Pues aquí les dejo la noticia para que se emocionen.
Nuevo anime de Sailor Moon para 2013
Ciertamente me intriga el argumento que pueda tener... igual me emociona *__________*.
Awwwww.... que emoción!!! ya quiero que salga...!!!!
Ya hacía falta de un rmk de Sailor Moon... *-*
SEAN FELICES Y PACHONES ^^!!!
Ciertamente me intriga el argumento que pueda tener... igual me emociona *__________*.
Pues yo espero que sea fiel al manga.
Salve:
¿Qué tan fiel era el anime original, ya que estamos? Pregunto porque nunca lo ví.
En Taro Adun
Yo lo unico que recuerdo de Sailor Moon es...
Yo de pequeño: Mamá...porque esas tias estan en falda corta, se mueven tanto y jamas se le ven los calzones? =D
Ahh...la mitad de los 90's...tan bella epoca.
R.I.P.
Awwww.... yo me acuerdo de todas las Sailor.. mi preferida era Sailor Plut y resulta que ya no existe el planeta Plutón... T.T que pasará con Setsuna??...
SALUDOS PACHONES ^^!!!
Salve:
No se preocupe, yo me hago cargo de ella.
En Taro Adun
Salve:
No se preocupe, yo me hago cargo de ella.
En Taro Adun
Jajajajaja.... ps dale...
SE FELIZ Y PACHON ^^!!!
Salve:
¿Qué tan fiel era el anime original, ya que estamos? Pregunto porque nunca lo ví.
En Taro Adun
El anime era relativamente fiel al manga. Cambian algunas cosas y es más lento. Además, a veces el relleno del anime pasa por fastidioso e innecesario.
También pienso que habría sido más interesante la historia hubiese sido 95% fiel al manga.
Menudo notición. Es una de mis series favoritas de anime.
¡Qué ganas de que la estrenen ya! Lástima que haya que esperarse a más de un año para verla.
Ps ya casi!!!....
Se pasa bien rápido el tiempo.... el mes de Septiembre se me fué como agua... será que lo disfruté mucho??
?
anyway...
Al parecer no va a salir este año.
Este foro está como muerto... Bueno, no importa, hay nueva información. El nuevo anime de Sailor Moon saldrá en julio de este año. Ya actualizaron su página web:
http://sailormoon-official.com/animation/en/
Sin embargo habrá que esperar a que publiquen más información.
Salve:
En los últimos años ha aumentado la tendencia de hacer remakes de algunas series, sea por aniversarios o 4 DA LULZ. Espero que esto no se vuelva Hollywood.
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)