unos meses, creo
de izquierdas no sé. en oj simplemente iba de nacionalista vasco.
saludos
unos meses, creo
de izquierdas no sé. en oj simplemente iba de nacionalista vasco.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Además, la PS3 es más potente que la Xbox y además ésta se ha quedado en el DVD, mientras que la PS3 ha pasado al BlueRay que le permite juegos más currados y así...
No puedo si no pasarme a desfacer este entuerto. Resumiendo:
La CPU de PS3 permite hacer más operaciones que la de XBox360 y XBox360 tiene una tarjeta gráfica superior a PS3 además de usar 512 Megas de RAM compartida mientras que PS3 sólo puede utilizar 256 Megas para generar gráficos. Así que en temas de físicas y tal PS3 es mejor, pero en gráficos XBox360 es más potente. De todos modos en esta generación ambas consolas son bastante parejas, no tienen mucho que envidiarle la una a la otra.
Para finalizar, aunque XBox360 utilizara cartuchos de NES nada tendría que ver con tener juegos más o menos currados. Tendrá que dedicar algo de recursos en descomprimir información, pero bueno PS3 tiene que sufrir la horriblemente lenta lectura de su Blu-Ray, es la razón por la que GT5 te obliga a seguir tediosas instalaciones.
Hablar de usted con un avatar de IRON MAIDEN.
κατασοφíξομαι
Hablar de usted con un avatar de IRON MAIDEN.
Es siniestro
No puedo si no pasarme a desfacer este entuerto. Resumiendo:
La CPU de PS3 permite hacer más operaciones que la de XBox360 y XBox360 tiene una tarjeta gráfica superior a PS3 además de usar 512 Megas de RAM compartida mientras que PS3 sólo puede utilizar 256 Megas para generar gráficos. Así que en temas de físicas y tal PS3 es mejor, pero en gráficos XBox360 es más potente. De todos modos en esta generación ambas consolas son bastante parejas, no tienen mucho que envidiarle la una a la otra.
Para finalizar, aunque XBox360 utilizara cartuchos de NES nada tendría que ver con tener juegos más o menos currados. Tendrá que dedicar algo de recursos en descomprimir información, pero bueno PS3 tiene que sufrir la horriblemente lenta lectura de su Blu-Ray, es la razón por la que GT5 te obliga a seguir tediosas instalaciones.
Son tantos años dark.... tanta energia derramada en pulsar teclas de teclado en OJ y OZ sobre este tema...
y pasados los años ahora todo eso se puede resumir en apenas unos renglones... pero este resumen tan acertado de dark, resume bastante bien la realidad de 360 vs ps3, pero antaño era imposible decirse tan facilmente.
Yo personalmente me quedo con la lentitud de lectura del blu ray, por eso me hacia gracia cuando alguien te decia "jeje es que ps3 tiene blu rayy" y joder yo pensaba, pero joder si el blu ray es lo peor que le ha pasado a ps3 a mi ver xddd
reconozco que mola para ver peliculas, pero para videojuegos ha demostrado ser un artilugio aun innecesario (360 o wii o los mismos pcs asi lo demuestran) cuando los lectores blu ray funcionen tan rapido como los de DVD entonces la cosa cambiara, pero de momento no es asi aun. (instalaciones obligatorias en el 90% de los juegos de ps3, tiempos de carga pesados etc)
Metal Gear Solid 4 es un ejemplo letal de esto, no solo te obliga a comerte 30 minutos o mas de instalacion la primera vez que lo pones si no que entre capitulo y capitulo te comes 6 o 7 o 10 ya ni recuerdo cada vez que cambia de un capitulo a otro siempre que lo hagas... es bestial esto.
es el problema de la ps3 una consola potente por muchos lados pero poquisimo por otros, cuellos de botella muy gordos... de ahi que en 360 se pueda lograr iguales o mejores resultados que en ps3, con el minimo esfuerzo, mientras que en ps3 tienes que dejarte los cuernos aun hoy.
The only fan del podcast patientese: 001
los entendidos de juegos, que tal estará el darksiders II? Porque tiene una pinta brutal.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
El uno para mi es uno de los juegos de esta generacion.
me salio nuevo por 7 euros o asi, es largo, profundo, con buena historia, doblado al castellano, una mezcla de Zelda, con god of war y devil may cry incluso tambien mama bastante de "portal", y no para de hacer guiños a otros juegos gracias los puzles y a mecanicas que te plantea.
un juego que destila personalidad y calidad por todos lados, tal vez tecnicamente no es lo "maximo" debido a un estilo grafico mas comic o caricaturesco, pero es genial.
me recordo mucho al estilo de aventuras de juegos de antaño de la epoca de psone y demas... muchos combates, muchos puzles, muchos quik time events, mucha plataforma, un juego completo.
la mayoria de al gente cree que el 2 simplemente con mantener las bases va a triunfar (y va a triunfar) aunque por lo que se ha visto en videos y demas, este gracias a un motor grafico mucho mas pulido y una inversion mas fuerte se le nota mucho mas espectacular, enemigos gigantescos, combos vistosos, etc... vamos lo que tiene que ser una segunda parte.
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
Es que vamos, MadMax de izquierdas no sé yo cuándo.
Edito: meca meca meca xDDDD que ahora habla de usted a la peña. Pero ¿cuánto tiempo lleva haciendo esto?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/