http://www.youtube.com/watch?v=SORXJ-lpauY&feature=youtu.be
Hipster XD
No sé, a mí últimamente para venirme arriba estudiando me pongo Ludovico a tope y a lo mejor soy capaz de leerme 2 hojas del tirón, sin ver el Patio ni nada.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Hostia, que han utilizado para un anuncio el tema.
http://www.youtube.com/watch?v=ZySk8FtWcJE
Muy guapo. Hacía tiempo que no veía uno de esos anuncios que dices: "Muy guapo. Hacía tiempo que no veía un anuncio de esos que dices: Muy guapo...".
Ya que estamos con la resaca de la Eurocopa, ¿no os repele también el "espíritu olímpico"? Puestos a elegir me quedo con el garrulismo futbolero en lugar de esa ñoñez.
Además con esto siempre me acuerdo de aquel capítulo de los Simpsons en el que visitaban la exposición universal, o lo que quedaba de ella. En unos años la zona destinada a las infraestructuras de las Olimpiadas parecerá sacada del Fallout.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
bueno en munich convirtieron todas las habitaciones en residencias para estudiantes y algunas cosas tipo la piscina las tenian para que fuese la gente por x euros, también se jugaban algunos partidos en el estadio.... mejor que dejar que todo eso se pudra
también se podrían hacer macroprostíbulos. Pero lo de kaidor me parece bien, llega a ser algo parecido.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Mola, pero no sé a qué viene lo de hispter.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Nos ha dejado por su novio.
¿Te extraña? Este foro cada día da más sueño.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
¿Te extraña? Este foro cada día da más sueño.
Normal si no posteas tú. :$
OcioZero · Condiciones de uso
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.