Al parecer el PP convoca a comparecer a tropecientas personas al congreso para que expliquen "qué ha pasado con la economía", y se planea que esta ronda de mierda comience la semana antes de agosto. Total, que antes de cruzar el ecuador veraniego, el congreso se convertirá en la casa de putas más hilarante (y cara) de los últimos años con las apariciones estelares de:
[...] ex ministros de Economía socialistas Pedro Solbes y Elena Salgado, además del actual, Luis de Guindos.
El ex secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa; el actual, Fernando Jiménez Latorre; el ex gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, el actual, Luis Linde; ex subgobernador del Banco de España, Javier Arístegui; el actual, Fernando Restoy; y el presidente de la CNMV, Julio Segura.
Fuera del ámbito político, dentro del terreno empresarial, se ha pedido la comparecencia tanto de Rato como de José Ignacio Gorigolzarri, presidente Bankia, Manuel Rosell y Narcís Serra, ex presidentes de Caixa Catalunya, Adolf Todó, presidente de Catlunya Banc, Mauro varela, excopresidente de Novacaixagalicia, Julio Fernández Gayoso, excopresidente de Novacaixagalicia, José María Castellanos Ríos, presidente de Novagalicia Banco, Juan Pedro Hernández Moltó, expresidente de Caja Castilla-La Mancha, Santiago Gómez Sierra, expresidente de CajaSur, Modesto Crespo, expresidente de la CAM, Jaume Ribera Segura, expresidente de Unnim, José Luis Olivas, expresidente Banco de Valencia, y Aurelio Izquierdo Gómez, expresidente del Banco de Valencia.
Alfonso Alonso es muy gracioso. Ahora resulta que quieren saber toda la verdad de lo que ha pasado con cajas que controla su partido desde hace décadas.
Hijo putismo mayor es que suban el IVA y bajen el IRPF. Mienten sin parar, echan la culpa a Zapatero, se llevan la contraria a si mismos. Pero la rehostia del hijoputismo es el rescate a que celebró Rajoy y por el que fue felicitado por el rey. Era sin condiciones ¿no? pfffff. Somos un puto país intervenido, como los tercermundistas, igual. Con un Banco Central preocupado por la deuda alemana y que no se comporta como un BC. Por lo menos hay buenas noticias, en Alemania empiezan a tener problemas. La balanza comercial empieza a joderse porque en el exterior no les compran tanto. Eso quiere decir que 1) van a querer que compren más los alemanes y los europeos -nosotros-. 2) van a tener que hacer billetes a cascoporro para desenquistar esto de la banca privada.
En IU tampoco saben nada del consejero que tenían en Bankia -el que Aguirre colocó en lugar del hijo puta- (y será verdad XD Dicen que era como un grano en el culo de la federación de Madrid). De risa.
Por cierto, esto es de PyA