Sobre el final extendido del Mass Effect 3

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

No he leido ningún artículo sobre el final extendido del Mass Effect 3 que acaba de salir, entro otros motivos para evitar los siempre temidos spoilers. Por eso, invoco aqui la opinión de aquellos que lo han visto. Busco una valoración, no que me conteis ningún detalle. Vuelvo a aclarar que no me he pasado el Mass Effect 3, por tanto 0 detalles, solo valoración.

Os dejo algunas respuestas predeterminadas, para ahorraros la siempre tediosa tarea de escribir:

A) Han ampliado en detalles el final original, dejándolo todo más claro, y sacando a relucir la epicidad de este. Antes no estaba muy bien contado, pero ahora... ¡Bravo por Bioware!

B) Se han vendido como putas y han cambiado el final original por lo que pedian los usuarios. Esta bastante mejor, pero de lo que era el original a lo que es este, hay un trecho.

C) Han ampliado los detalles y las secuencias del original para mostrarnos la misma mierda, solo que ahora en vez de durar 10, dura 20. Lo dicho, igual de lamentable que el final original. Los usuarios nos picaremos y haremos una petición para un Extend Cut 2.0: Users Choice.

Nah

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No deberías haber abierto este post. Saber si una saga que te mola mucho acaba bien o mal ya es saber demasiado.

Jugarás todo el juego con expectativas concretas y eso no es una experiencia natural.

Yo paso de saber nada más.

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Yo también quiero que cambien el final de House

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Joder el final de House, vaya tela también.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Yo he estado esperando a que bajase se precio y que arreglasen eso del final. Ayer mismo lo vi en una tienda en el Aeropuerto de Londres a 20£. Casi lo compro pero ahora mismo estoy tan saturado de juegos empezados que preferí esperar. Ya le llegará su momento.

Only I have the brains to rule Lylat!

OcioZero · Condiciones de uso