Dos Hermanas 2012

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

http://www.ociozero.com/27628/el-vii-encuentro-de-literatura-fantastica-...

¿Alguno tenéis pensado ir?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Esta es la única jornada que no es opcional, y no presisamente por ser en Sevilla. A cualquiera que se le pregunte dirá que son de las mejor montadas y de las más interesantes 

 

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Pues es una posibilidad muy factible, capitán, todo es proponérselo :)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Mañana marcho para la playa y esta semana que viene me fijaré ya los objetivos para otoño. A ver si me cuadran las fechas, que me encantaría repetir por DDHH.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo tengo festival de Sitges, y ya sabes que es obligatorio.... es posible que tenga un sofá disponible, si te acercas una noche...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

¿Qué días es Sitges? Todavía no tengo muy claro qué fechas exactas estaré por allá, pero será entre el último finde de septiembre y el de octubre, así que por un sitio o por otro andaré.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

A mí me encantaría ir. Hace dos años lo intenté y me quedé a las puertas de un tren perdido, ¿recordáis? Además, este año ya estoy licenciado por lo que no tengo exámenes en septiembre ni tengo que prepararme nada "especial" en esos meses (solo un curso que haré en septiembre). El máster lo empezaré en enero así que tengo tiempo libre y me encantaría por fin conoceros en persona a los que no os conozco y pasar unos días entre paseos, cervezas, charlas, literatura y vosotros. Ya me diréis si organizáis algo y en qué días cae todo esto. Tendría que buscar un sitio para dormir también, evidentemente, ya que suele ser un fin de semana, ¿no?

Abrazos!

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Un fin de semana, sí. Nosotros tiramos de un hostal que está bastante bien (ahora no recuerdo el nombre). Por mi parte, sigo a la espera de fechas (propias) para ver cuándo puedo ir.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso