tema de impuestos

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

qué % se paga de impuestos por la venta de, por ejemplo, una granja de terneras? teniendo en cuenta que es en Catalunya.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Mira, si alguien sabe la respuesta a esta pregunta es que aqui se consiguen ls respuestas a todas las preguntas del universo 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

por eso lo pregunto

es que me lo ha preguntado mi madre, porque le han dicho unos que les ha tocado pagar 400 euros por la venta de 2 granjas, entonces quiere averiguar por cuánto lo han vendido xd puta cotilla

cuando vendes un piso es entorno un 10%, no? en teoría en explotaciones ganaderas y tal es un % bastante menor, me imagino.

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

No sé, dile a Ricky.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

El Patio de OcioZero, el yahoo answers VIP español.

Por Dios  es que vaya preguntas.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Lo mejor es liberar a esas terneras y darles el respeto que se merecen. Olvidate del puto dinero capitalista de mierda. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero has leido?

Imagen de Perbane
Perbane

Minigum estas con la regla hoy o qué?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Siempre es retrasado mental pero hoy se le agudizó :S

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg

Angus ha dicho que su madre le pregunto por cotillear por cuanto habian vendido la granja otras personas. No es que Angus sea el dueño, ni la vaya a comprar, ni vender, ni nada. No viene a cuento lo de que se "olvide del dinero".

Imagen de Perbane
Perbane

Mira chico, no se si hoy vas estreñido o qué, pero es obvio que mi comentario era de coña.

?Por qué no te acuestas un rato y dejas que este mal día que llevas pase?

Imagen de Angus
Angus

esque le molo y pff

saludos

a los dos OS MOLO A LOS DOS

Imagen de Perbane
Perbane

A mi desde luego que si, ya no sé que hacer para llamar tu atención.

Imagen de Angus
Angus

bueno migumg vienes al msn o k?me dijiste lo de poner la cam mientras me como un polo y s me esta derritiendo ya :S...

saludos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Angus dijo:

bueno migumg vienes al msn o k?me dijiste lo de poner la cam mientras me como un polo y s me esta derritiendo ya :S...

saludos

DDDDDD joder por el amor de dios que cosa tan grotesca

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus

a ver me lo pidio eeel

saludos

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El puto angus ya no sabe a quién tirarle ficha 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus

jaja

saludos

Imagen de OP3
OP3

Angus dijo:

jaja

saludos

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg

Venga ya muchacho tampoco tienes que ir aireandolo todo... Parafilias raras que tiene uno.

Perb, cuando hablas de animalismo es dificil saber cuando es coña y cuando no...

Imagen de OP3
OP3

Pero si se notaba a kilómetros que era broma.

Say it

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pero es que puto Angus.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

Pero qué coño pasa en este foro. Uno con los impuestos de una granja, otro queriendo montarse la Batchradio... preguntad sobre estudios, temas amorosos, yo qué sé...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Montes dijo:

Pero qué coño pasa en este foro. Uno con los impuestos de una granja, otro queriendo montarse la Batchradio... preguntad sobre estudios, temas amorosos, yo qué sé...

Calla, calla, que andaba yo detrás de unas parabólicas con unos buenos amplis para utilizar el FLTSATCOM 8 como repetidor (cierto satélite subido por EEUU para UHF) y enviar mi mierda al resto del mundo. El fallo es que no hace mucho que metieron en el trullo a 39 brasileiros por utilizarlo (es ilegal) o sea que creo que voy a pasar. He de buscar enlaces de comunicación UHF alternativos.

Y una buena emisora, dicho sea de paso. Que con este material no hay quien haga nada.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Montes
Montes

Pues si al final te animas por la opción ilegal tienes que hacer un canal 24 horas del Trololo. Mensajes en clave de la Rusia Comunista

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Montes dijo:

Pues si al final te animas por la opción ilegal tienes que hacer un canal 24 horas del Trololo. Mensajes en clave de la Rusia Comunista

Tío, para eso es mejor secuestrar una cadena de televisión:

http://www.youtube.com/watch?v=tWdgAMYjYSs

Imagen de Angus
Angus

Ohmio dijo:

Montes dijo:

Calla, calla, que andaba yo detrás de unas parabólicas con unos buenos amplis para utilizar el FLTSATCOM 8 como repetidor (cierto satélite subido por EEUU para UHF) y enviar mi mierda al resto del mundo. El fallo es que no hace mucho que metieron en el trullo a 39 brasileiros por utilizarlo (es ilegal) o sea que creo que voy a pasar. He de buscar enlaces de comunicación UHF alternativos.

Y una buena emisora, dicho sea de paso. Que con este material no hay quien haga nada.

JKAAAJKAAJKAJAK sobrepasaron el limite del conocimiento humano

fabricate una como esa que te hiciste con un soporte de silla de oficina.

saludos

Imagen de Montes
Montes

Hi, Cracked
Hi, [new] Encyclopedia Dramatica
Hi, Reddit... again...

Imagen de knightCry
knightCry

bien, iba a contestarte pero te jodes, porque si es para cotillear al vecino pues Salvame Patio no.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

vete a la puta mierda

dimelo igualmente, para saberlo, que me puede ser de utilidad en el futuro, a saber.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso