Trabajo nuevo

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...pues resulta que ya no soy ingeniero de procesos, bueno sí, pero ya no en donde trabajaba. Uno de los directores me jaló a su despacho de consultoría y me hizo administrador de proyectos sr. Y me lleva la chingada, me dobló el sueldo a lo que ganaba hace dos meses. Ahora gano poco menos de 2.000 euros. Chingón el trabajo. Me acaban de asignar un proyecto en Chile y varios aquí en México. El año entrante tocan Sudáfrica y Guinea, luego una capacitación en Nagoya.

...todo gracias a la imposición de Peña Nieto.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...a veces es lindo vivir del cuento, ¿saben?

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Y lo de los cadaveres de vaca lo dejas?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

eso es más en plan como hobby

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm

¡Yo también tengo trabajo nuevo!

Pero el mío es una mierda...

Imagen de knightCry
knightCry

siguiendo algunos trabajos del patio...el tuyo es "de rueda"?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Giliath Luin dijo:

resulta que ya no soy ingeniero de procesos, bueno sí, pero ya no en donde trabajaba. 

Esto es tan Gandalf.

Say it

Imagen de rvm
rvm

No lo pillo.

Imagen de knightCry
knightCry

calefactor

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Perbane dijo:

¿Y lo de los cadaveres de vaca lo dejas?

...en efecto.

Imagen de bete
bete

Felicidades! 2000 al mes por alla esta bastante bien no? Ademas lo de viajar mola

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

bete dijo: