lo del haplo

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Omnio dijo:

Migumgg dijo:

Goticos = fans de la literatura gotica. Ya te han dicho. No se sacan de la manga el nombre.

Si ahora el rasgo más distintivo de ser Gótico es que te gusta la novela de terror y no que vistes de extravagante negro y maquillajes monocromos.

Pues la moda gótica empezó así, por unos gustos compartidos, no porque se vistieran de negro.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

Migumgg dijo:

Goticos = fans de la literatura gotica. Ya te han dicho. No se sacan de la manga el nombre.

Si ahora el rasgo más distintivo de ser Gótico es que te gusta la novela de terror y no que vistes de extravagante negro y maquillajes monocromos.

El rasgo mas distintivo para pertenecer a una tribu urbana es querer sentirse parte de un grupo. Como vistas, como te lo tomes en realidad o en que se basan para ser asi, depende de cada persona, como todo. Eso no cambia la idea de gotico.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Mira, Omnio xd vete a la mierda.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Me estáis diciendo en serio que aquel subforo de subculturas de OcioJoven era necesario?  Es que me estoy quedando flipado con vosotros.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues tenía mucha actividad. Siempre pensé que lo abrieron para que no dieran la tabarra en P&A, pero tuvo entidad propia. En mis tiempos daba mucha vergüenza ajena aquello de las tribus urbanas, pero fue cuando acuñaron el término y yo tuve colegas que les preguntaron que de qué tribu eran

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Brasero
Brasero

yo igual, porque vamos, omnio dice mucha mierda y tal........pero muchas de esas "subculturas" son mas bien formas de vestir, joder que como haplo seguro que hay 3 o 4 pero luego hay otros tantos que a lo mejor les mola esa estetica pero no leen una mierda de todo lo que estais hablando

ademas hay otras que se basan puramente en estetica, como la mierda de las lolitas y demas, no hay una filosofia detras de eso, bueno si, la del consumismo de accesorios y vestidos bastante caros xddd pero no hace falta mas que entrar en un foro de lolita para ver lo que hablo, como dice migumg es importante tambien lo de querer pertenecer a algo, de hecho aqui en españa hasta se hacen carne de socias y eso, pero luego su actividad suele ser reuniones en las que van asi vestidas y hablan de modelitos, sin mas......

otra cosa es yo que se un heavy que joder puedes identificarlo con la musica que le gusta y demas, no vas a verlo con sudaderas por ej de iron maiden si le parecen un zurullo solo por la estetica... en fin que cada uno sabrá pero los goticos no son una mierda como dice haplo o la puta wikipedia

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Éste hilo carece totalmente de sentido.

The Dreadful Hours

Había dos usuarios góticos que eran unos cracks, no me acuerdo de sus nicks, que tenían una paciencia de la hostia con los Omnios de la vida. Girl y Kalidor seguro que se acuerdan.

Joder, yo ahí descubrí a Death in June y así, pfff, y el post de góticos en la Guerra Civil y el del nazi aquel 

Imagen de Ohmio
Ohmio

The Dreadful Hours dijo:

Había dos usuarios góticos que eran unos cracks, no me acuerdo de sus nicks, que tenían una paciencia de la hostia con los Omnios de la vida. Girl y Kalidor seguro que se acuerdan.

Joder, yo ahí descubrí a Death in June y así, pfff, y el post de góticos en la Guerra Civil y el del nazi aquel 

El foro de tribus urbanas tenía como finalidad concentrar una masa crítica de usuarios lo suficiente como para que la existencia de ese poblador fuese posible.

Entonces, el foro cumplió su objetivo.

PD: había individuos en los foros periféricos de agárrate y no te menees. Yo recuerdo en los de informática a un tal apple que decía que Linux estaba basado en el MS-DOS y que había usado Mac, Windows, Linux, "Solarium" y "bua la tira".

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

The Dreadful Hours

Sí  La imagen que yo tenía de OJ era Patio y Parques, los cuatro foros serios, y el resto eran micro-patios orbitando que si alguna vez entrabas flipabas con las movidas que tenían entre sus usuarios.

Imagen de Patapalo
Patapalo

The Dreadful Hours dijo:

Cuenta un poco, que esta es la gracia de internet: las anécdotas inesperadas que te encuentras.

Imagen de Kalidor
Kalidor

A ver, hostias, me voy a currar una buena respuesta ya que se me reclama. Dejadme unos minutos.

κατασοφíξομαι

The Dreadful Hours

Cuenta un poco, que esta es la gracia de internet: las anécdotas inesperadas que te encuentras.

Lo más reseñable de todo aquello era el post nazi. Lo abrió un tío bastante serio que contaba que solía "patrullar" con los colegas por el barrio para ofrecer seguridad o algo por el estilo. También posteó por ahí Vard Lokur, el que anda ahora en PyA, y MeDarkGirl que le medio molaba el tema y luego resultó que se metió en movidas raras (esto lo contó posteriormente MacCardigan/Paul Kersey).

Ah, y también andaba Piro, en su primera digi-evolución (luego vendrían más) de socialdemócrata a marxista

Imagen de Ohmio
Ohmio

The Dreadful Hours dijo:

Lo más reseñable de todo aquello era el post nazi. Lo abrió un tío bastante serio que contaba que solía "patrullar" con los colegas por el barrio para ofrecer seguridad o algo por el estilo. También posteó por ahí Vard Lokur, el que anda ahora en PyA, y MeDarkGirl que le medio molaba el tema y luego resultó que se metió en movidas raras (esto lo contó posteriormente MacCardigan/Paul Kersey).

Ah, y también andaba Piro, en su primera digi-evolución (luego vendrían más) de socialdemócrata a marxista

Por favor, detalles 

Imagen de Patapalo
Patapalo

The Dreadful Hours dijo:
También posteó por ahí Vard Lokur, el que anda ahora en PyA

Ahora sí que me he quedado de piedra. No sabía que venía de OJ.

De movidas raras me llegaron algunos ecos. De vez en cuando tocaba borrar cuentas, post, enlaces, etc.

Imagen de Kalidor
Kalidor

No sé ni por qué me molesto, pero:

El término "gótico", entendido en el contexto de subcultura urbana, lo acuñó el cantante de UK Decay en 1981 para referirse al rollo que por entonces se estaba fraguando en locales como el Batcave, a saber: un movimiento integrado por personas con afinidades musicales comunes, esto es, el post-punk, el gothic rock, el deathrock, etcétera. 
Que exista cierta influencia de la literatura gótica y esos rollitos chungos en la música gótica puede ser calificado como evidente, pero decir que NO QUIERE DECIR que los góticos quieran ser pequebus decimonónicos y tísicos.

Como todas las subculturas urbanas, el gotiqueo se apropia de ciertos elementos ajenos a lo estrictamente musical, como pueden ser la literatura del romanticismo o las películas del expresionismo alemán. Sin embargo, ese cine o esa literatura no son intrínsecos del rollo sino más bien un medio de apuntalarlo, un plus para generar identidad. Crea sensación de comunión/comunidad y elabora ciertos valores que no son elementos obligatorios sino optativos del sistema.
Ésa es la verdad. Gotiqueo es básicamente ropa+música, el resto son añadidos para intentar legitimarlo (repito, como en todas las tribus urbanas).

La primera versión del post incluía una breve historia del Post-punk, el Gothic rock, el Darkwave y el Batcave pero paso. Prefiero poner esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=ZKr4XymhbP4

κατασοφíξομαι

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pero que grima da a veces el Omnio con sus conocimientos universales, por dios!

The Dreadful Hours

Kalidor dijo:

La primera versión del post incluía una breve historia del Post-punk, el Gothic rock, el Darkwave y el Batcave pero paso. Prefiero poner esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=ZKr4XymhbP4

Está muy chula, como diría rvm.

Yo pongo esta, del último de KTAOABC: http://www.youtube.com/watch?v=nxbNGCIrAFs

Imagen de Kalidor
Kalidor

The Dreadful Hours dijo:

Kalidor dijo:

Yo pongo esta, del último de KTAOABC: http://www.youtube.com/watch?v=nxbNGCIrAFs

http://www.youtube.com/watch?v=nwVfci-YtMM

κατασοφíξομαι

The Dreadful Hours

Kalidor dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Kalidor dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=nwVfci-YtMM

http://www.youtube.com/watch?v=xNMaMNMpYEk

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Precisamente ayer estuve viendo el libro de Piro que está colgado en pdf en internet. Curioso verle firmar con el mismo C.Piro con el que firmaba en este estercolero.

También posteó por ahí Vard Lokur, el que anda ahora en PyA, y MeDarkGirl que le medio molaba el tema y luego resultó que se metió en movidas raras (esto lo contó posteriormente MacCardigan/Paul Kersey).

Medarkgirl fue la gran diva del foro de punk de OcioJoven, ella habría preferido el término pin-up y desde luego en nuestros días se habría quedado con el de attention whore, una attention whore de libro. Desconozco cuales fueron exactamente sus incios en Oj pero si creo recordar que en un principio hacía cierto alarde de su condición bisexual y por supuesto catalanista,  aunque esto no le impidió mantener un breve idilio amoroso con otro miembro del foro punk, skinhead sin ninguna implicación política que se sepa y bastante conocido en Sevilla y Madrid. Olvidado ya ese amor de verano fue escorandose cada vez más hacia las posturas de Unitat Nacional Catalana y los míticos y temidos 33 además de comenzar una bestial campaña de propaganda de los catalanes Tercios, infumable grupo de RAC que años después saltaría a la fama gracias a que el pintoresco Rambo del Bierzo había insertado un tema de esta banda en uno de sus vídeos.

Como era de esperar y supongo que decepcionada por el espíritu pequeño burgués que impregna toda la cosmovisión etnicista de los "nazis indepes" de Cataluña no tardó en culminar ese periplo tan catalán como es el camino antifa-nazi indepe-nazi españolista (vease Anglada... cuando el payo se hace gitano, en Stormfront pagina 21) y terminó, estando ya inactiva su cuenta de Ociojoven, siendo parte activa en Combat España y el MPS organizaciones creadas por el ultrasur Alberto Ayala y a la sazón integradas en el MSR, apareciendo incluso en un spot de una de estas organizaciones.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

por favor pero que es esto

Make my body burn.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Esto, ESTO, es Internet.

Nunca dejará de fascinarme.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ostia puta  que puta era la medarkgirl 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jorgito
Jorgito

Puto McCardigan, siempre fue el mejor.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

¿La Medarkgirl era la catalanista nazi? Todavía estuve intentando recordar su nick hace poco, pero no me salía.

Una vez que me contestó mal por no sé qué movida que le había dicho fue lo más parecido a follarme a Rachel Rotten que hice en mi vida.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Montes dijo:

¿La Medarkgirl era la catalanista nazi? Todavía estuve intentando recordar su nick hace poco, pero no me salía.

Una vez que me contestó mal por no sé qué movida que le había dicho fue lo más parecido a follarme a Rachel Rotten que hice en mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=Wl2kpaZu3i0

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

PaulKersey_ dijo:

Medarkgirl fue la gran diva del foro de punk de OcioJoven, ella habría preferido el término pin-up y desde luego en nuestros días se habría quedado con el de attention whore, una attention whore de libro. Desconozco cuales fueron exactamente sus incios en Oj pero si creo recordar que en un principio hacía cierto alarde de su condición bisexual y por supuesto catalanista,  aunque esto no le impidió mantener un breve idilio amoroso con otro miembro del foro punk, skinhead sin ninguna implicación política que se sepa y bastante conocido en Sevilla y Madrid. Olvidado ya ese amor de verano fue escorandose cada vez más hacia las posturas de Unitat Nacional Catalana y los míticos y temidos 33 además de comenzar una bestial campaña de propaganda de los catalanes Tercios, infumable grupo de RAC que años después saltaría a la fama gracias a que el pintoresco Rambo del Bierzo había insertado un tema de esta banda en uno de sus vídeos.

Como era de esperar y supongo que decepcionada por el espíritu pequeño burgués que impregna toda la cosmovisión etnicista de los "nazis indepes" de Cataluña no tardó en culminar ese periplo tan catalán como es el camino antifa-nazi indepe-nazi españolista (vease Anglada... cuando el payo se hace gitano, en Stormfront pagina 21) y terminó, estando ya inactiva su cuenta de Ociojoven, siendo parte activa en Combat España y el MPS organizaciones creadas por el ultrasur Alberto Ayala y a la sazón integradas en el MSR, apareciendo incluso en un spot de una de estas organizaciones.

Joder eres un grande. A la que ví una vez fué a PsychoBitch (material pajístico del camarada Rubbens, que parece que ninguno os acordais de él) haciendo de público en Sálvame. 

Tambien me suena haberla visto de modelo de alguna página de estas de ropa de pin ups talegueras, pero ya tiene menos gracia. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

joder, vaya seguimiento foril tienen algunos.

Algún día diremos "al que vi una vez es a Angus en el canal Xplora este de Las maquinas de labranza más peligrosas del mundo pero eso era muy típico en él".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Se dedicaban a postear fotos suyas como si esto fuese el votamicuerpo, no nos eches la culpa a nosotros. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

OcioZero · Condiciones de uso