Después de 3 horas jugando al counter

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Un colegui ruso del steam me lo regaló. Lo instalé y habré jugado como 3 horas en internet (ya había jugado más veces con coleguis, pero solo en LAN., entre nosotros, y con bots a lo sumo. El caso:

1- La gente es muy muyyy flipada, en servers públicos, gritando, exigiendo que cubran por no se donde, que que verguenza, que hay que decir esto o lo otro y con una musica de mierda, poligonera, dios, muy epica, muy prostataria

2- El 90% de los españoles son de despeñaperros hacia abajo, con acentos que dan asco

3- Un porcentaje significativo de los jugadores es analfabeto

4- Los niños tienen voz de secuestrado

5- Pese a que si usan cheats se les echa, la gente persiste, como motivacion extra, no se, a lo webofrito

6- el 90% de los servers son todos el mismo mapa (dust_2) "es que es sin duda el mejor mapa!!!" (lol, solo 1 xd mapa en mil años de counter?)

Puff... me vuelvo al killing floor

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

counter, que recuerdos

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Prostataria

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Karl Fractal dijo:

Un colegui ruso del steam me lo regaló. Lo instalé y habré jugado como 3 horas en internet (ya había jugado más veces con coleguis, pero solo en LAN., entre nosotros, y con bots a lo sumo. El caso:

1- La gente es muy muyyy flipada, en servers públicos, gritando, exigiendo que cubran por no se donde, que que verguenza, que hay que decir esto o lo otro y con una musica de mierda, poligonera, dios, muy epica, muy prostataria

2- El 90% de los españoles son de despeñaperros hacia abajo, con acentos que dan asco

3- Un porcentaje significativo de los jugadores es analfabeto

4- Los niños tienen voz de secuestrado

5- Pese a que si usan cheats se les echa, la gente persiste, como motivacion extra, no se, a lo webofrito

6- el 90% de los servers son todos el mismo mapa (dust_2) "es que es sin duda el mejor mapa!!!" (lol, solo 1 xd mapa en mil años de counter?)

Puff... me vuelvo al killing floor

Sobre lo del dust_2: tuve que buscar en Internet cual era. Efectivamente, es súper-años dos mil. Qué recuerdos de mis días en la Cíber, con gente con nicks de la talla de Cañero, Chino Moreno, Killer, Rayder, Irvine, Putemkin profiriendo tacos a diestro y siniestro...  gente gritando PUTO LAG, y cosas así. Era tan del barrio...

Sobre lo de que hay un porcentaje significativo de analfabetos: 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry

El mejor momento de esos ciber era cuando se picaban y decían reinicia el 3, el 6 y 9 que se han colgado, y el nivel de improperios ya se disparaba.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

Day of Defeat >>> Counter Strike

El Counter es una puta mierda, pero la gente sigue jugando poruqe necesita un ordenador puta mierda y no un HexaCore J17 con 34 gigas de RAM SS3.

P.D: Yo tengo cuenta steam, apañada de un ciber que cerro ya hace puf o mas  Y bue, el DoD, Counter, Half Life, la putada es que cuando pille la cuenta, a los 2 dias pusieron en el ciber otro juego q molaba mas (¿Natural Selection puede ser?), y me he quedado sin

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

knightCry dijo:

El mejor momento de esos ciber era cuando se picaban y decían reinicia el 3, el 6 y 9 que se han colgado, y el nivel de improperios ya se disparaba.

Hijoputismo pragmático, muy buena.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Brasero
Brasero

puto counter, siempre habia alguno que se picaba y le daba al boton a otro para apagarselo como desaparecieron todos esos cyber de barrio de forma brutal a mi siempre me molo mas el half life o el day pero bueno dust, aztec, militia, italy y todos esos mapas de mierda habre echado mil partidas

lo de las voces da bastante asco, españoles con voz de pito joder yo siempre al jugar por steam tenia que ir silenciando a todos....el tipico niño gordo aleman y todo eso que hablan ahi emocionados de la vida

Imagen de Montes
Montes

Sí pues yo tenía monazo de Legend of Zelda así que me metí en Ebay y me compré un cable de euroconector nuevo porque el viejo estaba out y los dos Zeldas de N64. Y ya os enseñaré mi peluche de Pedobear cuando me llegue.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kalidor
Kalidor

La paulatina reconversión del cibercafé en locutorio. Qué maravilla.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

Kalidor dijo:

son nidos de mierda extranjera.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kalidor dijo:

Qué negociazo XD

¿Quién iba a imaginar que un producto de consumo como el PC y la conexión a internet se popularizarían?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

natxo dijo:

Kalidor dijo:

Qué negociazo XD

¿Quién iba a imaginar que un producto de consumo como el PC y la conexión a internet se popularizarían?

Es cierto, al que se le ocurrió que los ordenadores a internet tenían futuro era un jodido genio, sacar filón de algo tan inesperado es que es la ostia

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Kalidor dijo:

cuando iba a la eso también solíamos ir a un ciber antes de las clases de la tarde, a jugar al counter. pero pff a mi siempre me la sudó mucho todo esto de los videojuegos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry

tu mientras hacias ahí peso con las sillas del ciber, "angus vente aqui a echar unas partidas con el strike" "no que hoy tengo 4 repeticiones y bajar a 33, con una masa de pollas"

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

que va si en esa epoca era un pseudogordo despreocupado por la estética

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La única vez que fui a un ciber eché una al Starcraft con colegas y había uno de nivel de campeonato. De estos que están a velocidad del copón que no se entiende lo que hace. Así que una mierda. Yo soy de ver cada detalle de la pantalla para un puto movimiento XD

Imagen de Brasero
Brasero

un angus gordo en cyber, entonces seria de los cabrones que estaban todo el dia comiendo bolsas de risketos y tombola encima del teclado que cuando te ponias en ese ordenador la roña daba un asco...

Imagen de Angus
Angus

que va, que va. si ya digo que siempre he pasado de pcs y mierdas así. y tampoco he solido comer nunca demasiadas mierdas insudstriales.

pero me la sudaba mil el ejercicio y todo esto. de hecho me daba asco y lo veía hasta mal.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso