No he quedado y estoy borracho igual xd
Carlos Francisco
Joder, vaya gente fina, eh. Si no fuera porque Carlosfrancisco me ha tocado literamente los huevos en tres ocasiones y porque Natxo se ha ido excesivamente pronto (con generoso detalle por otra parte) habría sido todo smooth en grado sumo.
Joder, vaya gente fina, eh. Si no fuera porque Carlosfrancisco me ha tocado literamente los huevos en tres ocasiones y porque Natxo se ha ido excesivamente pronto (con generoso detalle por otra parte) habría sido todo smooth en grado sumo.
Cuando te has ido Knaicrai se ha puesto a decir que estabas bueno y luego se ha hecho pasar por mí al llamar a Sanchis. Ha habido cuscús en el vegano y luego estos se han ido a Malasaña. Miedo me dan.
Y el Karl está rotísimo, eh xDDDD
Eh que pasa que el knightgay le da al mariconeo? Joder lo llego a saber y voy
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, que ya está-
PD. doy fe de tocamientos de karl a kalidor en plan tocamientos de karl a kalidor.
¿Qué quiere decir lo de calentarse el hocico? ¿Te ibas a poner a gritar soflamas de Fucol o en plan que habías bebido demasiado?
Sí, seguía con interés el evento desde las sombras.
¿Qué quiere decir lo de calentarse el hocico? ¿Te ibas a poner a gritar soflamas de Fucol o en plan que habías bebido demasiado?
Suena bien el encuentro, sobre todo la parte de Karl enfarlopadísimo tocando ingles. ¿La Girl por qué no fue?
con el que yo hablé quien era? knight? porque su voz no se parecía a la del negro pero me dijo que era el, no sé vaya me dais asco
saludos
y knight como es? hay fotos?
saludos
Te llamé yo pero el que te cogió el teléfono después de mí era Isidoro.
Y el pavo es así to viejo xD con entradas y fofo.
SELAMSWA ALLAMA ISIDORO DNO ME JOSASANSJAJAJAJAJAJAJAJAA AJAJAAA
AHAAAJAJAJAJA NO,NO?
osea con el que hablé aparte de karl era el? ya me parecía que no me sonaba la voz xd
saludos
puta voz de empanao enfarlopao tiene el Angus xd
hay que hacer una colecta para comprarle un cinturón a Kalidor por cierto, que el no se atreve a pedirlo.
Es que una quedada de esta gente no puedo dejar de imaginármela con partidas de backgammon y debates sobre Schopenhauer.
te llamas isidoro?
saludos
el cinturon de kalidor era un cable de fuente de alimentacion
puto natxo, como mola, asi alto, fuerte, tupé, patillacas, guapete, es la hostia
tupé?
eh tio y por qué cojones no hiciste fotos, aunque fuese a escondidas descaradamente
saludos
Lo importante es que fuesemos felices
xDxDxD lo del cable es un homenaje total a Jimbo Jones. vaya crack
saludos
ya si es igual cuando yo vuelva a madrid fijo que pasais todos de mi menos fanny que me debe una caña
saludos
Pues fuimos al Bar Kunin y el puto knight, asi de gratuituidad, se echo un chupiter de absenta que o mai god.
a lo que toca a media tarde.
pero se llama isidoro?
saludos
Yo no pensaba ni emborracharme, yo solo quería que bebiérais vosotros y comerme yo las tapas de cuscús y salmorejo. Ese es mi rollo.
Y ese cable triunfa muchísimo xDD así conocí a mi primera esposa.
momento que karl llama a la girl y no se que coño la dice que ella se cree que va borrachisimo y las esta tirando y le cuelgaxdddd
el natxo tenia pinta de buen tipet. y karl busco de continuo nuestra felicidad. y kalidor el unico negro con pantalon largo, camisa de manga larga LEYENDO en lavapies, así como dice el, es su rollo.
Además me puse buapo para vosotros, que toda esa mandanga buena de vaqueros resplandecientes y camisa a cuadros me la había comprado mi madre esa misma tarde. Al loro.
joder que te compren la ropa es lo mejor
saludos
Yo paso de salir en el foro este
uuuh tienes miedo?
yo también lo tendría
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM