Bueno no puedo subir la foto, asi que o alguien me dice como o seguimos llamandome clon xD
I <3 OZ ...no.
No funciona el link.
Intenta poner aquí directamenta la imagen.
no se puede, ya lo intente varias veces, es el destino u.u
Puedes subirla a imageshack o similares y luego poner el enlace aquí.
que lindas tus bubis
bien
saludos
bueno ahora la nueva ue las de dreadful ya las tenemos muy vistas cuñaa aaa AaAAA aAAAAAAAaaaaAAA ajahaa
saludos
Bonitas mamellas. Peeero, sin cara no sé.
Bonitas mamellas. Peeero, sin cara no sé.
Ya que me la tome recien despertada y en pijamas, no iba a poner mi fea cara de mañana en la foto
a qué te dedicas?
saludos
¿?
Si una tía es guapa, da igual que le saquen la foto recién salida de la cama. Es más, eso adquiere un morbo especial.
yo ya.
¿Qué talla gastas? ¿Es una 100 o la perspectiva me confunde?
algo mas parece ohmnio. vas a hacer un calculo diametral con la distancia desde sobacos a centro pectoral y lateral?
a qué te dedicas?
saludos
Estudio administración de empresas por que mi madre tiene una empresa muy importante de viales mineras y para proyectos nacionales y cuando salga será mía...
MIAAA!
Pero la verdad dedico mas mi tiempo a jugar videojuegos y otras perdidas de tiempo como entrar aca
Zs.
De una 110 no baja.
Va camino de convertirse en la mujer perfecta.
¿Qué talla gastas? ¿Es una 100 o la perspectiva me confunde?
No se las medidas alla, en talla americana soy DD 34, lo cual es terrible a la hora de buscar ropa, por que tengo la talla de espalda mas pequeña (34) y por lo general ni se molestan en traer esas tallas tan pequeñas en DD (la talla de copa/bubis mas grande)
a qué te dedicas?
saludos
Estudio administración de empresas por que mi madre tiene una empresa muy importante de viales mineras y para proyectos nacionales y cuando salga será mía...
MIAAA!
Pero la verdad dedico mas mi tiempo a jugar videojuegos y otras perdidas de tiempo como entrar aca
Zs.
Uhm, interesante. Pues enhorabuena muchacha, gente como tú ha ayudado a convertir este país en lo que es hoy.
a qué te dedicas?
saludos
MIAAA!
Zs.
ponte silicona arriba también anda.
yo ya
Estudio administración de empresas
Y a mi cuando me toca ver fotos de alguno de ustedes? en mas de un post antiguo deben haber
Zs.
Y a mi cuando me toca ver fotos de alguno de ustedes? en mas de un post antiguo deben haber
Zs.
Quiero ver fotos de Sephiroth quien me facilita algunas
Zs.
Antes tendria que ver si vale la pena
me vale, no se quien es Bitch
me vale, no se quien es Bitch
Zs.
http://www.ociozero.com/foro/21768/mister-patio-2011
Os jodéis, he tenido un mal día.
Aunque por otro lado, en ese post hay fotos realmente sublimes y dignas de ser recordadas
No funciona el link.
Intenta poner aquí directamenta la imagen.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.