Ebook bueno, bonito y barato

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Buenas, la verdad es que no se si esto va aquí, ni si hay algún otro hilo abierto. Si lo hay, pues qué le vamos a hacer. Me disculpo de antemano.

Se me ha roto mi adorado ebook, :( Y yo, que era anti estos cacharros a tope, ahora no se vivir sin él. La cuestión es que todo lo que busco es un ebook de tinta electrónica (a color no, que me da dolor de cabeza, y no me apetece, que para pantallas LCD ya tengo mi tele), barato. ¿Alguno conoce alguna web, o algún sitio donde enganchar alguno por menos de 100 eurillos?

Una coca.cola y una sonrisa,

Oddie.

Aun aprendo...

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 De tinta electrónica y por menos de 100 euros tienes el Kindle, de Amazón. 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

El cervantes-2 está ahora en el Media Markt por ejemplo a 99 euros

 

https://tiendas.mediamarkt.es/e-books/electrodomestico-cuidado-personal/Bq-Cervantes-2

Tengo el modelo anterior desde hace un par de años y me va bastante bien.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Ya. Si el problema es que desde el día 12 de Junio estoy en el paro, y ando un poco apurado (o bueno, más bien es que por si acaso, quiero gastar lo menos posible). Los de mediamart y el amazon, los conozco, pero 99 euros son 100. Mas bien había pensado en alguno más malucho. Por eso he abierto este hilo, porque mediamarkt, worten, y demás, los ebooks más baratos rondan los 100 eurillos, así que sencillamente era por saber si conocíais algún sitio. Que con me sirva para leer, me vale. Aunque sea uno de segunda mano. Imagino que para lo que busco, lo mejor será en ebay. No os preocupeis.

Mil gracias, :)

Aun aprendo...

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 Odín, no se si llego a tiempo o no, pero aquí tienes este enlace:

http://librista.es/

Puede que te sea útil.

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

No te preocupes. Al final me compré un kindle y a tomar por culo. Por gastarme unos euros más de los que tenía pensados, no voy a terminar en la indigencia (espero).

Ahora estoy peleándome con él, porque por alguna razón le meto epubs, pero no me los lee, :(

Menuda mierda de aparato. Era mucho más sencillito el que tenía antes. (Y más caro, y mejor, y... peeeeero, murió)

Aun aprendo...

Imagen de Guyana
Guyana
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2012
Puntos: 24

hola!

Justamente yo tambien estoy buscando uno baratillo, que tambien me quede en paro hace nada :(
Aunque en mi caso es el primero que compraria.. cual me recomiendas?
Aunque no se si deberia abstenerme de caprichos tal cual estan las cosas :'(

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

Odin dijo:

No te preocupes. Al final me compré un kindle y a tomar por culo. Por gastarme unos euros más de los que tenía pensados, no voy a terminar en la indigencia (espero).

Ahora estoy peleándome con él, porque por alguna razón le meto epubs, pero no me los lee, :(

Menuda mierda de aparato. Era mucho más sencillito el que tenía antes. (Y más caro, y mejor, y... peeeeero, murió)

 

Tienes que pasar los e-pubs a mobi (creo que se escribe así) con el programa calibre. es de fácil descarga. En teoría, el kindle solo lee lo que está diseñado para el, pero hay programas de conversión. El más cómodo es el calibre.

Yo tengo un Papyre, que no lee en principio lo de Amazón, pero con este tipo de programas lo trasnformo a e-pub. Es lo mismo. 

Si no te aclaras con el calibre, avisa y lo miramos :) 

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Estas cosas me pasan por no informarme. Pues entonces no sé que tiene el kindle que es tan popular, salvo que sea de Amazon. Con el otro que tenía, lo leía todo, además tenía tarjeta de memoria, así que era más cómodo que tener que enchufar directamente el ebook al ordenador, y no tenía que andar buscando wi-fi para configurarlo.

:(

¿Y tampoco lee Words, ni pdf.?

Bueno, luego trastearé a ver.

Mil gracias Ángeles, ;)

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Creo que el Kindle es popular porque te sintoniza directamente con la web de Amazon. Es el que tiene mi hermano.

Yo tengo el Kobo, el de la Fnac, y me salió por un precio parecido. Lee en ePub, .doc, pdf... De momento estoy muy contento con él.

En su día estuve mirando por eBay para comprarme uno de segunda mano pero no hubo manera de encontrar nada que me convenciera. Eso sí, parecía que había mucha importación bajo mano de lectores chinos. Lo que no tenía muy claro es que fueran de tinta líquida, así que prefería tirar a lo seguro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

El Kindle de Amazon me gusta mucho en cuanto a diseño y materiales (es de aluminio en lugar de plástico y tiene un aspecto que me parece más “sólido”) pero cuando vi que para los doc y Word tendría que utilizar programas de conversión y que estaba "diseñado" para leer casi en exclusiva las novelas que se venden en Amazon, decidí quedarme con el Cervantes. Pero de no ser por eso (que seguro que pueden solucionarse mediante software) es el que hubiera comprando en su momento.

 OcioZero · Condiciones de uso