las imagenes que le molan a mow

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

la cual me provoco heridas por sequedad asi que de puta madre...

nada dos dias sin tocarme estuve y nada de cremas ni aceites, lo unico lo que posteado antes que me ha salvado esta noche, la vaselina , que realmente la compre para darsela a las gomas del techo del coche (temas de estanqueidad y tal para las gomas cuando se cuartean) y finalmente lo he estrenado para follar.

dios es que todo a veces sale a pedir de boca

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

The Dreadful Hours dijo:

¿No os parece muy turbio cuando Omnio y MOW comparten tips de pajas?

¿Turbio? Simplemente le recomendé que usara crema para no hacerse las típicas heridas de fricción.

¿Tipicas? Seran tipicas si te haces pajas como un chimpance con internet y mucho tiempo libre.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Migumgg dijo:

Omnio dijo:

The Dreadful Hours dijo:

¿No os parece muy turbio cuando Omnio y MOW comparten tips de pajas?

¿Turbio? Simplemente le recomendé que usara crema para no hacerse las típicas heridas de fricción.

¿Tipicas? Seran tipicas si te haces pajas como un chimpance con internet y mucho tiempo libre.

Lol algo así iba a decir. Típicas dentro de qué escala? Porque yo nunca he tenido heridas de esas ._.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Bueno es que yo soy un champion.

Que tampoco es algo de ahora, me pasaba de vez en cuando era más joven y me mataba a pajas, que fue donde establecí mis récords personales que jamás superaré.

Ahora entre que estoy más tranquilo y la crema, que la cosa siempre va suave y sin incidentes.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Iros a la mierda joder no sabéis cuidaros la polla, si os hiciéseis bien las pajas estas mariconadas no os pasarían.

Heridas en la polla xd pero por favor.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

HERIDAS DE GUERRAAAA

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver no es lo normal tener heridas en el rabo, pero si te la cacas con dove como hice alguna vez por consejo del jordi, pos luego se te seca la piel y tira, y como he dicho que no ando circuncidado pos esa zona es sensible... lo mejor es dejarlo natural y vaselina y ya.

joder siempre que hablamos de estos temas, me viene a la cabeza un dibujo que hizo alguien en forocoches o por ahi brutal estilo meme sobre una mamada una novia y el frenillo partiendose y ella con la cara ensangretada, joder era genial

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero cómo te va secar la piel si precisamente te estás poniendo crema hidratante.

Eso será al usar aceites.

Joder que yo siempre cuando me la acabo de pelar mi rabo ha absorbido tanta hidratación que ha duplicado su diámetro, parece un maldito tubo de salami del gordo con la piel mas blandita y suave que los muslos de una adolescente y me cuesta guardarlo de nuevo dentro de los calzoncillos.

Imagen de Novo
Novo

Pues a mí  me mola hacerme las pajas con la mano no con una puta lija.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Heridas en el rabo. Qué 16 años.

El secreto es la circuncisión, chavales.

κατασοφíξομαι

Imagen de Ohmio
Ohmio

My Own Winter dijo:

a ver no es lo normal tener heridas en el rabo, pero si te la cacas con dove como hice alguna vez por consejo del jordi, pos luego se te seca la piel y tira, y como he dicho que no ando circuncidado pos esa zona es sensible... lo mejor es dejarlo natural y vaselina y ya.

joder siempre que hablamos de estos temas, me viene a la cabeza un dibujo que hizo alguien en forocoches o por ahi brutal estilo meme sobre una mamada una novia y el frenillo partiendose y ella con la cara ensangretada, joder era genial

Pero me cago en dios MOW, ¿por qué crees que mando tanto a Omnio a la mierda? Esto es lo que pasa cuando le haces caso a un jodido licenciado de la universidad de la vida.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Kalidor dijo:

Heridas en el rabo. Qué 16 años.

El secreto es la circuncisión, chavales.

CIRCUNCISIÓN ES MUTILACIÓN, jodido judío.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Bua, pregúntale a Perbane.

Yo sospecho que tengo ascendencia judía. Mi madre no puede parecer tanto un estereotipo de madre judía porque sí.

κατασοφíξομαι

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio dijo:

My Own Winter dijo:

Pero me cago en dios MOW, ¿por qué crees que mando tanto a Omnio a la mierda? Esto es lo que pasa cuando le haces caso a un jodido licenciado de la universidad de la vida.

Cómo te has picado porque te he callado la boca en el otro post ¿eh?

Aparte qué universidad de la vida ni qué leches, en todo caso eso MOW que es el tío experiencias, porque yo no salgo de casa.

Soy un monje y cada día me hago uno con el Tao y veo y siento cosas del universo en mis viajes espirituales que tú nunca podrás ver ni con las drogas más duras de Iguana ni con las setas más exóticas de Sephi.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

Aparte qué universidad de la vida ni qué leches, en todo caso eso MOW que es el tío experiencias, porque yo no salgo de casa.

Soy un monje y cada día me hago uno con el Tao y veo y siento cosas del universo en mis viajes espirituales que tú nunca podrás ver ni con las drogas más duras de Iguana ni con las setas más exóticas de Sephi.

Pero que picao ni que picao, tontoloshuevos, si es lo mismo dia si dia tambien, debido a tu gilipollez extrema.

P.D: Si te crece la polla cuando te echas pringues, miratelo. Sera alergia.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No soy alérgico a nada, mi genética es perfecta.

Y no, no entendiste bien las cosas en el otro post, te lo acabo de demostrar.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

No soy alérgico a nada, mi genética es perfecta.

Mira que bien, asi tus retoños no tendran el "imperceptible" retraso mental que tienes.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A ver esto ya degenera en discusión de la ESO.

¿Si yo no califico tu homosexualidad de defecto genético porqué tu calificas mi intelecto como tal?

Es decir en todo caso estoy loco, pero de tonto no tengo un pelo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

¿Si yo no califico tu homosexualidad de defecto genético porqué tu calificas mi intelecto como tal?

Que no, que digo lo contrario. Que no es genetico. Sera de un golpe en la cabeza o algo. ¿Ves como no entiendes?

Imagen de Ohmio
Ohmio

Migumgg dijo:

Omnio dijo:

Que no, que digo lo contrario. Que no es genetico. Sera de un golpe en la cabeza o algo. ¿Ves como no entiendes?

Pero qué coño va a entender. PERO QUÉ COÑO VA A ENTENDER POR EL AMOR DE DIOS.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Omnio dijo:

Ohmio dijo:

My Own Winter dijo:

:/

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Cuando era pequeño vino Buda montado en una nube, y me habló.

Me dijo que yo sería especial, y tocándome con su dedo en mi frente me transmitió su sabiduría.

Dejándome una cicatriz en forma de ojo de Buda en la frente, encima de mi ceja izquierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Omnio dijo:

Me dijo que yo sería especial, y tocándome con su dedo en mi frente me transmitió su sabiduría.

Dejándome una cicatriz en forma de ojo de Buda en la frente, encima de mi ceja izquierda.

Y ahi estan las pruebas del mencionado golpe en la cabeza!!!

Imagen de Ohmio
Ohmio

NECESITO AQUÍ UN MOW QUE VENGA A CAGARSE EN LAS RESPECTIVAS MADRES DE TODO DIOS PARA ESTERILIZAR ESTA MIERDA DE COMENTARIOS SIN GRACIA DE OMNIO DE MICKY MAUS.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Hacerse heridas por pajearse  A menos que se las hagan con una lija porque vamos, la única manera de lastimarse la verga es cuando alguna pendeja te hace una mala mamada.

Say it

Imagen de OP3
OP3

Omnio dijo:

Era un gordo con la verga de fuera y quería que se la mamaras. Ni Buda ni tu madre disfrazada de Earl Sinclair.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el puto sephi ya no sabe que hacer para suicidarse.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Era un gordo con la verga de fuera y quería que se la mamaras. Ni Buda ni tu madre disfrazada de Earl Sinclair.

Puto oscar sin un atisbo de gracia, es la ostia como se le nota el subidon de azucar de las peladuras de fruta que le tiran ahi con violencia

NECESITO AQUÍ UN MOW QUE VENGA A CAGARSE EN LAS RESPECTIVAS MADRES DE TODO DIOS

ok dime, como quieres que nos caguemos en todas esas bastardas??

Imagen de OP3
OP3

Lo más gracioso de ti es la gracia involuntaria, o sea cuando el personal te trata como inválido mental.

Say it

OcioZero · Condiciones de uso