Hola soy nueva .... ah. y WOW tiene nueva expansion

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Poblador desde: 20/07/2012

Hola  soy nueva, así que si alguien ya hablo de esto sorry (vi las primeras paginas y nada).
Y bueno antes entraba al muerto Ocio Joven si es que alguien me recuerda .

World of warcraft saca nueva Expansion, muy seguida de la anterior. Y se llama '' Mists of Pandaria'' introduciendo una nueva raza jugable los Pandaren, disponible tanto para la alianza como para la horda.
No se mucho mas de que trata y no encuentro info, si alguien sabe si subiran mas el LVL maximo seria bueno me lo informaran, Graaaacias y Saludos

Zs.

Zombie Saludos

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

pero

Imagen de monopoc
monopoc

buen intento

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso

Lo de la expansión esta es Blizzard tirando de la cadena.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

La expansión esta se ha sacado simplemente para no perder tantos jugadores en china. No sé, el wow cada día está más mal. Yo apenas jugué y sólo conozco cómo lo han ido jodiendo de oídas y de lo que leo, pero vamos, tengo bastantes amigos que tiraron su vida durante años y a cada actualización que sacan les da más asco, ahora ya ninguno de ellos juega.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Spooky Dany
Spooky Dany
Poblador desde: 20/07/2012

Sephiroth dijo:

La expansión esta se ha sacado simplemente para no perder tantos jugadores en china. No sé, el wow cada día está más mal. Yo apenas jugué y sólo conozco cómo lo han ido jodiendo de oídas y de lo que leo, pero vamos, tengo bastantes amigos que tiraron su vida durante años y a cada actualización que sacan les da más asco, ahora ya ninguno de ellos juega.

Yes, it looks terribly wrong. Aun que es mejor para mi, pase de jugar todo el dia hace unos años a un par de horas a la semana.

Zs

Zombie Saludos

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

La nueva expansión no tiene mala pinta (como todas, realmente), lo único es que su ambientación es algo cuestionable. Los cambios en las skills, la nueva clase / raza y los nuevos escenarios a mi me gustan.

El problema del WoW no son las expansiones (es más, son lo que lo mantienen con vida), si no que ha ido progresivamente desplazandose desde la épica hacia la "jugabilidad comercial", y eso es lo que hace que el juego muera. Antes, el saber que habia una mazmorra en la que solo habian podido entrar 30 personas en España... era épico. Ahora, poner un "modo fácil" de las mazmorras para que TODO el mundo pueda matar al Lich King (por ejemplo) no lo es.

Ya veremos que tal el Guild Wars 2. De todos los que han anunciado, es el único al que le veo alguna posibilidad de ser un "WoW-Killer", aunque por lo que he leido no es tan perfecto como lo ponian.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El WOW en su día no era la panacea, si flipaba era simplemente por ser menos conocido y estar menos desarrollado.

Simplemente ahora ya hay mucha gente que ha jugado durante años que ha visto todo lo bueno y sobretodo todo lo malo, y con el tiempo se pierde la sorpresa y la ilusión por cosas nuevas que en realidad es más de lo mismo, de ahí las típicas quejas y la fuga de jugadores veteranos.

Es como esas series de dibujos que veíamos de pequeños y que ahora pasamos creyendo que no es lo mismo, el WoW ha cambiado pero nosotros más, buscando cada vez cosas diferentes y mejores. Pero no os engañéis, que el juego cada día gana un montón de nuevos jugadores, y aunque su mejor época haya pasado en su día fue tan grande que ahora aún haber perdido mucho todavía barre a cualquier MMO actual y más moderno.

Y por experiencia creo que el único WOW-killer será el sucesor oficial de éste.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Para mí el asunto de WoW es que por muy mal que hayan hecho las expansiones o por muy "fácil" que se haya vuelto, sigue siendo el mejor MMO de fantasía del mercado.

El otro día anduve probando Dungeons & Dragons Online y me desespero tantísimo que casi vomito de lo aburrido que es y de su asquerosa y antiintuitiva interfaz.

OcioZero · Condiciones de uso