Puto Donosti

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

No sé el número exacto pero está en la acera de los pares, cerca/en frente del 23, y tieneun puto pollo portugués en la entrada. No hay pérdida: sales en Puerta del Àngel,salida Caramuel y tiras todo recto. Sin más ;O

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

Kalidor dijo:
No sé el número exacto pero está en la acera de los pares, cerca/en frente del 23, y tieneun puto pollo portugués en la entrada. No hay pérdida: sales en Puerta del Àngel,salida Caramuel y tiras todo recto. Sin más ;O

umm...interesante mierda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=FdDJWlnJdVw

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kalidor dijo:
ÉSTA ES LA MIERDA: aquí, en la calle Caramuel, hay un sitio que es algo así como un portugués, donde te pides una caña y puedes ir cogiendo, gratih, todas las tostas que van sacando en la barra. Canela fina.

Ya me llevarás, nigga

No al puto sitio ese para turistas. Que seguro que ibas a pachas con el camata "no, no, ya pago yo" pero sin sacar los cuartos XDDD

Imagen de Kalidor
Kalidor

natxo dijo:

Kalidor dijo:
ÉSTA ES LA MIERDA: aquí, en la calle Caramuel, hay un sitio que es algo así como un portugués, donde te pides una caña y puedes ir cogiendo, gratih, todas las tostas que van sacando en la barra. Canela fina.

Ya me llevarás, nigga

No al puto sitio ese para turistas. Que seguro que ibas a pachas con el camata "no, no, ya pago yo" pero sin sacar los cuartos XDDD

Jugué mis cartas de puta madre.

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso