Putipost musical preferido de perbane.
si xd
"Hijo de la Luna"
Brillantes momentos de lucidez que tienes Winter.
ayyyyyyyyyy joder
hay un trozo de la cancion que dice
lunaaaaaaaaa quiere ser madreeeeeeee pero nooooo
ayyyyyyyyyy joder
hay un trozo de la cancion que dice
lunaaaaaaaaa quiere ser madreeeeeeee pero nooooo
vale, eso es muy acertado. Y cruel.
Basta ya de meterse con Perbane con eso.
Esto ya es broma pesada y miserable.
Meteos conmigo y dejadla en paz.
¿No ves que ya hacemos eso, jodido... "Omnio"?
Yo porque soy de letras pero vamos, que si hiciera ejerciciosde física de estos de resistencias o lo de que coño vayan, no podría quitarme la cara de :S cada vez que saliesen omnios y cosas de esas. Joder, hasta intentaría expresarlo en otras magnitudes mas rebuscadas para evitar esa mierda
Dios, en serio, cómo odio las mierdas de cibercaballero del bien y la moral de la red. Pero es que xddd joder, si se trata de meterse con gente, no me voy a meter con una persona en vez de con otra. Me meteré con las dos en el mismo pack y por el jodido mismo precio.
Pero puto Omnio de mierda.
Me encanta esa imagen.
Pero qué incontrolable, desaforada, desatadamente maricones han sido siempre Melón Diesel.
a ver es un puto grupo de pop-rock, que coño quieres, trash metal?
molan, ese tema y "en el anden" son lo mejor del pop rock que se ha hecho en esapaña vamos.
todavia recuerdo este disco alla por el 99- 2000 pfff puto tiempo joder como pasa.
No coño, quiero buen pop-rock. Rollo Cracker o así: http://www.youtube.com/watch?v=ReEVb6hCnzs
(En español, yo creo que peña como Quique González lo han hecho mucho mejor a la hora de coger una guitarra eléctrica: http://www.youtube.com/watch?v=tcYeMS1q-pM)
como odio la denominación pop-rock, excusa para encuadrar cualquier mierda o toda la música en general, claro, en vez de eso pop-rock. una polla tocando con los pelos del escroto derecho produciendo un sonido ¿que es? pop rock. Los chorizos o masa de mierda callendo en el agua del water un día diarreico o semidiarreico, pop-rock, aunque algun ilustrado te dira que el dia que es mas diarreico es un estilo mas tirando al pop que al rock. venga a tomar por le cul.
a ver pop rock se le denomina basicamente al pop instrumental
no se estos mismos melon diesel, o los jodidos coldplay digamos que es un sonido accesible, pegadizo y melodico, aderezado con distorsiones e intrumentos mas propios del rock que del pop realmente y con una estrcutura musical trabajada, no hecho por ordenador vamos....
trabajada
por lo general, no siempre.
pero vamos que siendo instrumental, al menos ya sabes que son musicos los tios que estan ahi encima tocando, y con letras propias podriamos decir.
la cuestion es que se le podria llamar pop a secas, pero como el pop a secas se le denomina a nsync, spice girls, britney spears, pues supongo que a grupos tipo coldplay etc se les denomina pop-rock para separarlos de estos otros mas que nada.
¿Qué entiendes por estructura musical? Porque yo diría que es precisamente su simpleza lo que define el pop-rock. Vamos, sin cambios de ritmo extraños, típicos verso-coro y predecibilidad generalizada.
no hace falta ser un nobel para entender lo que estoy intentando decir, que los grupos de pop rock suelen hacerse sus propias canciones, sus propias melodias en definitiva que son un grupo de musicos creando musica, de mayor o menor calidad pero eso son.
mientras que muchos artistas pop no han escrito una cancion en su vida, suelen escribirselas, y por supuesto nunca han creado una melodia o tocado un instrumento, son interpretes mayormente.
Respecto a la simpleza del pop rock que nombras pues como todo los hay mas simples y menos, coldplay que se nombro arriba mismamente me parece un grupo rico tecnicamente, no hace falta ser los pink floyd o los tool.
Tampoco hace falta ser un nobel para decir composición en lugar de estructura y propia en lugar de trabajada, porque son dos conceptos distintos. Dicho sea de paso también utilizas mal el adjetivo "instrumental".
caro caro
pues bien, ni a ti ni a mi nos daran el nobel.
ahora no me rayes, gracias.
Me ha costado pillarlo
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.