamos es que de imbécil no te baja nadie Iguana tiene razón, eso lo dice otra persona y los demás se ríen, pero eso es porque en este foro cualquiera tiene más luces que tú, alopécico inútil.
Yo creí que lo importante no era discutir sobre si lo que dijo lo hizo en coña o bien quedó como un cretino, sino seguir recordándole italiacosas a MOW
Cierto
Coña y tal, pero a lo que vamos es que de imbécil no te baja nadie Iguana tiene razón, eso lo dice otra persona y los demás se ríen, pero eso es porque en este foro cualquiera tiene más luces que tú, alopécico inútil.
carroña negra pidiendo su dosis de atencion
todo un clasico de la penosidad sudaquil que le caracteriza.
Cierto
Cielo santo.
Seguro que el alopécico no pilla la imagen xd.
pues no lo habia pillado (ironia), pero ahora que lo dices son las botas que calzaba la yonki esa de tu vieja el dia que le volaron media cabeza a tu viejo en el DF
maldito primate, hoy vas a ser la putita por mi dia, te lo has ganado
http://hentaifromhell.net/kondom-keyhole/
Por el amor de la santa mierda entronada con los símbolos de la obra completa de Isaac Asimov, qué coño estoy leyendo.
a ver, si no le mete la pollaca (con la consiguiente desproporcion) al final no vale nada esto.
Pero es que nunca dejé el hentai. De hecho, ha sido gracias al hentai por lo que he tenido mis noches "" con ella.
Pero bueno, que de acuerdo con ella, me dejó porque el mes de julio no me vería el pelo y desde septiembre estaría en Francia, y que pasa de relaciones a distancia.
La verdad es que bien visto xd tiene sentido, conozco demasiadas relaciones a distancia que acaban en puta mierda.
esa es la mitica excusa de te dejo porque quiero folla a quien sea con quien sea y como sea, y como no estas tu, pues me follare a otros, y te dejo porque dentro de lo que cabe soy bueno y no te voy a poner los cuernos. a y soy puta.
Montes ligando.
Montes ligando.
Pues yo le entendi perfectamente, pero claro, si sacas la frase fuera del contexto, pues normal que os parezca una obviedad.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!