qué % se paga de impuestos por la venta de, por ejemplo, una granja de terneras? teniendo en cuenta que es en Catalunya.
saludos
qué % se paga de impuestos por la venta de, por ejemplo, una granja de terneras? teniendo en cuenta que es en Catalunya.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
por eso lo pregunto
es que me lo ha preguntado mi madre, porque le han dicho unos que les ha tocado pagar 400 euros por la venta de 2 granjas, entonces quiere averiguar por cuánto lo han vendido xd puta cotilla
cuando vendes un piso es entorno un 10%, no? en teoría en explotaciones ganaderas y tal es un % bastante menor, me imagino.
saludos
No sé, dile a Ricky.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
El Patio de OcioZero, el yahoo answers VIP español.
Por Dios es que vaya preguntas.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Lo mejor es liberar a esas terneras y darles el respeto que se merecen. Olvidate del puto dinero capitalista de mierda.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Pero has leido?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Minigum estas con la regla hoy o qué?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Siempre es retrasado mental pero hoy se le agudizó :S
Say it
Angus ha dicho que su madre le pregunto por cotillear por cuanto habian vendido la granja otras personas. No es que Angus sea el dueño, ni la vaya a comprar, ni vender, ni nada. No viene a cuento lo de que se "olvide del dinero".
Mira chico, no se si hoy vas estreñido o qué, pero es obvio que mi comentario era de coña.
?Por qué no te acuestas un rato y dejas que este mal día que llevas pase?
esque le molo y pff
saludos
a los dos OS MOLO A LOS DOS
A mi desde luego que si, ya no sé que hacer para llamar tu atención.
sí
bueno migumg vienes al msn o k?me dijiste lo de poner la cam mientras me como un polo y s me esta derritiendo ya :S...
saludos
sí
bueno migumg vienes al msn o k?me dijiste lo de poner la cam mientras me como un polo y s me esta derritiendo ya :S...
saludos
DDDDDD joder por el amor de dios que cosa tan grotesca
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
a ver me lo pidio eeel
saludos
El puto angus ya no sabe a quién tirarle ficha
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
jaja
saludos
jaja
saludos
Say it
Venga ya muchacho tampoco tienes que ir aireandolo todo... Parafilias raras que tiene uno.
Perb, cuando hablas de animalismo es dificil saber cuando es coña y cuando no...
Pero si se notaba a kilómetros que era broma.
Say it
Pero es que puto Angus.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Pero qué coño pasa en este foro. Uno con los impuestos de una granja, otro queriendo montarse la Batchradio... preguntad sobre estudios, temas amorosos, yo qué sé...
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pero qué coño pasa en este foro. Uno con los impuestos de una granja, otro queriendo montarse la Batchradio... preguntad sobre estudios, temas amorosos, yo qué sé...
Calla, calla, que andaba yo detrás de unas parabólicas con unos buenos amplis para utilizar el FLTSATCOM 8 como repetidor (cierto satélite subido por EEUU para UHF) y enviar mi mierda al resto del mundo. El fallo es que no hace mucho que metieron en el trullo a 39 brasileiros por utilizarlo (es ilegal) o sea que creo que voy a pasar. He de buscar enlaces de comunicación UHF alternativos.
Y una buena emisora, dicho sea de paso. Que con este material no hay quien haga nada.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Pues si al final te animas por la opción ilegal tienes que hacer un canal 24 horas del Trololo. Mensajes en clave de la Rusia Comunista
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pues si al final te animas por la opción ilegal tienes que hacer un canal 24 horas del Trololo. Mensajes en clave de la Rusia Comunista
Tío, para eso es mejor secuestrar una cadena de televisión:
Calla, calla, que andaba yo detrás de unas parabólicas con unos buenos amplis para utilizar el FLTSATCOM 8 como repetidor (cierto satélite subido por EEUU para UHF) y enviar mi mierda al resto del mundo. El fallo es que no hace mucho que metieron en el trullo a 39 brasileiros por utilizarlo (es ilegal) o sea que creo que voy a pasar. He de buscar enlaces de comunicación UHF alternativos.
Y una buena emisora, dicho sea de paso. Que con este material no hay quien haga nada.
JKAAAJKAAJKAJAK sobrepasaron el limite del conocimiento humano
fabricate una como esa que te hiciste con un soporte de silla de oficina.
saludos
Hi, Cracked
Hi, [new] Encyclopedia Dramatica
Hi, Reddit... again...
bien, iba a contestarte pero te jodes, porque si es para cotillear al vecino pues Salvame Patio no.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
vete a la puta mierda
dimelo igualmente, para saberlo, que me puede ser de utilidad en el futuro, a saber.
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Mira, si alguien sabe la respuesta a esta pregunta es que aqui se consiguen ls respuestas a todas las preguntas del universo