En la vida vi un sitio con menos bares, no me jodas. Casi no desayuno.
Puto Donosti
que te pires
saludos
Donosti es como cualquier otra ciudad vasca pero con todos gays.
De ahí no era madmax?
que te pires
saludos
¿?
Y los pintxos donostiarra son la cosa más sobrevalorada del país.
Uhmmm... Donosti suena como a cookies.
Es que no hay peor sitio para salir a comer que a Donosti y alrededores, a no ser que te salga el dinero por el culo.
dicen que para pintxos Bilbao en el PV. Pero vamos, ni idea.
El mejor sitio para comer en Euskadi es el Max Center de Baraka. ¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!
Es que no hay peor sitio para salir a comer que a Donosti y alrededores, a no ser que te salga el dinero por el culo.
Me han metido un par de clavos hoy que cuñao. 2 euros por un pintxo de tortilla, la madre que los parió.
Aparte es que esta ciudad me da mal rollo, joder. Es un sitio espectacular, la verdad, pero la gente es que pffff que diría Brasero. De hecho hoy caminando por aquí me he sentido muy Brasero.
a ver que no odio a todo el mundo...bueno a veces
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH 2 EUROS POR UN PINCHO DE TORTILLA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH. Claro, en Madrid eso es muy raro que ocurra también.
puto clavadon, manda cojones.
habeis estado alguna vez en bcn? no se xd
saludos
En Sitges un café 5 euros.
joder pues por ese precio es para tirarselo a la cara ahi ardiendo y que se la abrase por judio hijo de puta
no pero la verdad es que aqui tambien es normal pagar 2 por pincho por el centro y a veces incluso mas si se columpian un poco o es terraza
¿Os cobran un pincho de tortilla?
No es por sacar por quinta vez el tema de las tapas, pero es que hay sitios aquí en los que te ponen media tortilla o incluso una puta fuente de zorza con la que cenas pidiéndote una caña. Bueno, una no, pero si vas con un par de personas más sí.
No, aquí las tapas no existen. Si acaso algún día de la semana se ponen generosos con el "pintxo pote".
Yo no me como un pintxo en la parte vieja desde que un colega dejó de trabajar/ser explotado en un bar de allí. De esto hace cuatro o cinco años.
aqui depende del sitio, si es pincho hay sitios donde te cobran lo mismo con el o sin el vamos que "viene incluido" en otros no, o bueno si son pinchos tipo montaditos suele ir aparte.....los incluidos son los pinchos tipicos, tortilla, bravas, croqueta etc
en Leon, no se si es exageracion de la gente o que, pero siempre me dicen que con una caña, te ponen una tapa de hamburguesa etc que sales rebentado con solo dos cañas.
Cuando pasé por León en el Camino de Santiago la del albergue nos dijo que si queríamos comer algo podíamos ir a la zona húmeda y que pidiéramos minos o algo así, porque dos minos valían lo mismo que una caña y que con cada una nos ponían tapa, pero vaya mierda de tapa y vaya mierda de precios.
No, aquí las tapas no existen. Si acaso algún día de la semana se ponen generosos con el "pintxo pote".
Puto pintxo-pote. En Gasteiz son unos motivaos de la hostia con esa mierda, pero hay que admitir que un par de zonas lo hacen bien, con pintxos decentes y tal. Pero vamos, ni de coña es lo de León o Santiago, claro. No sé, si yo no pido que me lo regalen, pero me cago en Dios, 2 pleuros tampoco, que efectivamente esto NO es Barcelona.
En Turín tenían una especie de hora feliz en la que podías comer todo lo que te daba la gana. Era bastante jarto, porque ponían comida por todos lados y los bares se ponían a reventar. Resultaba hasta agobiante.
Pregunta de ignorante: un pintxo no es como un pincho moruno, ¿no? Es más como una ración o algo así.
te refieres al aperitivo imagino, lo hacen en muchos sitios en italia, en parma por ej asi con el buen tiempo lo mismo te clavaban 3 euros por una cerveza pero te ponias hasta los topes de pizza, jamon de parma (para los que piensan que solo hay jamon en españa) y demas cosas que sacaban a modo pincho
Equilicuar, equilicuar...
Los pintxos caros son para financiar a la ETA.
ÉSTA ES LA MIERDA: aquí, en la calle Caramuel, hay un sitio que es algo así como un portugués, donde te pides una caña y puedes ir cogiendo, gratih, todas las tostas que van sacando en la barra. Canela fina.
hijos de puta
saludos
Dime número y nombre del establecimiento para futura consumición.
Eso sí, guapísimo todo.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/