Qué dominio de la silla. Eso ni el rum.
Preparaos para la mayor tormenta cagoendiosista de nuestra era
MOW dijo:
yo creo que hasta que pasan 2 o 3 años como minimo no veremos los resultados si es que los hay... despues de ese tiempo ya me parece tiempo de sobra para apalear ostiar y demas al gobierno, pero si estamos dos años jodidos, y al 3 y al 4 empezamos a despegar muchos tendran que taparse la boca, aunque siempre habra otras cosas con las que atizar al gobierno eso siempre sobra.
El resultado ya se sabe: destrucción de empleo. No entiendo qué puede cambiar que destruya trescientos o seiscientos mil empleos.
Tú, que tanto vas al gimnasio, deberías utilizar los músculos para algo útil. No puedes ser un soldado sin haberte curtido en la batalla.
Esto... si se cumple lo de reducción del 20% de concejales se reducirá también la representatividad de cada cargo. Eso quiere decir que para sacar un concejal los minoritarios lo tendrán más difícil que ahora. Todo ventajas. Las elecciones municipales también se dividen por distritos, no son uninominales, tengo entendido.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo&feature=player_embedded
La hija de Fabra gritando a los parados "que se jodan" después de anunciar Rajoy los recortes.
ANDREITA, COMEME LA POLLA
Pues yo me la follaba con violencia.
La hija de Fabra gritando a los parados "que se jodan" después de anunciar Rajoy los recortes.
Yo no lo oí, pero puede ser perfectamente porque no hay buenos drivers de sonido para mi tarjeta de sonido en Windows 7. ¿Lo dice cuando el Rajoy pone cara rara?
mirala en el segundo 7 se puede oir y se ve que hace ahi la forma de la bocaza
Joder Impaled, a tí no te debe quedar muy lejos, ve y mata a toda su puta familia anda.
Yo le envié un correo a esa mujer diciéndole, "oiga, ¿y usted con qué derecho me insulta?"
A ver que me responde.
pd nada
xddddddddddddddd
fijo que te diseeeeeeeeeeeeeeee la hijaaaaaaaa de puta
aaaaaaaaaaaaaaaajkjka por queeeeeee tuuuuuuuunoviaaaaaaaaaaaatedejooooooooooooo
Postea su respuesta.
A ver, a ver.
Es que la pava no me va a responder.
pues seguramente no.
Esto ya es la hostia. Pues no dice el Fabra (el otro) que piensan reducir el numero de diputados en cortes valencianas. Este lo que quiere es quitarse de la vista a los de Compromís y EUPV.
Populismo facha. Esa gran cosa.
Esto ya es la hostia. Pues no dice el Fabra (el otro) que piensan reducir el numero de diputados en cortes valencianas. Este lo que quiere es quitarse de la vista a los de Compromís y EUPV.
Necesitán dos tercios de los votos, ¿no? ¿Es posible que el PSOE les apoye? ¿No quitaría escaños también a IU?
Necesitán dos tercios de los votos, ¿no? ¿Es posible que el PSOE les apoye? ¿No quitaría escaños también a IU?
Es una reforma del Estatut (que acaban de cambiar por cierto) no sé en qué quedará esto, ni idea de las mayorías necesarias.
EUPV=IU
Andrea Fabra Fernández
Paseo Club Deportivo num. 2
Pozuelo de Alarcón
91 799 52 09
xddd o eso dicen por internet
Venga, va, un respeto a la intimidad.
Me acabo de dar cuenta de que estaba en el patio, no soy moderador XD
Las fotos en feisbuc con gente en marchas distintas e improvisadas de funcionarios o de abucheos a Botella son
un rollo de estos para su dimision, es que ojala la echen puta de mierda
Cospedal también es otra que me tiraría con rabia.
Es más, Cospedal parece de esas que cuando te la estás tirando, le metes el dedo por el culo y se vuelve completamente loca.
Tienes toda la razón. Esa y Cayetana Álvarez. Que creo que no es diputada pero b0a tiene que ser interesantísimo experimentar con esos anos.
Cospedal también es otra que me tiraría con rabia.
Yeah, aunque yo soy más de Soraya. Es más fea, con esa cara de cerdita y tal, pero tiene el imprescindible No Sé Qué. Más poder, supongo.
¿Hay alguna que no lo haga?
los recortes me parecen mal (duros, desagradables) por que siempre nos afectan a los ciudadanos nunca a la clase politica, estoy deacuerdo en tomar el ejemplo de los paises del norte de europa en cuanto a normas que tienen que tener los politicos y en cuanto a como juzgarlos si la cagan.
no voy a ser yo quien defienda al pp, pero tambien es cierto que se aviso desde un primer momento que las medidas para una situacion como esta iban a ser drasticas la gente decia "si si ok"
pero claro ahora se estan viendo esas medidas y ahora se esta viendo lo verdaderamente drasticas que son (seguramente el pp ni imaginaba tener que llegar a estos puntos y el ciudadano mucho menos) no obstante yo seria paciente el pp no lleva ni un año gobernando... es que politicamente hablando menos de un año no es nada... no se puede juzgar realmente aun.
yo creo que hasta que pasan 2 o 3 años como minimo no veremos los resultados si es que los hay... despues de ese tiempo ya me parece tiempo de sobra para apalear ostiar y demas al gobierno, pero si estamos dos años jodidos, y al 3 y al 4 empezamos a despegar muchos tendran que taparse la boca, aunque siempre habra otras cosas con las que atizar al gobierno eso siempre sobra.
respecto a la subida del IVA es otra cagada, pero esto si no me equivoco es mas culpa de Europa por tema de intereses.
De todas formas tampoco estoy siguiendo la politica actualmente, hubo una epoca que me intereso mas, pero actualmente me la pela bastante.
Sin Aznar, no hay paraiso.
Yo la gente tan inocente no la entiendo.
El paradigma del soberbio hombre masa orteguiano.