Percal

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

El coreano dejó una de estas chismas de pizza para hacer en el microondas con la bolsa de plástico y lol humo all over the place, todas las alarmas sonando, un follón que te cagas, todo surrealista y la hostia.

Menos mal que no vinieron los bomberos, pero el percal fue tremendo. El coreano debe estar flipando, y menos mal que estaba la familia aquí, que si no xd puaf.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Es de la corea buena o de la otra corea?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Perbane dijo:

¿Cuál es cuál? 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

depende de a quien preguntes...

si preguntas a archi te dira que la corea buena es la del norte y la del sur unos fascistas.

si preguntas a perbane te dira que la buena es donde no se coman perros.

si preguntas a natxo no tendras ni puta idea de cual es para el la corea buena o mala, pero a cambio te obsequiara con un tocho a modo de explicacion que no se leera ni su puta madre.

yo digo corea del sur por que estan wenisimas a niveles top.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane

A ti nadie te ha preguntado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ti nadie te ha embarazado.

Imagen de Perbane
Perbane

¿Como lo sabes?¿Aun espias mi facebook? Joder si quieres saber algo preguntamelo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ohmio dijo:

Perbane dijo:

¿Cuál es cuál? 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

¿Estás embarazada ya Per?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

postea tu pregnancy test.

Imagen de Brasero
Brasero

bueno un coreano del norte en boston suena demasiado fantástico, si ya casi ni les dejan ir a china por si se quedan, aunque bueno quien sabe uno de esos que huyen....

joder me recuerda hace poco que estaba mandando algo y le digo a la tia de correos a Corea....y me dice la del norte? y yo  no se ya me quede con la duda de si realmente se puede mandar algo alli

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

My Own Winter dijo:

lol

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

mow ha estado ahí agil 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane

bete dijo:

mow ha estado ahí agil 

Si  me ha dejado rota.

Imagen de knightCry
knightCry

ese tio es gilipollas. las pollas pequeñas crean poca flow mental.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

My Own Winter dijo:

si preguntas a archi te dira que la corea buena es la del norte y la del sur unos fascistas.

si preguntas a natxo no tendras ni puta idea de cual es para el la corea buena o mala, pero a cambio te obsequiara con un tocho a modo de explicacion que no se leera ni su puta madre.

Pero si seguro que has tenido que ir al google a mirar cuál es cuál, qué me estás contando, analfabeto funcional XDDD

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Alguien ha conocido alguna vez a un coreano del norte? Lo digo porque se suele preguntar, pero es bastante absurdo hacerlo.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

natxo dijo:

My Own Winter dijo:

Pero si seguro que has tenido que ir al google a mirar cuál es cuál, qué me estás contando, analfabeto funcional XDDD

Say it

Imagen de Brasero
Brasero

natxo dijo:

¿Alguien ha conocido alguna vez a un coreano del norte? Lo digo porque se suele preguntar, pero es bastante absurdo hacerlo.

sip pero de los que huyeron asi que puedes imaginarte lo que te van a decir

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Brasero dijo:

natxo dijo:

¿En qué país? ¿España? A lo mejor si eres Taekwondista o algo así podrás conocer más, pero no sé.

Entonces lo retiro. Lo decía pq nunca he conocido uno del norte. He conocido coreanos del sur que me decían, en plan ya por cansinos, "pero a ver, si de allí no sale ni Dios, ¿cómo cojones voy a ser del norte?" (aproximadamente, en inglis)

Imagen de Brasero
Brasero

no, ahora cuando estuve en Corea un conocido de mi novia pero tampoco hablamos de corea del norte la verdad.... luego la mujer que me toco en el tour al paralelo 38 también dijo que había huido con la familia y bueno básicamente los ponía a parir y las tipicas familias americanas de turistas asintiendo satisfechas xdddd

aquí nunca he visto la verdad, todo el mundo que viene es del sur, aunque es curioso porque el alejandro ese que esta allí empezo haciendo una asociación de amigos de corea del norte en españa.. en alemania igual todo el mundo es del sur vamos como mucho te puedes encontrar en china o algo asi, mi amigo el que estaba alli en pekin conocio a unos en una de esas fiestas de la uni en las que se pone un stand de cada país, y el de españa les toco en frente del de corea del norte decía que iban todos de traje

de todas formas si que es absurdo preguntar aqui a un coreano de donde es vamos a mi novia siempre le pasa en europa y es un poco como a ver pero tu cuantos del norte has visto

Imagen de Novo
Novo

Brasero dijo:

natxo dijo:

Es que sólo le faltó decir: "Clichés y lugares comunes. ¿Has estado en Corea del Norte, quizá? Ya te lo digo yo: no. No creo que tengas ni conocidos norcoreanos".

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero

Novo dijo:

Brasero dijo:

natxo dijo:

Es que sólo le faltó decir: "Clichés y lugares comunes. ¿Has estado en Corea del Norte, quizá? Ya te lo digo yo: no. No creo que tengas ni conocidos norcoreanos".

no bueno, yo lo decía porque los que huyen normalmente te dicen que es el puto infierno y bueno probablemente lo sea pero claro es como el rollo de los disidentes en otros países

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Novo dijo:

Brasero dijo:

natxo dijo:

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

OcioZero · Condiciones de uso