Al margen de todo lo que está aquí montado sobre tu vayaina y su capacidad, ¿Has pensado alguna vez en la adopción? Quiero decir, incluso cuando consigas tener un hijo, ¿Cómo ves eso de acoger a un crío ya formado y terraformado? Claro que tampoco sé cuantos quieres tener, pero con esto de los animales tendrás experiencia en adoptar cosas (Qué, seguro que se sacan cosas valiosas para aplicar en humanos!), y por saber tu punto de vista.
Oye Perb
Me encantaría, pero no sé si doy el perfil que la agencia de adopciones pide. sobre todo en temas con niños mayores, que por lo que me han contado suelen pedir una estabilidad y experiencia con determinados problemas que yo no tengo. Si que me gustaria ya no solo porque habiendo niños que lo necesitan es tontería traer más bocas al mundo, sino que no creo que mis genes sean lo suficientemente buenos para la perpetuación de la especie, en mi familia hay muchos problemas de higado y riñones por parte de madre y por parte de padre mucha hijoputez y veneno concentrado en la sangre, no sé si eso se hereda pero me asusta. La cosa es que mimarido no opina lo mismo, es más clásico y viene de una familia perfecta como las de la tele donde todos se quieren y es como si vivieran en un mundo magico en la Casa de Gominola de la Calle de la piruleta... Espero que se parezcan a él. Hemos tenido esa discusión más de una vez porque yo solo quiero tener un hijo y el dice que quiere tener dos porque es mejor tener un hermano. Por eso le he dicho muchas veces que si quiere al segundo lo adoptamos, básicamente porque sé que no nos lo darían a no ser que nos fueramos a México a robarlo.
De todas formas, no llevo tanto intentandolo, estoy dentro del margen normal, pero mira, igual hay suerte y ya.
mira para criar hijos de otros que salgan gilipollas crio mis mierdas que por lo menos oye, perpetuas tus mierdas y es un orgullo. pero criar las mierdas geneticas de otros que les den por saco al 40 o lo que sea de influencia gentica, vamos, no. Para eso les mandas a cria infantil del follercio y a tomar por culo, les cojes para lo que es la limpieza. ya me entendeis, hay un sable en casa, limpialo.
Bueno, la cosa es, si tienes vocacion pues cria lo que sea.
les cojes para lo que es la limpieza. ya me entendeis, hay un sable en casa, limpialo.
mira para criar hijos de otros que salgan gilipollas crio mis mierdas que por lo menos oye, perpetuas tus mierdas y es un orgullo. pero criar las mierdas geneticas de otros que les den por saco al 40 o lo que sea de influencia gentica, vamos, no. Para eso les mandas a cria infantil del follercio y a tomar por culo, les cojes para lo que es la limpieza. ya me entendeis, hay un sable en casa, limpialo.
Bueno, la cosa es, si tienes vocacion pues cria lo que sea.
Un día te van a meter en la cárcel.
Es por estas cosas que te ponen esos problemas para adoptar
Adóptame a mí
y una polla, tu te jodes por pueblaca.
que adopte al oscar que mira que puto cristo familiar tiene montado ahi con familiares con adicciones, pensiones, padre fallecido y la no escolarizacion y demas sintomas de nucleo familiar roto.
tu al menos tienes el tractor hijuuuue puta.
y una polla, tu te jodes por pueblaca.
que adopte al oscar que mira que puto cristo familiar tiene montado ahi con familiares con adicciones, pensiones, padre fallecido y la no escolarizacion y demas sintomas de nucleo familiar roto.
tu al menos tienes el tractor hijuuuue puta.
A ver ¿Pero esto es verídico? Es que si fuera cierto sería muy miserable irlo comentando alegremente. No te pases.
hasta donde se sabe, la madre es adicta al crack, lo del padre con un balazo en la cabeza en una esquina del DF es añadido mio, pero vamos que no lo descartes.
Nada es verídico. Lo que pasa es que el cani calvo y grasiento se pica fácil. Es como si yo dijera que su padre biológico los abandonó porque sorprendió a su madre mamándosela al carpintero en el garaje xddd.
Lo que sí recuerdo es una anécdota que MOW contó en el patio por ahí de 2010 sobre que su madre llegaba a altas horas de la madrugada con el tanga ensangrentado en mano. Aquél post fue la risa total.
se pica fácil.
no se yo quien se pica mas viendo lo visto xdddd
me piro de juerga un rato
luego hablamos exentos.
Nada es verídico. Lo que pasa es que el cani calvo y grasiento se pica fácil. Es como si yo dijera que su padre biológico los abandonó porque sorprendió a su madre mamándosela al carpintero en el garaje xddd.
Lo que sí recuerdo es una anécdota que MOW contó en el patio por ahí de 2010 sobre que su madre llegaba a altas horas de la madrugada con el tanga ensangrentado en mano. Aquél post fue la risa total.
xdddddd
Llama pueblaca al Montes y él es de Santander, esa metrópoli del norte de menos de 200.000 habitantes XD
No es por ti, MOW, no te flipes. Me ha hecho gracia.
Granjero busca esposa
Eh que en los pueblos no todo son mierdas rurales, que el equipo de fútbol local tiene por símbolo el pico y la pala.
Granjero busca esposa
Eh que en los pueblos no todo son mierdas rurales, que el equipo de fútbol local tiene por símbolo el pico y la pala.
Eh
Por ejemplo esos sí son unos pueblacas.
barriobajeros más bien.
Granjero busca esposa
Eh
No entiendo la afición que teneis los de izquierdas con el Rayo Vallecano, que maneja una de las familias más asquerosas que ha dado este país y para más cojones ni paga a sus empleados.
pero bueno que tendran que ver tus preferencias politicas con tu equipo de toda la vida xdd, vamos
pero bueno que tendran que ver tus preferencias politicas con tu equipo de toda la vida xdd, vamos
Nada, pero al menos en Madrid la mayoría de la peña que se mueve en círculos de izquierdas es del Rayo. Como el que no ha pisado las siete calles en su vida pero se la pela cada vez que ve una ikurriña, no sé si sabes la clase de especimen a la que me refiero.
bueno esos si dan un asco que flipas
¿La palabra "deporte" es un diminutivo de deportar?
http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=deporte&val_aux=&origen=REDRAE
¿La palabra "deporte" es un diminutivo de deportar?
http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=deporte&val_aux=&origen=REDRAE
No es el diminutivo, creo. Será el sustantivo de deportar.
No entiendo la afición que teneis los de izquierdas con el Rayo Vallecano, que maneja una de las familias más asquerosas que ha dado este país y para más cojones ni paga a sus empleados.
Es como si ahora el St Pauli lo compra un jeque árabe. Supongo que la afición seguiría yendo al campo y seguiría el rollo del barrio con su equipo. La simpatía es por ser del barrio obrero por excelencia de Madrid y por mantener esa esencia. Luego están los cuentos de si el Madrid es el verdadero equipo popular y el Atlético el de señoritos, pero el Bernabeu era un fascista y está en la Castellana. El campo del Rayo está en la calle Payaso Fofó, joder. Sigue siendo sede de deportes municipales, tiene piscinas y demás, no es un centro comercial como el Bernabeu.
De hecho ese escudo es antiguo, de Agrupación Deportiva, porque el nuevo es RVM y se dice que la RM también es por Ruiz Mateos.
http://www.rayosolucionya.com/
La directiva nueva no es que no pague, es que no había un duro. No conozco mucho los chanchullos actuales, pero se han portado los jugadores.
En cualquier caso es futbolismo es absurdo desde una postura radical. A mí me gusta el deporte pero es un negocio como otro cualquiera y "politizarlo" no cambia nada. Eso sí, cuando se pita la marcha monárquica esa en copa del rey es un gustazo.
post chincheta ya.
The only fan del podcast patientese: 001