http://hentaifromhell.net/kondom-keyhole/
Por el amor de la santa mierda entronada con los símbolos de la obra completa de Isaac Asimov, qué coño estoy leyendo.
http://hentaifromhell.net/kondom-keyhole/
Por el amor de la santa mierda entronada con los símbolos de la obra completa de Isaac Asimov, qué coño estoy leyendo.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Y en este otro se las apañan para que los ovarios queden a la vista. PERO VENGA HOMBRE.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Pero cómprate una vida jodido pajero autista de mierda!!!
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
El batch de los ultimos tiempos visto en fotos con la chupa de cuero, con las tias del foro diciendole que estaba wenillo y tal, con el tema de la novia que al final le dejo, en fin un Batch power protein total...
se acabo todo eso y ahora de nuevo un puto batch pajillero, nocturno, enganchado al pc y al hentai.
que te paso con tu novia, cuentanoslo.
The only fan del podcast patientese: 001
Pero es que nunca dejé el hentai. De hecho, ha sido gracias al hentai por lo que he tenido mis noches "" con ella.
Pero bueno, que de acuerdo con ella, me dejó porque el mes de julio no me vería el pelo y desde septiembre estaría en Francia, y que pasa de relaciones a distancia.
La verdad es que bien visto xd tiene sentido, conozco demasiadas relaciones a distancia que acaban en puta mierda.
Pero qué.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pero es que nunca dejé el hentai. De hecho, ha sido gracias al hentai por lo que he tenido mis noches "" con ella.
No entiendo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Supongo que era porque le daba ideas.
No entiendo.
Uno de los atributos del hentai es que tiene el potencial excitar a gente.
No entiendo.
Uno de los atributos del hentai es que tiene el potencial excitar a gente.
ORLY?
Joder, se excitaba con esas cosas? Es tu media naranja.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Pero bueno, que de acuerdo con ella, me dejó porque el mes de julio no me vería el pelo y desde septiembre estaría en Francia, y que pasa de relaciones a distancia.
k hijas de puta
La verdad es que no fue una gran putada porque yo ya me lo esperaba. En ese genial momento donde se formaliza la relación ya dijo que no estaba segura por esta misma razón, y lo que acordamos los dos fue obviar todo eso, que luego "ya veríamos".
Y pues nada, "ya vimos"
Le has tocado la fibra sensible a Winter
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
no es lo mismo que lo de el, pero una tia que me mola mucho se va a italia un año y es como pfffffffff, tengo un asco a todo lo que sea italia que flipas, es mas estoy en la playa y solo veo italianos, miro a un lado y veo a un tio con una camiseta de italia, veo el padrino parte 1 y 2 y los tios hablan en italiano, es como si todo ahora me recordaria a italia para recordarme que la tia que me la pone bien gruesa se va a alli, un dulce en tierra de golosos. me cago en dios ya... que hijos de puta.
Pues le das por culo, te corres dentro y le dices que te aguante la lefa hasta que vuelva como prueba de cariño.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
veo el padrino parte 1 y 2 y los tios hablan en italiano
Fíjate tú. Qué cosas. Solo te queda irte a Roma y que esté petado de putos italianos.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Fíjate tú. Qué cosas. Solo te queda irte a Roma y que esté petado de putos italianos.
Es que sí. Vaya puto retrasado.
Say it
no es lo mismo que lo de el, pero una tia que me mola mucho se va a italia un año y es como pfffffffff, tengo un asco a todo lo que sea italia que flipas, es mas estoy en la playa y solo veo italianos, miro a un lado y veo a un tio con una camiseta de italia, veo el padrino parte 1 y 2 y los tios hablan en italiano, es como si todo ahora me recordaria a italia para recordarme que la tia que me la pone bien gruesa se va a alli, un dulce en tierra de golosos. me cago en dios ya... que hijos de puta.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Es que sí. Vaya puto retrasado.
ya esta el espalda mojada faltando al respeto, luego llora, y se esconde como una alimaña o se queja de que le pisen la boca.
es evidente que en el padrino hablan en italiano jodida negra, al igual que en tu casa leen en braile...
pero lo que quiero decir es que actualmente casi todo lo que hago de una forma u otra me recuerda a ese maldito pais de mierda.
el padrino solo era un puto ejemplo para que tu cerebro negro lo captara, pero evidentemente lo has captado de la manera equivocada, al igual que el color de tu maldita piel que es el equivocado xddddddddd
por poner otro ejemplo, podria poner depredador en blu ray que la tengo logicamente y seguramente me saldria en italiano solo por joder, seguro que no lo pillas aun
o podria como hoy ir con unos amigos y a amigas a la playa nuevamente y tener a 3 metros un grupo de italianos e italianos hablando a toda ostia...
vamos que para que lo entiendes de una maldita vez xddd cuando por alguna razon detestas algo en esta vida, la vida suele obsequiarte con racion doble de eso que tanto detestas como para joderte... es como cuando tu querias quer tu madre dejase el alchool y en cambio se metio de lleno en las drogas, o cuando querias que tu padre dejase el narcotrafico y en cambio acabo con un un balazo en la jodida sien.
maldita sea, puta vida
Maldita sea xdddddd, como se nota que esta sacado de la version blu ray, la verdad que se ven de lujo, pero el doblaje nuevo que añaden de extra es insoportable, suerte que trae el original.
Pero es que el anormal piensa que soy negro cuando seguramente soy más blanco que su puta cabeza calva.
Say it
Ya pero eres tercermundista.
Pero primate xdd yo puedo equivocarme sobre la tonalidad o el color de tu piel (que no me equivoco ) por que no suelo ver fotos tuyas
en cambio tu te pasas el puto dia en mi facebook mirando mi muro, las fotos mias con mis colegas y demas de fiesta, playa, parranda, tias, barco etc, en fin de mi vida
y sin embargo no te has percatado de que todo eso negro que hay sobre mi cabeza es pelo y eso que mira que todas las semanas me corto el pelo (cada 10 dias concretamente) y ojo que no voy de sanson por la vida, hace ya años que deje de llevar melenas, pero yo cada dia tras ducharme me peino y engomino aun
dime, quien es por lo tanto mas gilipollas de los dos??
PUUUUUUUUUM
Pues vivo bastante bien, seguramente hasta mejor que tú xddd que no sirves ni para hacerle buenas mamadas a los transexuales asiáticos esos con los que sales.
Say it
Pues vivo bastante bien, seguramente hasta mejor que tú xddd
Bien por ti, pero no.
Eh, no te piques y te inventes cosas. Quiero decir, si te quieres imaginar que son transexuales poruqe te ponen esas cosas, pues tu veras, pero no a todos nos va eso.
Hasta para responder eres un puto mariposón.
Me largo a dormir.
Say it
...puto MOW, qué grande! Tiene tal nivel de imbecilidad que a veces uno piensa que está actuando.
y tu nivel de retarder no conoce limite veo una semana despues apareces comentado algo que esta mas que explicado...
leete la contestacion al negridor y aplicatela que ademas te sienta como anillo al dedo tb xd y entenderas lo que realmente es el quid de la cuestion del tema mongolin
Él no sabe expresarse y la culpa es vuestra. Al loro.
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
Joder, estoy leyendo otro manga que pfff:
- ¿Quién ha fundado el shogunato Tokugawa?
- Polla.
- ¡No!