Escribiendo una carta de motivación

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

para entrar en una cosa llamada "el Colegio de España" en París, estoy escribiendo mil cosas sobre la promoción de la ciencia que parecen perder toda su seriedad al añadir cosas como "español", "sello español", y "España". 

Ay madre.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Postea tu carta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pstea tu vida

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Ohmio dijo:

para entrar en una cosa llamada "el Colegio de España" en París, estoy escribiendo mil cosas sobre la promoción de la ciencia que parecen perder toda su seriedad al añadir cosas como "español", "sello español", y "España". 

Ay madre.

¿A mano? Mi mujer me contaba que en tiempos había que escribirlas a mano.

Odio las "cartas de motivación".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Paso de ponerla aquí no sea que alguien la encuentre buscándola por Internet (que me sé de organismos que lo hacen para comprobar la originalidad del texto, patatí, patatá).

Si tal, os la enseño por mésenller.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Patapalo dijo:

Ohmio dijo:

Ay madre.

¿A mano? Mi mujer me contaba que en tiempos había que escribirlas a mano.

Odio las "cartas de motivación".

Qué va. Es un archivo de texto plano, con toda la saña.

Imagen de Bracero
Bracero
Poblador desde: 26/06/2012

a francia joder pero por que te quieres ir a francia si pfff su idioma es mierda pura, lo unico bueno que tienen y ya es mucho decir son sus perfumes pero de ahi en fuera no se, mejor vete a portugal o a islandia 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Bracero dijo:

a francia joder pero por que te quieres ir a francia si pfff su idioma es mierda pura, lo unico bueno que tienen y ya es mucho decir son sus perfumes pero de ahi en fuera no se, mejor vete a portugal o a islandia 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Bracero dijo:

Pero vamos a ver, alma cándida. ¿Tú me ves a mí con ánimos de hablar en portugueção da visitação do presunto do Vale de Janeiro com gelo, o pronunciando nombres de volcanes como adsadsasfayeiful plastapaa ñafiñafo?

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

http://www.youtube.com/watch?v=S-x6Ll0yzAQ

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

puto batch no se ha percatado del engaño

Imagen de Novo
Novo

Me cago en el puto Oskar, es que aun por encima de simple tiene que cagarla. Ahora hará lo mismo como con los clones de Polgara, le sale un día bien la coña y la va a explotar a muerte de forma que al final consiga dejar que lo original y lo caricaturizado sea aborrecido.

De ahí en fuera. De verdad, has visto a alguien utilizarlo en todos estos años? Es que tu puta madre tío, le sacas la magia a todo. O sea, aprecio el esfuerzo, me hizo un poco de gracia aunque me pareció un poco forzado pero ya cuando vi que era Bracero es que ya dije pffff joder es Oskar.

P.D.: Pero vas por buen camino.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

El clon es bueno xddd pero no es mío. Tienes un severo problema de obsesión conmigo, Mongolance.

Say it

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Oskar, porqué no le das por el cacas de una jodida vez a la molesta ladiya esa que te persigue por todo el foro con tres dedos metidos en el culo? 

La pobre criatura ve a Oskar en todas partes, su fijación rebosa los límites del delirio...jajajaja de seguro a su perro que lo monta todas las noches le ha puesto de nombre "Oskar"  y al vibrador que toma prestado de su menopáusica madre golfa le ha estampado una pegatina que dice "Polla de Oskar", y tiene tatuado O-S-K-A-R en cada dedo de su mano de pigmeo para cuando se la mete entera por el culo 

Pobre desperdicio de mierda humana.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de OP3
OP3

Jajaja, el enano de mierda cagado ése está obsesionado conmigo desde que le daba por el culo en OJ. Desde ahí despierta todas las noches gritando OSCAR.

Tanto dice que uno se quiere integrar pero recuerdo que el que terminó integrándose fue él porque en OJ todo mundo lo consideraba un jodido imbécil.

Pobre anormal, no vale ni como mosca tocahuevos.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

OYYYYYYYGAAAA ES AQUI DONDE UNO PUEDE QUEJARSEEEEEEEEE DE LA OBSESIOOOOOOOON DE OTROS????

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

te gustan planas o que coño pasa.

yo siempre he sido muy de tetas, solo estaba con tias de tetas grandes, tetas tetas tetas, como una puta obsesion, me encantaba babear en ellas.

hace años tuve una novia bastante plana, bueno, practicamente plana,(me plantee hasta dejarla) y sin embargo creo fue mi mejor y mas activa epoca sexual, vamos que ahora no valoro tanto las tetas las consideraba imprescindibles, pero me di cuenta que no son imprescindibles.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Eso es porque quieres leche.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

Brasero dijo:

puto batch no se ha percatado del engaño

Llevais con la mierda del Bracero desde esa respuesta de "pfff  ya" en el otro post, no me jodas. 

Imagen de Novo
Novo

OP3 dijo:

Ya, por eso cada vez que te menciono tienes la necesidad de devolverme el insulto y justificar cada comentario que haces, explicando que tu comentario es original o tratando de no parecer tan gilipollas. O sea, que soy bastante eficaz a la hora de tocarte los cojones porque con cada comentario mío saltas como un retrasado mental sobre un caramelo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Novo dijo:

OP3 dijo:

Ya, por eso cada vez que te menciono tienes la necesidad de devolverme el insulto y justificar cada comentario que haces, explicando que tu comentario es original o tratando de no parecer tan gilipollas. O sea, que soy bastante eficaz a la hora de tocarte los cojones porque con cada comentario mío saltas como un retrasado mental sobre un caramelo.

como el hijo de del bosque

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Gonsalou, ¿has visto esto?

http://www.educacion.gob.es/horizontales/servicios/becas-ayudas-subvenciones/movilidad/de-profesores/universitarios/master-francesa-espanola.html

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

Sí, pero esto no es el caso :/ aunque hay contactos entre ambas universidades, no estoy metiéndome en ningún máster conjunto.

Imagen de OP3
OP3

Novo dijo:

OP3 dijo:

La mayoría de respuestas mías hacia ti sólo te recuerdan lo profundamente retrasado que eres y lo profundamente obsesionado que estás conmigo. No te des importancia.

Say it

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

te gustan planas o que coño pasa.

yo siempre he sido muy de tetas, solo estaba con tias de tetas grandes, tetas tetas tetas, como una puta obsesion, me encantaba babear en ellas.

Jajajaja no mira, a mi me tambien me gustan las tetas grandes, aunk igual si me topo con una chica plana pero de cara adorable y de caderas grandes pues por mi no hay problema, creo que lo uno compensa lo otro, desde que mojen coño y sean buen polvo y no sean asi todas vacas frígidas muertas como la madre de nervolance... 

PD: Algo que si es fundamental para mi es la altura, pues no me gusta andar con llaveros de bolsillo, a mi me gustan las chicas de 1.67 para arriba y si usan tacones altos mejor.

Para mi la estatura perfecta de una mujer es de 1.71 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de OP3
OP3

Kefka dijo:

no sean asi todas vacas frígidas muertas como la madre de nervolance... 

Say it

Imagen de Novo
Novo

OP3 dijo:

Novo dijo:

OP3 dijo:

La mayoría de respuestas mías hacia ti sólo te recuerdan lo profundamente retrasado que eres y lo profundamente obsesionado que estás conmigo. No te des importancia.

http://tinypic.com/r/macehz/6

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Calla, mongolance.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Te mola Bruce Spingsteen? Estuve en el concierto de Madrid  aunque es más que probable que lo hayas visto en el FB. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

OcioZero · Condiciones de uso