Entre toda la morralla que postea la gente en facebook sobre futbol/crisis esta me ha hecho gracia
Entre toda la morralla que postea la gente en facebook sobre futbol/crisis esta me ha hecho gracia
Es muy buena.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
si que es buena
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
una deluxe.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
La de la orquesta es muy buena.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
lo de la deluxe xdddddd
yo tengo esas toallitas joder, son las de hacendado, de mercadona, con las que me limpio el ojal, buenisimas, tambien las tulizo para las pajas ya que tienen aloe vera y mantienen el PH de mi rabo a full.
lo del bote ni zorra que sera, pero sera algun tipo de crema, aceite o tal lubricante.
The only fan del podcast patientese: 001
Las pajas deluxe -de toda la vida- se hacen con condón, eso no son más que pequeños lujos para una paja extraordinaria. Pregúntale a Angus et al. para más información.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
una paja con condon es mierda pura.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
una paja con condon es mierda pura.
Y el puto caviar también, y qué. Es la perversión, el lujo, como una tía metiéndose una raya hecha sobre el pene erecto de un hombre. No vale para mucho, sólo para vanagloriarse de los recursos de cada uno.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
una deluxe.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Fijo que pinchó en la categoría doggystyle.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
por tu puta culpa tengo heridas en la polla....
segui el consejo de las pajas, tengo crema hidratante dove de esas y aceite para piel jhonson de ese de coco, en fin va de puta madre durante la paja...
pero resulta que este tipo de cremas y aceites a la larga desidratan y resecan, y el otro dia por bajarme la piel del capullo asi como de golpe esa piel que tiene que ceder y estirarse para dejar salir el capullo al aire pego como un tiron y tengo dos mini heridas que jooooooooooder como tiran.
tengo que estar 2 dias o 3 sin tocarme para que cierren, si no anoche mismo en una paja que me casque al llegar a las 5 o asi la pequeñita costra cedio y ale otra vez a molestarme las heridas, y el puto betadine en esa zona dios son dos segundos que ves a las estrellas me cago en la puta.
lo mejor al natural que el organismo se encarga de generar sus propias mierdas para que todo fluya como debe y tal.
no obstante algun dia me gustaria hacerme una operacion para que me corten el frenillo, no sirve para absolutamente nada y para pajas bien, pero para follar con tias me ha dado mas de un quebradero de cabeza, como mucha tension ahi concetrada cuando penetras, mucha tirantez a veces.
A ver decir welcome a la crema es decir bye a las heridas por fricción, es lógico.
Yo des de que tal, nunca más he sufrido de eso.
La crema hidratante nunca te va a resecar, es absurdo, en todo caso el aceite sí podría ser. Así que suda de eso.
La crema hidratante es una mierda directamente. El aceite mola más pero cuando se empieza a mezclar con los fluidos propios se escurren por toda la polla porque tienen distinta densidad y no se adhieren como deberían así que tampoco es muy recomendable. Eso sí, las toallitas son jodidamente cómodas.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
no obstante algun dia me gustaria hacerme una operacion para que me corten el frenillo, no sirve para absolutamente nada y para pajas bien, pero para follar con tias me ha dado mas de un quebradero de cabeza,como mucha tension ahi concetrada cuando penetras, mucha tirantez a veces.
Lo tienes encapotado??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo lo mío si lo tengo sin capota desde que tengo memoria, aahhh que gran ventaja, listo para el ataque siempre
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
El frenillo es de la parte delantera, parecido a la membrana que se tiene debajo de la lengua.
no obstante algun dia me gustaria hacerme una operacion para que me corten el frenillo, no sirve para absolutamente nada y para pajas bien, pero para follar con tias me ha dado mas de un quebradero de cabeza,como mucha tension ahi concetrada cuando penetras, mucha tirantez a veces.
Yo lo mío si lo tengo sin capota desde que tengo memoria, aahhh que gran ventaja, listo para el ataque siempre
Yo no me alegraría tanto, porque los que tienen el prepucio al descubierto pierden sensibilidad sexual.
Y eso donde lo has leido en la wikipedia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que porque ese injerto de polla que tienes no te sirve para nada entonces ya crees que la herramienta de trabajo de todos es igual de inútil a la tuya
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Joder, cómo te picas por algo que sabes que es cierto. ¿Qué pasa, que ahora las tías te tienen que meter los deditos por el culo para que sientas algo?
¿Qué pasa, que ahora las tías te tienen que meter los deditos por el culo para que sientas algo?
Ha hablado la voz de la experiencia
Y porqué voy a estar picado, si tu puta madre me come la glande a gusto debido a su atractivo, limpieza y buen sabor
Hablando de meterte cosas por el culo, a éste emoticón le puedes llamar "Oskar"
Puto Mongolance, con esa cara de autista deforme da igual que esté circuncidado o no, no se come ni el coño de una muñeca hinchable xdd.
Say it
que hijo puta, ahi fardando de descapotable
la verdad que cada vez tengo mas ganas, siento que hasta que no quite ese puto frenillo, no sere una bestia absoluta.
Anímate macho, es mucho mejor es como si no tuvieras ese peso de encima, y no escuches al par de eyaculadores precocez, k la sensibilidad no se pierde en ningún momento (a menos que te lo pases todos los dias cascándote la glande), antes te vuelves más sensible y follas mejor.
De hecho las chicas nos prefieren circuncisos porque disfrutamos más y las hacemos disfrutar más a ellas, eso sin contar el factor limpieza el cual beneficia más a un desencapotado que a un encapotado..y esque en el pleno acto cuando se te para no tienes que preocuparte de bajar la capota, que esté limpia que no huela a orines, o tenga infecciones y etc etc etc, simplemente la chica está abierta de patas tú estás empinao entonces se lo metes y haces lo tuyo.... yo por mi lao si me siento bastante bien sin la capota, se folla del carajo, y gracias a Dios nunca tuve los traumas de esos encapotados que dicen que a veces al bajarse el cuero les duele y k al follar también, WTF!!! jajajajajajajja Testimonio de un amigo mio que lo tiene encapotado, según él es insoportable y molesto .
Ahhh que bien me siento chao escorias y sigan con su capota llena de infecciones y mucosas secreciones que luego cuando no puedan bajarse el cuero y keden confinados sexualmente, se acordarán de mí
Yo también estoy encapotado y nunca he tenido complicaciones ni con el sexo ni con la higiene, además de que te evita roces indeseables con la ropa. Otra cosa es ser un subnormal que no se lava y tiene todo el requesón pudriéndose ahí y por ello no le baje el prepucio.
Say it
Doy fé de que molan más circuncidadas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿No os parece muy turbio cuando Omnio y MOW comparten tips de pajas?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¿Qué pasa, tienes novia ahora?
¿No os parece muy turbio cuando Omnio y MOW comparten tips de pajas?
¿Turbio? Simplemente le recomendé que usara crema para no hacerse las típicas heridas de fricción.
OcioZero · Condiciones de uso
muy agudo.