Buenas!
Bueno, algún aficionado a Ars Magica por aquí? Desde que murió la vieja comunidad, la cosa ha estado un poco muerta en cuanto al Ars, y me consta que cada vez tiene más adeptos gracias a lo bueno y grande que es. Muchos nos lo estamos empoyando en inglés, así que molaría conocer más y más gente aficionada al juego, ya que en ninguno de los foros que conozco, el hilo de Ars Magica está activo y eso que hablo de foros muy conocidos como los de Templo de Hécate o Nacionrolera.
Soy nuevo en este nuevo foro (ociojoven siempre me pareció demasiado caótico, igual que la manera caótica en la que me he enterado de que supuestamente ha cerrado). Así que espero que esté bien el sitio, ya que ando por unos cuantos foros de rol y vengo a aposentarme aquí también ^_^
Saludetes!
La verdad es que sí, el caos ha sido sello indudable de OJ...
El Ars Magica no lo conozco, aunque he oído hablar de él en algún artículo. ¿Podrías comentar algo más sobre el juego? No sé si me equivoco, pero la idea es que el juego gira en torno a la magia pero no como simples "poderes para dopar personajes", sino como algo que tiene más peso en las historias... ¿No?
Y bienvenido :-)
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.