Trabajo nuevo

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...pues resulta que ya no soy ingeniero de procesos, bueno sí, pero ya no en donde trabajaba. Uno de los directores me jaló a su despacho de consultoría y me hizo administrador de proyectos sr. Y me lleva la chingada, me dobló el sueldo a lo que ganaba hace dos meses. Ahora gano poco menos de 2.000 euros. Chingón el trabajo. Me acaban de asignar un proyecto en Chile y varios aquí en México. El año entrante tocan Sudáfrica y Guinea, luego una capacitación en Nagoya.

...todo gracias a la imposición de Peña Nieto.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...a veces es lindo vivir del cuento, ¿saben?

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Y lo de los cadaveres de vaca lo dejas?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

eso es más en plan como hobby

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm

¡Yo también tengo trabajo nuevo!

Pero el mío es una mierda...

Imagen de knightCry
knightCry

siguiendo algunos trabajos del patio...el tuyo es "de rueda"?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Giliath Luin dijo:

resulta que ya no soy ingeniero de procesos, bueno sí, pero ya no en donde trabajaba. 

Esto es tan Gandalf.

Say it

Imagen de rvm
rvm

No lo pillo.

Imagen de knightCry
knightCry

calefactor

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Perbane dijo:

¿Y lo de los cadaveres de vaca lo dejas?

...en efecto.

Imagen de bete
bete

Felicidades! 2000 al mes por alla esta bastante bien no? Ademas lo de viajar mola

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

bete dijo:
Felicidades! 2000 al mes por alla esta bastante bien no? Ademas lo de viajar mola

¿Y aqui no, no te jode? Puto burguesito de mierda  Vete con tu amigo Jose Mari a hacer abdominales, pijo de polo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Migumgg dijo:

bete dijo:

¿Y aqui no, no te jode? Puto burguesito de mierda

...lo de viajar, por supuesto. Aunque creo que en Guinea lo pasas bastante mal, ¿no? España tiene algo de negocios por allá.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

bete dijo:

...2.000 euros al mes es sueldo de gerente por acá. O más o menos como una tercera parte de lo que gana un parásito del gobierno en sus diferentes escaños.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero a ver, ¿tú no tenías una tienda de videojuegos? aparte machacabas ganado. Y ahora ¿qué se supone que haces? 

¿Qué Guinea? ecuatorial, supongo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Y un restaurante de Sushi también tenía. Lo que no haya hecho Giliath, solo le falta ser narco.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Y un restaurante de Sushi también tenía. Lo que no haya hecho Giliath, solo le falta ser narco.

Sí, de eso tb me acuerdo. Y por aquella época trabajó como consulting externo o como lo llamen.

La verga pinche pendejo

Imagen de knightCry
knightCry

como os acordais de tanta cantidad de mierda?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Porque nos importamos. Porque nos importas, imbecil!!!

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

si, me acuerdo de lo del sushi

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...va más o menos así:

1. Tuve una barra de sushi cuando fui estudiante.

2. Me gradué y me fui a la frontera como Project Manager.

3. Me regresé a Culiacán como Project Manager free-lance y puse otra vez el sushi.

4. Entré de gerente de una tienda de videojuegos. Era más que nada, como presta nombres de la franquicia. El local lo rentaba yo, pagaba las facturas y entregaba una cuota de ventas sobre la que se me pagaba comisión. La franquicia, por supuesto que no era mía. ji)

5. Dejé ese negocio para entrar a lo de las vacas muertas, como Ingeniero de Procesos. Ganaba menos, pero ya no corría los riesgos de cuando tienes 3 millones de pesos en mercancía a merced de los ladrones.

6. Ahora ando de Project Manager pero asalariado... lo que todo free-lance desea, vaya. Me pagan bien, me pagan por viajar, me pagan por dar sesiones de coaching, me pagan por ir a certificarme, etc. Como todo un pequeño burgués.

7. En puntos intermedios, por si les interesa, también me dediqué al diseño gráfico publicitario, serigrafía en masa, maestro de matemáticas y física, vendedor de AFORE (cuentas para el retiro), vendedor de casas y taquero.

...soy algo así como Perbane, pero sin tantas desgracias personales ni desviaciones zoofílicas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

natxo dijo:

Pero a ver, ¿tú no tenías una tienda de videojuegos? aparte machacabas ganado. Y ahora ¿qué se supone que haces? 

¿Qué Guinea? ecuatorial, supongo.

...así es. A Malabo.

Imagen de OP3
OP3

Giliath Luin dijo:

y taquero.

BUENAS TARDES DOS DE CABESA, CUATRO DE MASISA Y CUATRO LULUS DE FRESA POR FAVOR AH LOS DE CABESA SIN CHILE POR FAVOR

Say it

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

OP3 dijo:

Giliath Luin dijo:

y taquero.

BUENAS TARDES DOS DE CABESA, CUATRO DE MASISA Y CUATRO LULUS DE FRESA POR FAVOR AH LOS DE CABESA SIN CHILE POR FAVOR

porfavor

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela

Joder 2000 pavos es sueldo de gerente por alla??? Me parece bastante poco, quicir, se que el nivel de vida es diferente pero ni por asomo asi.

Vamos, q aqui en mi caso particular, siendo analista de sistemas (ni por asomo mando intermedio), cobrando algunos soportes extraordinarios me levanto 2500 pavos mas menos, sin ellos por debajo de los 2000 pero no mucho. Ahora nos van a meter tijera al salario, panda de hijos de puta

Me alegro de la mejora profesional compadre

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

Migumgg dijo:

bete dijo:

¿Y aqui no, no te jode? Puto burguesito de mierda  Vete con tu amigo Jose Mari a hacer abdominales, pijo de polo.

y yo cuando he mencionado a españa tontolapolla

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ñiñiñi, no se me enfade usted.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Por cierto fherlopecia, ¿has pensado en probar suerte en el extranjero un día de estos, por muy bien establecido que estés? Es que ahjoderomg, he estado interrogando a los suizos, que me decían que en Suiza faltan ingenieros, que ni Cristo estudia esas carreras, y que un ingeniero bien puede sacarse cien mil pavos anuales.

Claro, lo que pasa es que vives en Suiza y te jodes vivo, porque los precios son tamaño Brobdingnag. Pero al menos tienen seguridad social.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg

En Suiza a los no suizos les tratan bastante mal (tema derechos y mierdas asi), todo tiene sus pegas.

Aunque bueno, di que en breve en España tambien nos van a tratar igual  

Imagen de fherperela
fherperela

Ohmio dijo:

Por cierto fherlopecia, ¿has pensado en probar suerte en el extranjero un día de estos, por muy bien establecido que estés? Es que ahjoderomg, he estado interrogando a los suizos, que me decían que en Suiza faltan ingenieros, que ni Cristo estudia esas carreras, y que un ingeniero bien puede sacarse cien mil pavos anuales.

Claro, lo que pasa es que vives en Suiza y te jodes vivo, porque los precios son tamaño Brobdingnag. Pero al menos tienen seguridad social.

En su momento lo valore bastante, estuve a puntito de pillar una beca en Boston + contrato a la vuelta en EMC^2 pero lo acabe rechazando porque lolbitchesmujeres.

Ahora con el percal del piso, la niña en camino y toaAaAs lAaaAAs poshas del feih pos como que imposibol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de OP3
OP3

fherperela dijo:
Joder 2000 pavos es sueldo de gerente por alla??? Me parece bastante poco, quicir, se que el nivel de vida es diferente pero ni por asomo asi. Vamos, q aqui en mi caso particular, siendo analista de sistemas (ni por asomo mando intermedio), cobrando algunos soportes extraordinarios me levanto 2500 pavos mas menos, sin ellos por debajo de los 2000 pero no mucho. Ahora nos van a meter tijera al salario, panda de hijos de puta Me alegro de la mejora profesional compadre

Es que Giliath hizo la conversión fácil, pero un gerente aquí va ganando unos sesenta mil pesos, y en PEMEX ya ni te digo, ahí se embolsan unos ochenta mil pesos más su bono de veinte mil. 

Lo que tú ganas es lo que gana aquí cualquier profesionista con experiencia.

Say it

OcioZero · Condiciones de uso