Tengo familia Alemana en Dortmund un tio concretamente, y familia en inglaterra, primos y tios, no he vivido fuera nunca golfa de mierda, pero he estado en el extrangero bastantes veces, no obstante no hace falta ser una bastarda hija de puta o haber vivido fuera para darse cuenta que España es un pais querido y admirado por su cultura, mas afuera casi que dentro, por costumbres, clima, cultura, fiesta y demas ocio, idioma, universidades etc.
en cambio tu solo eres una puta mula se mire desde francia, china, indonesia o desde Sevilla puta basura.
mis ojos a ver lo de que es querido es bastante lol, precisamente yo creo que es mas querido en portugal que en sitios donde la gente lo unico que le suena es algo de un tio con traje hortera delante de un toro que vieron en un programa tipo la batidora, no es tan conocido....lo del idioma de hecho mucha gente aprende español porque su pais tiene relaciones comerciales con países sudamericanos y demas para que luego venga la gente ahi jaja putos sudacas, si no fuese tan hablado no lo estudiaria ni su puta madre
joder si de hecho en alemania que conoce bien españa hay cursos específicos de español mexiano o argentino y movidas asi xd, esto sin mas lo vas viendo cuando hablas con gente que estudia español y les preguntas sus motivaciones, vamos, que internacionalmente si te vas un poco lejos españa no es tan conocida....y luego esta el tema de los portugueses, es mi experiencia pero casi todos los que me encuentro por ahi saben español y tienen buenas opiniones, es como la mierda esa de la encuesta que respondían muchos que no les importaría ser españoles etc no sé, pero vamos creo que con portugal te equivocas.......aunque estas generalizaciones son gilipolleces mayormente
claro que para saber esto si hace falta salir, porque aunque aqui hables con extranjeros obviamente la gente con la que puedas hablar ya sabe cosas de españa pero fuera de europa te puede pasar perfectamente que te pregunten de donde eres digas españa y digan ahhh españaaaaaa ni puta idea......pero bue
noooooo claroooo
a ver yo no quiero que te quites la vida, pero esta claro que es la unica solucion.
en que te basas
seh, la revolucion anti Sephi te hizo mucho daño lo se, de hecho estoy forrandome con las camisetas
tu que coño dices hijo de puta negro
JKAJKAJK SI EL HIJO DE PUTA INTENTO MATARSE Y AL FINAL NO pfffff
The only fan del podcast patientese: 001