que buena esta la tonica estuve pensando en el clasico bitter kas de batchdrake pero al final compre tonicas
saludos
que buena esta la tonica estuve pensando en el clasico bitter kas de batchdrake pero al final compre tonicas
saludos
Das lástima
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
No os metáis, que ya tiene bastante con lo suyo. Intentad apoyarle al menos al pobre...
κατασοφíξομαι
si pos me se la intro de rock yopu like a hurricane (ji
saludos
¿Habeis probado bitter con alcohol?
A mí me gusta la sueps (schweppes).
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
La Nordic Mïst es menos asquerosa. Pero la tonica es asquerosa. Y el Bitter es asco en estado liquido.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
¡Mira como los árabes! que en vez de pantalones se ponen tonicas, kajakajakaja
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
joder, pos a mi me molan las bebidas asi amargas
saludos
La tónica sabe a Dios.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
La tónica sabe a Dios.
jeje
No me preocupo.
La Nordic Mïst es menos asquerosa. Pero la tonica es asquerosa. Y el Bitter es asco en estado liquido.
Nordic Mïst es una cheap imitation para poseurs.
Pues las latas chiquiticas esas de la nordic mist son super monas
Nordic Mïst es una cheap imitation para poseurs.
Lo que tu digas, pero la Nordic Mist es bebible sin necesidad de añadir ginebra.
El ginger-ale es lo mejor para mezclar con el whisky...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Ginger-ale es dios
Mar, 17/03/2009 - 18:35 — Migumgg
Me das asco.
Me das asco.
A ver, no. El bitter kas sabe a enjuague bucal barato y malo. Que te guste? ok. Pero es mierda.
OcioZero · Condiciones de uso
bitter > tónica
www.youtube.com/lageslag