Señores justeros: es el momento de que dejéis constancia de cuál consideráis que ha sido el mejor micro de esta primera ronda. Ya sabéis: todos podéis votar un micro y tenéis de tiempo hasta que termine la ronda 2 para dar vuestro parecer.
Animaos.
Señores justeros: es el momento de que dejéis constancia de cuál consideráis que ha sido el mejor micro de esta primera ronda. Ya sabéis: todos podéis votar un micro y tenéis de tiempo hasta que termine la ronda 2 para dar vuestro parecer.
Animaos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
A pesar de que no puntuase, a mí me encantó Nosotros de Raelana
Voto a Isla desierta de Tagarete
Mi voto para De compras de Espejismo.
Y cuando Alejandro vio la extensión de sus dominios, lloró porque no había más mundos que conquistar.
Isla desierta, de Tagarete. Me ha encantado.
Pues mi voto va para Homicidio involuntario de Aldanza Lorenzo.
Compras, de Espejismo.
Mi voto es para Ventanas de LCS.
¿Una foto? Sonría pues.
Lo importante es intentarlo, de Antártica.
Me han gustado muchos, como siempre, pero el que me ha podido, emocionado y partido en dos, ha sido el micro sin título de Alejandro Magno en el Desafío - 2012.
"sin mediar palabra, decidieron seguir siendo dos hasta el fin de los días"
He cruzado océanos de tiempo para... espera...
¿Para qué diablos habré cruzado yo océanos de tiempo...?
Mi voto es para El pescador de respuestas de Alejandro Magno. Un micro redondo, desde mi punto de vista.
Los hunos contra los "hotros".
El mío va también para El pescador de respuestas. Tenía intención de participar en ese desafío, y me desalentó mucho lo que hizo Alejandro Magno. Contra eso, me hubiera quedado en la primera ronda.
Mi voto para "De compras" de Espejismo.
Nosotros de Raelana.
De compras, de Espejismo
Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/
Perséfone, novela online por entregas: http://universoca
Mi voto para De compras, de Espejismo.
Si hubiera un segundo, sería para "Una sonrisa de niña se mece juguetona en las telarañas del olvido", de MagicHappen.
Si pudiera con un tercero, sería para Revisión de Gato Negro.
Nací libre y moriré libre.
Muy difícil...
Me quedo con Isla desierta, de Tagarete, porque auna precisión, sencillez y belleza.
Y gracias a todos los que habéis votado mi micro. El reconocimiento de los compis es el mejor de los premios (parece que estoy recogiendo un Oscar).
Seísmo, de Tagarete.
Mi voto va para "El pescador de respuestas" de Alejandro Magno, seguido muy de cerca por "Isla desierta" de Tagarete y "Nosotros" de Raelana.
¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.
Isla desierta, de Tagarete.
Mi voto es para De compras, de Espejismo.
Aunque hay muchísimos que me han gustado, pero el que más éste.
Como hemos dado por terminada la primera ronda de las Microjustas, aquí tenemos las votaciones populares al mejor micro de la ronda de clasificación:
Una sonrisa de niña que se mece juguetona en las telarañas del olvido de MagicHappen. 1 voto
Nosotros de Raelana. 2 votos
De compras de Espejismo. 6 votos
Homicidio involuntario de Aldonza Lorenzo. 1 voto
Ventanas de LCS. 1 voto
Lo importante es intentarlo de Antártica. 1 voto
El micro sin título del desafío 2012 de Alejandro Magno. 1 voto
El pescador de respuestas de Alejandro Magno. 3 votos
Seísmo de tagarete. 5 votos
El mejor micro escogido por los participantes en la ronda clasificatoria es De compras de Espejismo.
Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.
Ya sé que esto no va a cambiar el resultado de la votación, pero habría que sumarle 4 puntos a "Seísmo" de Tagarete, ya que "Isla desierta" no era el título del micro sino el del desafío.
A parte de eso, ¡felicidades Espejismo!
Pues tienes razón. Ahora lo cambio.
Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.
Vaya, pues muchas gracias a todos. Me habéis dejado sin palabras...
OcioZero · Condiciones de uso
Lo tengo clarísimo:
"Una sonrisa de niña se mece juguetona en las telarañas del olvido" de MagicHappen