Preguntas y respuestas
Ha aprendido a no hacer preguntas. Así es más fácil. Así no tiene que escuchar mentiras.
"No te dolerá".
"Solo será un segundo".
"Sí, nosotros le llamaremos".
Y la más dolorosa de todas:
"Claro que todavía te quiero".
Preguntas y respuestas
Ha aprendido a no hacer preguntas. Así es más fácil. Así no tiene que escuchar mentiras.
"No te dolerá".
"Solo será un segundo".
"Sí, nosotros le llamaremos".
Y la más dolorosa de todas:
"Claro que todavía te quiero".
El Preguntas y respuestas de C. O. Jones, no podría estar más en el tema del desafío, haciendo hincapié en todas esas respuestas que todos odiamos escuchar. Aún así, no me gusta que se repita "respuestas" tanto en el título del desafío como en el título del micro y "preguntas", en el título del micro y en la primera frase. Tenemos pocas palabras y deberían aprovecharse al máximo.
En Enseñando al perro de Pávlov, quiero ver que habla de una madre que responde con violencia a las preguntas de su hijo sobre la identidad de su padre, pero la repetición de adjetivos posesivos de tercera persona (su, sus) lleva a confusión.
Mi voto para Preguntas y respuestas de C. O. Jones.
Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.
Mi voto va Preguntas y respuestas, que me parece que dibuja con mucho acierto de un modo indirecto la historia ajustándose al mismo tiempo muy bien al tema. Enseñando al perro de Pávlov no me parece un mal micro. De hecho, me gusta el enfoque que tiene. Pero me ha resultado confuso al no haber sabido muy bien si se trata de alguien hablando de usted a alguien (increpándolo, vaya) o de alguien dando explicaciones sobre un tercero.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Mi voto va para La gata loca y su Enseñando al perro de Pávlov. A mí no me ha producido ninguna confusión y lo que he entendido me ha estremecido ( lo que esconde, las necesarias mentiras). El título abre y cierra el círculo.
Preguntas y respuestas es original en el planteamiento, pero no me deja poso después de leerlo, cosa que sí me pasa con el anterior.
Somos mentira.
Me reitero de nuevo en mis gracias a los jueces por sus comentarios. Veo que he tocado hueso las dos veces con Silencio. Espero ser capaz de escribir algo mas de su agrado en la siguiente fase.
Un saludo a mi contrincante y felicitaciones por el micro, muy inquietante.
OcioZero · Condiciones de uso
Enseñando al perro de Pávlov
Espero que haya comprendido de una maldita vez que no debe preguntarme por el cabrón de su padre; odio tener que mentir en el hospital acerca de sus heridas.
Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.