Y peaso solomillaco de buey que me he comido. Así que antes de ir a dormir pondré algo con lo que aún me estoy despollando Una vez más la estadística es nuestra amiga, a veces cuantocabrón tiene cosas rescatables:
Peaso noche de curro
espero que no gane españa, si no mañana ULTRA CIEGO por tercer dia
ULTRA CIEGO, menudo finde de borrachera.
la ultima copa que me pedido la he dejado entera los tragos eran como una mezcla del ron con la cocacola y mo vomito que subia hacia arriba todo ahi mezclado letal
mi coche no se donde donde coño esta.
y encima la tia que me mola no viene hasta dentro de 10 o 15 dias, me estoy volviendo loco , necesito verla pffffffff
DDDDDDD
saludos
joder yo llevo dos dias muy rotos. bebiendo mucha mierda. y no se por que pero sospecho que esta noche tambien, pufff... que vida es la dura
joder yo llevo dos dias muy rotos. bebiendo mucha mierda. y no se por que pero sospecho que esta noche tambien, pufff... que vida es la dura
mazo. Si es que cuando no se puede, no se puede (no beber).
Sí pues yo ayer me monté una tarde de 2x1 en el cine (de esto que pagas una peli y cuando termina te metes en otra sin pasar por taquilla), fui a ver Ice Age 4 y Tengo ganas de ti, y como en el interludio me sobraba tiempo pues fui al baño y me hice un pajote
Jodeeeer...
Sí pues yo ayer me monté una tarde de 2x1 en el cine (de esto que pagas una peli y cuando termina te metes en otra sin pasar por taquilla), fui a ver Ice Age 4 y Tengo ganas de ti, y como en el interludio me sobraba tiempo pues fui al baño y me hice un pajote
¿Ibas tú solo?
fantastica tarde, si
¿Ibas tú solo?
Oh yeah.
Lo considero una manera de cobrarme el excesivo precio de la entrada.
ULTRA CIEGO, menudo finde de borrachera.
la ultima copa que me pedido la he dejado entera los tragos eran como una mezcla del ron con la cocacola y mo vomito que subia hacia arriba todo ahi mezclado letal
mi coche no se donde donde coño esta.
y encima la tia que me mola no viene hasta dentro de 10 o 15 dias, me estoy volviendo loco , necesito verla pffffffff
The only fan del podcast patientese: 001