Pues eso, que el día del Apótol el miércoles y yo me voy a la juerga y a ver los fuegos de mañana.
Mañana me voy a Santiago
No me hace ni puta gracia.
No chiste, no chiste.
Cuídate mucho.
Bue, pues la juerga me ha confirmado una cosa, las tías de Ferrol son unas cerradas.
No debe haber experiencia más incómoda en el mundo que Gandalf forzando para entrarte.
si, es como el pesao, borracho y pasao pero feo, gordo y sudao además.
el único en la tierra que con una guitarra no liga.
Yo no fuerzo nada. Solo digo que fuera de Ferrol las tías son más agradables y no tan creídas.
creidas en Ferrolpero si va uno de fuera y se les hace agua.
Tú no las conoces. Incluso las muy feas se van de divinas.
Pues es que si todos los tíos de Ferrol son como tú, es normal que sean unas cerradas antipáticas.
Anda, el gordo de mierda abrió un post sobre una mierda.
Puf.
Veo que no lo entiendes. Aquí son así cerradas, pero en cuando salgo fuera o viene alguna de fuera, pues veo que estas de fuera son mucho más abiertas, y conmigo, tachán.
Que las de Ferrol no te volteen a ver y que las de fuera te griten GORDENBURGER DE FAT no significa que estas últimas sean abiertas y molonas.
ajajjajaja que owned
Que las de Ferrol no te volteen a ver y que las de fuera te griten GORDENBURGER DE FAT no significa que estas últimas sean abiertas y molonas.
Que a ti fuera de tu barrio te escupan y desprecien y te tiren cacahuetes no quiere decir que al resto del mundo le pase lo mismo.
Que a ti fuera de tu barrio te escupan y desprecien y te tiren cacahuetes no quiere decir que al resto del mundo le pase lo mismo.
A mí dentro y fuera de mi barrio me tratan bien, a ti en tu tierra directamente te ignoran, estúpido gordo de mierda.
A mí dentro y fuera de mi barrio me tratan bien, a ti en tu tierra directamente te ignoran, estúpido gordo de mierda.
Yo no he dicho que me ignoren, tonto laba, solo que las tías de aquí son cerradas, con todo el mundo.
Y yo sí me refiero a que te ignoran, gordo laba.
No me hace ni puta gracia.
κατασοφíξομαι