Tengo que usar crema coñal

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Porque es lo que me recetaron para una pedazo picadura que me hizo un insecto. O un puto demonio invisible porque parece que se me va a gangrenar la pierna. Bueno, el caso es que no sé cómo sentirme. Además la cosa esta viene con aplicadores para la vayaina que dan así como mal rollo y profesionalidad a partes iguales ajjkajk en fin solo espero no tener malaria.

Pero si hay algo más raro que echarme crema de esta en la pierna ha sido pagar por ella. Ya no me acordaba de que había que soltar dineros y se me hizo mazo extraño. Como que no pega, que está mal.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Pues yo siempre que he tenido que pagar por todo los medicamentos que he utilizado, que yo recuerde.

P.D.: Postea tu pierna.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Eres lo más lamentable que ha engendrado galicia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Sephiroth dijo:

Eres lo más lamentable que ha engendrado galicia.

xd bueno pero cuando me pregunten podré decir "Bueno pero me pasó en la ruta hacia un yacimiento romano, no me importa sacrificarme por la cultura ejeje"

Y mi pierna está mejor, esta cosa funciona, sí.

Imagen de knightCry
knightCry

ya veras lo suavita y lubricada que se te va a quedar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Y huele raro?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Joder, ayer he estado en un parque y me ha aparecido una constelación de picaduras en piernas y brazos de cagarse. Estoy usando una cosa que es realmente un remedio temporal para que no pique (a mí esas cremas nunca me han ayudado demasiado), y así así voy.

Es genial, porque es directamente lidocaína en gel, puro y duro americano.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero

una vez a mi me recetaron una porque un antibiotico me produjo una reaccion alergica que consistia en picores de rabo basicamente y xddddd la abro y bueno obviamente traia un aplicador ahi para insertartelo bien por todo el potorro pero lo que viene a ser una puta crema... la gracia es que como fue en alemania no tenia un nombre que te hiciera sospechar tipo vagisil o mierdas asi entonces cuando llegue a la farmacia y la saca la tia ya leo algo tipo "para tu higiene intima"  y bue

Imagen de knightCry
knightCry

siempre eh, aqui todos los tios han usado cremas de chumino para ellos mismos en diferentes aplicaciones. ala, venga a tomar por culo ya hombre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Poblador desde: 20/07/2012

Como que te entiendo un poco, yo pase por un pequeño accidente y desde entonces uso Starsex XD

Cuídate la pierna, que no pase a mayores.

Zs

Zombie Saludos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Spooky Dany dijo:

Como que te entiendo un poco, yo pase por un pequeño accidente y desde entonces uso Starsex XD

jej

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Oye, ¿cómo fue el accidente? ¿Te agarraste una buena coñitis? Cuenta, cuenta.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

knightCry dijo:

siempre eh, aqui todos los tios han usado cremas de chumino para ellos mismos en diferentes aplicaciones. ala, venga a tomar por culo ya hombre.

Sí tío es que no me jodas HASTA CREMA PARA EL COÑO

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Psé
Psé

Y qué quieres, si aquí los tíos sabéis hasta sobre maquillaje (si no recuerdo mal en un post hubo unos cuantos comentarios sobre qué maquillaje queda mejor, y cómo, que si las bases de maquillaje blah y en los ojos las sombras tal o yo qué sé). Luego el marica es migum. Pues no sé.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Quoi? ¿¿Maquillaje??  Joder es que puto foro. Nos podíamos ir a la mierda ya de una puta vez.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero joder que pila de maricones hay en este foro

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

knightCry dijo:

Veenga esto ya es ver cosas donde no las hay! El pobre Brassiere simplemente dijo que él también la tuvo que usar. Vale que en este foro sea una fuente de sabiduría, pero no es lo mismo ni de lejos abrir un post diciendo "Eeee qué crema coñal me recomendáis?" y tener mil respuestas que simplemente uno comente "ah, pues a mí me pasó algo parecido".

Es que de verdad, no sé si es la edad o algo pero maaadre mía cómo estáis! ¡Y encima todos ahí secundando!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

repe lol

edito para aprovechar el espacio este

bien

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo lo decia mas por el comentario de la pse que por otra cosa. Que vale, tomando solo este post, pues no, pero tomando todos los posts en conjunto... entre pectorales, que si odiais a las mujeres, maquillaje (WTF?), cortes de pelos,...

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Migumgg dijo:

Yo lo decia mas por el comentario de la pse que por otra cosa. Que vale, tomando solo este post, pues no, pero tomando todos los posts en conjunto... entre pectorales, que si odiais a las mujeres, maquillaje (WTF?), cortes de pelos,...

Ah no, si tú tienes razón Aunque yo lo del maquillaje no lo recuerdo siquiera xd alguien podria buscar el link o algo?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Creo que lo del maquillaje nunca llegó a pasar.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Si que recuerdo yo algo de maquillaje, pero creo que era por carnaval o halloween o algo del estilo  

P.D: ¿No era Angus preguntando como ponerse la cara blanca como Stanley?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Migumgg dijo:

Si que recuerdo yo algo de maquillaje, pero creo que era por carnaval o halloween o algo del estilo  

Eso ya es sacar las cosas de quicio.

-1

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh, que lo del maquillaje lo ha dicho la de los muslos, no yo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Migumgg dijo:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAxxDDDDDDDDDDDDxDxD sí

pero joder, el motivo era carnaval

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Sephiroth dijo:

-1

qué mierda

Imagen de Brasero
Brasero

en fin pues lo que dice iguana yo tuve una pero tampoco he venido a dar consejos sobre marcas de cremas coñales con PH más adecuado o cosas asi xdddd y por otra parte no veo la relación de una puta crema o pintarse la cara en carnaval con ser marica, es un comentario un poco de instituto en plan "jaja ha dicho culo" pero vamos

Imagen de Migumgg
Migumgg

No te piques mariquita.

Imagen de Turner
Turner

La picadura de la cobra gay, si te picas te echas dermovagisil. 

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Turner dijo:

La picadura de la cobra gay, si te picas te echas dermovagisil. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Jorgito
Jorgito

OcioZero · Condiciones de uso